• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la cagada que esta tampoco es cuestión de irse de un día para otro, igualmente vamos a tener que ver como se desarrollan las cosas y esperar varios meses, vender weas y organizar todo, por lo que igual hoy dia en la noche entra una turba, me pegan unos balazos y hasta ahí llegaron los planes

lo único que puedo decir, es que tiene que haber unidad, el espiritu de cooperar y ayudarse mutuamente es lo que tiene que prevalecer y no el vandalismo y el dejar la caga :zippychile:


Cobarde culiao, igual que los venezolanos que arrancaron de esa caga país. Los chilenos, los de verdad, nos quedamos a parar esta mierda. Cuando todo esto acabe (que en algún minuto debe parar) van a faltar manos pa volver a ser el país que merecemos.

Por ahora, aguantar esta mierda y pensar que cuando acabe seremos un país más justo y equitativo.

Con eso de "arrancar" es el claro ejemplo del individualismo que ha llevado a toda esta mierda. La intención de salvarse sólo sin importar los demás.

Andate lejos gil culiao
 
Espero de corazón, que este gobierno se vaya a la real chucha y el que venga, que me importa una raja del partido que sea, no tenga un gabinete tan hijo de perra y desconectado de la gente como para decir que los viejos que tienen que madrugar para ir al consultorio van a hacer vida social. Ni tengan un gabinete lleno de weones con intereses involucrados en la.parte privada que ellos mismos tienen que regular.
 
En lo prado ha intentado saquear consultorios y colegios, además de viviendas sociales que están a punto de ser entregadas, entre los pacos y la gente están intentando detener esto (en la madrugada de este lunes)
 
Vas tu? O pura boca?
O que vayan los tontos útiles de siempre, es decir pendejos y profesores adoctrinados

Tenemos que ir todos, yo llegue pasada la 1 de la madrugada a la casa, los milicos están haciendo la pega con verguenza de ser traidores, vi barrios que jamas salieron a la calle prendiendo barricadas, cacerolazos, camoteo a los pacos, nunca visto desde hace muchos años, no creo que haya una insurreccion comunista ni nada de eso, pero una revuelta de práctica jamas es mala :sisi: sirve para sacar en limpio la precariedad que tuvieron los movimientos populares izquierdistas para abordar y conducir la situación y subsanar tales errores.

Ojala esta wea siga, solo lamento que este sea un pueblo desarmado.
 
1a12bb288979593860f269102626e023o.jpg
 
Insisto juicio constitucional para los csm del fraude amplio, pc y de pasa los narcos del ps (que andan asustaos con la pera)

¿y que tendría que pasar para que sucediera eso?

lo mas directo sería hacer una casa de brujas contra esos weones, pero el risas contradijo a piñera, nadie habla de esto en la tele y los weones del PC obviamente se van a defender aludiendo a persecución y se van a escudar en los tiempos de dictadura cuando perseguían comunistas y los hacian chupar fusiles, encima toda la gente "weona y manipulable" del pueblo hablan de montaje, por lo que nadie esta en sus cabales para pararse un segundo y pensar la situacion...y lo peor es que las pruebas y los datos están ahí

Insisto en que lo primordial es mantener el orden publico, y eso no va a pasar hasta que los milicos hagan su pega de verdad (lo cual no pueden hacer por que los comunistas estan esperando ansiosos otro catrillanca) o que piñera anuncie medidas transversales que cambian totalmente el ambiente social con una medida populista y directa como bajar la dieta parlamentaria

y ninguna de esas weas tienen pinta de querer pasar
 
Oigan hasta cuando creen que va a seguir esta mierda?
Calculo una semana quizá? Ojalá sea menos días po weon.
Piñera aún no se pone las pilas. :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba