• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dialogos de la Mente. :lol3:
El Mundo de Fantasia de Antronio :lol3:
Historia que nunca pasaron, pasan ni pasaran. :lol3:
Tener amigos soyeros imaginarios. :lol3:
Que nadie te quiera y que la unica forma de no enloquecer sea hablar contigo mismo:lol3:




Salio otra encuesta (Pulso Ciudadano) donde el APRUEBO tiene 78 vs 9% el RECHAZO...supongo que para la elite no eh validah pork son comunistah, ademá a mi no meh encuestaron y se hizo a menoh de mil personah :qloco:

Te da orgullo ostentar una encuesta de un cambio de constitución cuando la mayoría de los que se encuesta no pueden responder que mierda es una constitución?

Es como celebrar demagogia y alegrarse porque la elite patroncita de izquierda va tener mas poder. Siendo que cuando consigan les van a dar la espalda como perros y van a culpar a todos los fachos (menos a ellos) como siempre
 
es increible como la basura que nos gobierna abandonó totalmente su deber... practicamente no existe, y nadie hace nada, esto es unico en la historia de nuestro país. Antes le habrian hecho un golpe de estado por menos :sisi3: pero hasta las FFAA estan igual de pusilanimes que él... es como si todas las instituciones encargadas del país estan pajeras... si hasta la Iglesia Catolica po wn :lol2: antes por la quema de sus templos habria aprovechado todos sus contactos dentro de las FFAA para hacer algo (que los tiene) pero aun así estan pajeros... es como si la paja tuviera tomada el país :lol3:
 
El contexto en el que dije que estudiaba un doctorado fue porque, es claro que en dos años más, cuanto me titule, nada me asegurará que tenga trabajo. Así que lo mejor que puedo hacer ahora es postular a las opciones que se me presentan, por más que esté en contra de la "ley de cuotas". Esa era la discusión.

Pero veo que usted también se ofende por las circunstancias de otras personas
Mish, y yo pensaba que los soyeros eran pocos en este tema :hmm:

Si quiere puede chuparme la concha ...

Me hubiese desafiado de esa manera cuando me insultó, habría aceptado el reto.

en lo personal yo soy un convencido que hay que reponer el voto obligatorio, que corten el webeo, si quieren un pais de derechos empecemos por reponer el pais de los deberes, el estado debe velar por su integridad, y la integridad del padron electoral y su imposicion completa para que los resultados electorales tengan la maxima representatividad posible

No, pues. Ahí está mal. Y si cambia la ley, entonces habría que ser consecuente y abrir los registros de nuevo para que quien no desee votar no se inscriba. Si no va a ser el tongo no más: primero voluntario y los cazamos con inscripción automática y luego cambiamos las reglas del juego. No sé si sea tan buena abrir registros electorales desde cero con la gente que está a cargo de Chile.

Mientras más soyeros y flaites estén con caña un día de votaciones, mejor para la gente decente. Lo que hay que hacer es cambiar la representatividad en las elecciones: si hay N cupos entonces los que llegan hasta la enésima posición en cuanto a cantidad de votos recibidos se quedan con los cupos, sin importar weás de género, etnia y cuanta chuchá se les pueda ocurrir.

¿ Alguien sabe si ya terminó la tregua entre la GB y LDEA ?

:orejon:

Lo digo por la final de la Copa Chile.

Creo que todavía están de amigos. Coreaban todos contra Pillerín en la final.
 
En esos años vino Fidel, y la weá fue para la risa, hasta Allende estaba sorprendido por los días que llevaba en Chile, claro, porque no era una visita presidencial, era una asesoría paramilitar y para eso debía conocer el terreno y geografía, después todos saben que sucedió con el FPMR y MIR.

Ahora pasó algo similar, desde que el weonaje de Frente Amplio se empezó a pasear en Cuba y Venezuela, nada bueno se veía venir.
Conversando un día con un ex-profesor de mi colegio, que fue del Partido Nacional, me dijo: "Ese pelele del Castro no vino a Chile a ver las maravillas que hacía Allende, sino a aleonar a los terroristas a destrozar Chile de punta a cabo". Y recordó de una situación graciosa que ocurrió mientras Fidel iba de visita a un pueblo, en el que la banda de una escuela le tocó desfilar. Como el wn se demoraba en llegar porque las bertas y los rojelios le aplaudían hasta los peos a su paso, se lo rindieron al alcalde y se fueron para la casa... Dejaron al barbón con la pera.
 
Primera linea :


El weón está desesperado para que la gente lo pesque :ohno:

Me cuesta creer que le esté empezando a dar la razón a la Dra. Cordero (al decir que Gutiérrez tiene una fijación al borde de lo homosexual con Piñera) y el guatón Kaiser (al decir que a Gutiérrez deberían confiscarle el teléfono porque vez que twittea, la caga).
 
es increible como la basura que nos gobierna abandonó totalmente su deber... practicamente no existe, y nadie hace nada, esto es unico en la historia de nuestro país. Antes le habrian hecho un golpe de estado por menos :sisi3: pero hasta las FFAA estan igual de pusilanimes que él... es como si todas las instituciones encargadas del país estan pajeras... si hasta la Iglesia Catolica po wn :lol2: antes por la quema de sus templos habria aprovechado todos sus contactos dentro de las FFAA para hacer algo (que los tiene) pero aun así estan pajeros... es como si la paja tuviera tomada el país :lol3:

Pajeros o (((algo o alguien))) los detiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pobre vieja, no me quiero ni imaginar la cara que va a poner cuando sepa que fue utilizada por los progres y seamos la nueva venezuela mamaguevo.

https://regionalista.cl/entrevista-...naria-de-antofagasta-hay-que-seguir-luchando/

Entrevista a la «abuelita revolucionaria» de Antofagasta: «Hay que seguir luchando»

Abuelita-revolucionaria-Antofagasta.jpg

Foto: Eric Bahamondes
Alicia tiene 73 años y recibe una jubilación de 104 mil pesos. Esta injusticia la ha llevado a salir a la calle a apoyar las movilizaciones, convirtiéndose en un símbolo de las protestas en Antofagasta. Hace pocos días se hizo conocida a nivel regional y nacional cuando se viralizó un video en que se le ve lanzando cartones a una barricada en pleno centro de la ciudad.

Regionalista.cl conversó con ella este lunes 20 de enero, en plena movilización y en medio de los aplausos y los abrazos de los manifestantes, principalmente jóvenes. «Por usted estamos luchando abuelita», afirmaban desde la primera línea. «Gracias, gracias», respondía ella con su mascarilla.

Abuelita-marchando.jpg

La abuelita marchando. Foto: Axel Villar.
¿Abuelita, qué edad tiene usted?
73 años. Soy de 1946.

¿Por qué usted ha estado apoyando las protestas?
Porque estoy enojada con las AFP. Tengo una jubilación de 104 mil pesos. No tengo casa, no tengo nada…

Una miseria su jubilación.
Sí. La AFP Provida me comió toda la plata y después me pasaron a la solidaria.

¿Usted cómo vive, arrienda?
No tengo casa, vivo allegada no más.

¿Qué le parecen las movilizaciones que hay en todo Chile y en Antofagasta?
Está bien. Está bien, para que si yo no estoy se salven otros, otros viejos, porque yo ya tengo 73 años.

Abuelita-Antofagasta.jpg


¿Usted cree que hay que seguir movilizándose?
Sí. Obvio.

¿Qué le parece que los jóvenes la abracen y le den ánimo?
Me da alegría. Mi corazón… Me da alegría mi niño. Me emociono.

Abuelita-emocionada.jpg

La abuelita emocionada tras recibir el cariño de los jóvenes.
¿Usted esperaba que Chile despertara así?
No lo esperaba. Ahora, a los 80 años recién van a subir las pensiones. Yo ya no voy a estar, yo tengo 73 ya. Tiene que ser ya. Los cambios tienen que ser ahora. En un año por último. No hacen nada. Los gobiernos no hacen nada.

¿Qué le parecen las violaciones a los Derechos Humanos que ha habido, las detenciones, los golpes?
Malo. Porque tenemos derechos a reclamar. Tenemos derecho a reclamar pues.

¿Hace cuanto tiempo que usted vive en Antofagasta?
Como 50 años. Nací en Lautaro, pero llevo 50 años acá. Me siento del norte. Amo Antofagasta.

¿Qué le diría usted a los chilenos y chilenas?
Que sigan luchando hasta conseguir los objetivos. Que logremos un objetivo. Porque es el colmo de los colmos. Ya han abusado harto.

¿Qué es lo más urgente de cambiar?
Las pensiones, la salud. La tratan como la mona a uno en la salud. Yo no tengo casa, no tengo nada. Postulé 5 veces para casa y no pasó nada.
Gracias abuelita y felicitaciones por luchar…
Gracias a ustedes. Los quiero mucho y que sean felices.


:monomeon:El progregionalista


los qliaos con máscara (con filtro antigas, me imagino), antiparras y a rostro cubierto. La javie a "lo que te criaste nomas". Quiénes son los valientes?

------

No sé si cacharon esta wea:





:troll:
 
hoy dia vi una wea que me dio pena loco, sobretodo porque tuve una experiencia parecida, pero de mucho menor gravedad. En Freire con Paicavi en conce habia un kia morning año '17 o '18 dado vuelta por un choque, probablemente anden fotos en :monomeon: redes sociales ya que andaban un monton de aweonaos sacandole foto. imaginate auto ql cago, 7 palos a la basura en un instante, todo por culpa de estos energumenos culiaos que no saben comportarse wn y han destruido semaforos como macacos, basuras qlas. ese auto no es de los que manejan wns con plata, menos de un lucsik, un piñera, un bachelet. a la mierda la wea es de un cipadritE de a pie como cualquiera de nosotros, que probablemente se saco la xuxa para tener su tocomocho. yo que el culiao demando a la muni y a la intendencia por no tener semaforos, pico si no es culpa de ellos :hands:

ahora, retiro todo lo dicho e incluso lo celebro si el auto pertenece a algun soya culiao o un simio caribeño hijo de perra, ahi hasta hago un asado ctm :lol2:


Si andaba en un kia seguro andaba saqueando en la wea :hands:
 
El tema es que en general la gente (bertaje) es mas weon q la chucha y se traga todo lo que ve en los matinales y apoya estas weas, lo cual augura un futuro negro. Las ciudades mas afectadas se convertirian en paraisos comunistas soyeros pasaos a marihuana y a raja. Yo creo que el que no pueda virarse del pais, debe pensar en irser a ciudades mas piolas donde el movimiento soyero no es tan fuerte y se vive caaasi con normalidad. Casi.

Algo asi como dividir chile entre soyalandia y el chile gris de siempre. Tamos claros que si gana el apruebo, ciudades como santiago, valpo, antofa, conce .. entre otras.. se van a ir a la real conchesumadre.
 
Conversando un día con un ex-profesor de mi colegio, que fue del Partido Nacional, me dijo: "Ese pelele del Castro no vino a Chile a ver las maravillas que hacía Allende, sino a alentar a los terroristas a destrozar Chile de punta a cabo". Y recordó de una situación graciosa que ocurrió mientras Fidel iba de visita a un pueblo, en el que la banda de una escuela le tocó desfilar. Como el wn se demoraba en llegar porque las bertas y los rojelios le aplaudían hasta los peos a su paso, se lo rindieron al alcalde y se fueron para la casa... Dejaron al barbón con la pera.
Fidel Castro, el archi amigo de Ted Tuner, el dueño de CNN en Concepción.
Sin ser comunista y defender al marxismo, los grandes culpables de que se anidara el comunismo en Chile, fue la misma oligarquía chilena y la burguesía política que veía a la pobreza en el país como algo folclórico, a este la cúpula de la Iglesia Católica oligárquica que también fue culpable de regar la pobreza en Chile donde los arzobispos y obispos servían a las familias ricas y a la riqueza, si también hay que ser objetivo con todo lo que está pasando.
Yo pienso que todo esto es un juicio histórico contra la oligarquía centenaria chilena y la cúpula de la iglesia católica. Vale que yo no defiendo la doctrina comunista porque es mucho peor que la fascista, pero creo que llegó un juicio contra Chile, y esas familias que han malogrado por 200 años pagarán las consecuencias. y les caerá el juicio.
Me gustaría que fueran más objetivos y neutrales en lo que está pasando hoy en Chile, veo que algunos se cargan mucho a los extremos, y los extremos siempre resultan siendo malos. La generación de carabineros actuales están pagando los pecados de sus antecesores, es eso lo que está pasando en Chile, se trata de mucha gente hospitalizada que su compañero de cuarto era un ex carabinero del gobierno militar, personas que rondaban los 80 años, y una vez uno de esos enfermos reconoció a quien fue su torturador, un carabinero que golpeó a su esposa y a sus hijos de 5 y 8 años dentro de su casa, y el viejito le quería puro pegar al otro viejito paco. Chile no se ha reconciliado y siguen las heridas abiertas del pasado, y esa reconciliaron debe ser mediante el arrepentimiento y el perdón de las dos partes.
,,,,,,,se que hay mucho comunacho del Antro, que no entra a debatir a este tema, porque no esta en su casa, y se pueden ir de xuxadas tsunamicas......son pocos son el 20% que frecuenta el foro....

 
Última edición:
El marketing inventado por los yanquies que tanto odian los izquierdos, en un show de marketing, politico llamado amnistia internacional un movimiendo zurdo tentáculo de la ONU, show emitido por tvpene en octubre de 1990 hace 29 años. Este show era para hacer el menso lavado de imagen de los mismos que destruyeron el país en 1973. Alwyn desembolsó más de 15 millones de dolares en armar este teatro y circo de los ddhh, donde se hizo el informe Reting que era un informa falso para beneficiar económicamente falsos torturados y desaparecidos.

La izquierda ha engañado a Chile con una falsa bonanza por mas de 30 años, claro mucho show de derechos humanos, pero muy poca plata le llego a los chilenos desde 1990, vendiendole una alegria que no llego, porque estos mismos comunistas se sivieron del Estado durando estos 30 años.
los que tienen mas de 35 años se debe acordar que esta wea fue un circo super caro.
 
Ayer estuve con 2 zurdos moderados y su opinión no ha cambiado un ápice, hasta el grupo del pendejo Shanfró es rescatable.

Sinceramente ese universo de votantes no me preocupa, son consecuentes a sus ideas y tendrán motivos, fundados o no, para mantener su opinión pero, el que para mí sigue siendo un misterio, es el votante que supuestamente hace que una encuesta sea casi de un 90% en favor de la opción Apruebo.

No me cuadra la weá :hands:

No habia cachado esta wea, alguien sabe que onda? Sharp ctm hijo de la perra traidor a la patria con la pera, supuestamente ni tienen idea política los que se tomaron la wea.


Esta noticia es cierta ¿?
 
Ayer estuve con 2 zurdos moderados y su opinión no ha cambiado un ápice, hasta el grupo del pendejo Shanfró es rescatable.

Sinceramente ese universo de votantes no me preocupa, son consecuentes a sus ideas y tendrán motivos, fundados o no, para mantener su opinión pero, el que para mí sigue siendo un misterio, es el votante que supuestamente hace que una encuesta sea casi de un 90% en favor de la opción Apruebo.

No me cuadra la weá :hands:

Ayer tenía un debate por twitter. Un tipo me decia "Es que yo creo que el modelo capitalista es el correcto, pero quiero una nueva constitución" :qloco:
Otro me decía "Quiero una nueva constitución para que redefinamos que es ser chileno" :qloco:
Otro: "La economia no lo es todo, por eso necesitamos nueva constitución" :qloco:
Otro: "No necesitamos mas PIB, necesitamos mas reformas sociales" :qloco:

Estimado, esos son los votantes del apruebo. :hands:
 
Ayer tenía un debate por twitter. Un tipo me decia "Es que yo creo que el modelo capitalista es el correcto, pero quiero una nueva constitución" :qloco:
Otro me decía "Quiero una nueva constitución para que redefinamos que es ser chileno" :qloco:
Otro: "La economia no lo es todo, por eso necesitamos nueva constitución" :qloco:
Otro: "No necesitamos mas PIB, necesitamos mas reformas sociales" :qloco:

Estimado, esos son los votantes del apruebo. :hands:

Pero te dai cuenta de que se “necesita algo” ¿?

Para mí ese “algo” es un Proyecto País. Algo concreto que permita dilucidar lo que seremos en 20 años, que proponga mejoras, que nos dé algún grado de seguridad. Un proyecto que bajo estándares, premisas y valores una a esta cagá de pueblo esforzado y valiente en un objetivo; construir nuestro destino como país.

Hoy veo a Chile envuelto en una especie de sopor, sopor y odio.
 
Estimados sapientes, hay algo q nadie, en persona al menos, me ha podido decir. Sobre la modificacion de la nueva constitucion...

¿ Que van a modificar de ella ? Existen puntos ya claros a modificar? Una constitucion es gigante que tiene cosas muy buenas y otras tiradas de las mechas. Eso ya esta claro? Se va a revisar linea por linea y la Convención constitucional o la Convención mixta constitucional van a estar encerrados por q se yo... meses, años en un cuarto diciendo: Esto si me gusta, esto no me gusta, etc.

Bueno eso.

Lo he tirado en la pega y nadie la tiene clara. Bueno salvo los comunistas, pero no vale la pena ponerles atencion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba