• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, pues. No webee usted, Cilantrito. Este servidor ha cumplido todos y cada uno de los deberes de un ciudadano (servicio militar, voto, pago de impuestos cuando corresponde, etc, etc, etc.) No soy bombero, Cruz Roja ni Defensa Civil, sosí. He trabajado en varios lados complicados para hacer progresar a este país, sin embargo, vamos de mal en peor. Por otra parte, en Chile, el ente legislador en su minuto conociendo la idiosincracia nacional delegó la facultad de recaudación de impuestos en otras entidades, empleador principalmente, así que los impuestos se pagan aunque no quieras. :awesomehands: Y si no fuera así, sino como los gringos, entonces los pagaría porque cumplo sagradamente con mis obligaciones, por ejemplo, crédito fiscal.

Yo lo veo al revés. El gran problema acá han sido los políticos, sea despachando leyes como el pico, asociandose con partidos políticos nefastos para no perder representatividad, formando alianzas con organizaciones fuera de la ley, vendiéndose por unos putos pesos a quien sea, nacional o extranjero. Creo que es tiempo de limpiar la casa y poner gente capaz en los cargos para que haga la pega no para que se hagan milllonarios a costa del pueblo. Ya han publicado los APV de los parlamentarios de izquierda así que el nivel de ingreso, por lo tanto de ahorro, está años-luz del aldeanito promedio, incluso del aldeanito de elite. Los excedentes de la derecha se invierten en Bolsa o emprendimientos. Esa gente tiene otra cultura, así que probablemente ganen mucho más que en un APV, que así y todo, por lo que ha dicho el Cipadrito @impedanci o @Eximpedanci , han estado bastante buenos.

Tampoco pido todas las regalías de un Estado de derecho, no me interesan bonos ni weás regaladas. Solo quiero tranquilidad en el ambiente para poder desarrollar mis actividades. Quiero un entorno con oportunidades para aprovecharlas en la medida de lo posible.

AH. Y soyera será su abuela, Contertulio.

ya poh weon, viste que pensamos similar, entonces bajo esa premisa como te va a parecer banal que no se le obligue a todos a cumplir un deber minimo cada 2-4 años?

si reclamas que salen los mismos weones, weones corruptos, por que crees que salen esos weones? será por que basta que el partido mueva a unos cuantos weones con un poco de plata y sale el qliao diputados con un par de decenas de miles de votos david plaza en aysen salio diputado con 1087 votos poh weon, imagina le day 50 lucas a cada uno de esos weones y con 54 millones te aseguray 96 salarios de 9 millones de pesos ...
pa evitar weas asi de estupidas es que necesitamos que todos los weones vayan a votar si o si no mas, es la unica forma de ir imponiendo nuevos weones en la politica, ya que no va a salis a cuenta pagar por una senaturia si necesitay muchos ma votos para elegirte.
 
Y pensar que radicalizaron al canutaje en su contra de puro weones que relativizan una aberración como quemar iglesias. :lol2:

Pero es super racional esa wea po, si quieres imponer un solo pensamiento, de adoración y sumisión hacia el Estado, y el Gran Guia Socialista (seguramente jerarca del PC), tienes que eliminar los credos, ojala ridiculizarlos, marginarlos, para finalmente atacarlos físicamente. Si a los weones les falta que les salga la pura espuma por la boca cuando hablan de los cristianos, y es porque saben que el cristiano jamás va caer en las redes marxista, por la sencilla razón, que su fe no está en lo material, está en lo espiritual, el unico puente terrenal es la vida de Jesus, de ahí se desprende el resto de acciones.
 
Pero es super racional esa wea po, si quieres imponer un solo pensamiento, de adoración y sumisión hacia el Estado, y el Gran Guia Socialista (seguramente jerarca del PC), tienes que eliminar los credos, ojala ridiculizarlos, marginarlos, para finalmente atacarlos físicamente. Si a los weones les falta que les salga la pura espuma por la boca cuando hablan de los cristianos, y es porque saben que el cristiano jamás va caer en las redes marxista, por la sencilla razón, que su fe no está en lo material, está en lo espiritual, el unico puente terrenal es la vida de Jesus, de ahí se desprende el resto de acciones.

Mira esa fé en lo no material papá!

EO5rCwBW4AAhUtM


:lol3:
 


Proridades claras :lol3:


Por charcha te ganaste un NIÑO CORNETA, guatón conchetumadre hediondo a pliegue.




Para los tarados q decian " no shi habra deshempleo" webiando ironicamente a quienes sabiamos que todo este desbande social si tendria consecuencias no menores en la economia.....:mad:

Desempleo en el Gran Santiago sube a 8,8% por impacto de crisis social: Es la cifra más alta en 3 años

https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/01/23/974384/Microdatos-Desempleo-Gran-Santiago-88.html

En marzo pasamos el 10%.
 
Oye es idea mía o esta wea está pasando piola y comienza hoy la reunión de los "DESESHiOS UMANOH"
  • Expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confirma participación en encuentro internacional de DD.HH. en Chile
La información fue confirmada por el director ejecutivo del Foro Latinoamericano Foladh, Jonatan Díaz, quien junto al senador Alejandro Navarro son los organizadores de la instancia. El expresidente paceño, Evo Morales, ha sido uno de los jefes de Estado que recibió invitación para ser parte del foro que se realizará los días 23, 24 y 25 de enero en la sede del ex Congreso Nacional.

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confirmó que visitará el país el próximo 22 de enero para ser parte del primer encuentro de derechos humanos realizado en Chile que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de enero en la sede del ex Congreso Nacional.

La información fue confirmada por el director ejecutivo del Foro Latinoamericano Foladh, Jonatan Díaz, quien junto al senador Alejandro Navarro son los organizadores de la instancia, que ya cuenta con cerca de 500 participantes inscritos. “El Foro Internacional se ha trasformado en una de las instancias más importantes de Latinoamérica en materia de Derechos Humanos, y la presencia confirmada de Dilma Rousseff y la de otros 60 expositores, dan cuenta de la relevancia y urgencia que nuestros pueblos deben abordar para pasar de la reflexión a la acción”, dijo Díaz.

Junto la líder petista, también participará el juez español Baltasar Garzón, conocido por dictar orden de detención contra Augusto Pinochet cuando éste se encontraba en Londres.

Ambos, según está previsto, inaugurarán el encuentro junto a Navarro, el día 23 en el salón principal del ex Congreso, para luego dar inicio a las sesiones de trabajo a cargo 60 exponentes nacionales e internacionales.

En el encuentro, también estará presente la abogada colombiana Piedad Córdoba y la politóloga ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, Adoración Guamán.

Dentro del itinerario se espera que el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, también precisa una de las sesiones que es. ME-O es impulsor del Grupo de Puebla, movimiento internacional de líderes progresistas que ya suma a 10 ex mandatarios, entre ellos, Evo Morales.

En el caso del expresidente de Bolivia, la administración interina de Jeanine Añéz presentó una orden de captura internacional contra el líder del MAS en el marco de una demanda contra el exmandatario por los cargos de sedición, terrorismo y daños económicos al Estado, entre otros.

Incluso el senador Iván Moreira (UDI) envió una solicitud al Palacio Quemado para emitir dicha orden de aprehensión. “A un prófugo de la justicia Chile no le puede dar la bienvenida. Tenemos desde 1910 un tratado de extradición” y pidió que sea declarado como “persona non grata”.

  • Baltasar Garzón ya está en Chile para participar en foro de DDHH organizado por Navarro
Publicado: Jueves, 23 de Enero de 2020 a las 08:27hrs. Autor: Cooperativa.cl
El ex juez español arribó al país la madrugada del miércoles y ha sostenido diversas reuniones con organizaciones e incluso con víctimas de heridas oculares.

El primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos parte este jueves en la sede del Congreso en Santiago.

En horas de la madrugada de este miércoles llegó a Chile el ex juez español Baltasar Garzón, reconocido por haber la detención de Augusto Pinochet hace 20 años en Londres, para participar estos días en el primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos.

El evento, organizado por Alejandro Navarro en su calidad de presidente de la Comisión de DDHH del Senado, comienza hoy jueves y Garzón –inhabilitado como magistrado desde 2012 por prevaricación- intervendrá en la inauguración de la instancia.

Pero el jurista ya ha realizado diversas actividades desde su llegada a Santiago y, de acuerdo con El Mercurio, ha mantenido una intensa agenda de reuniones.

Su estadía en la capital comenzó con un desayuno con el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, además de Navarro y de Camilo Lagos, presidente del partido Pro-País. Posteriormente, según el matutino, conversó vía telefónica con Juan Guzmán Tapia, el juez que investigó a Pinochet en la década del 2000.

También sostuvo reuniones privadas con asociaciones de familiares de detenidos desaparecidos y organizaciones de DD.HH., y con la asociación de víctimas de trauma ocular en el marco de la crisis social que vive el país desde el 18 de octubre.

"Nos reunimos con Garzón", confirmó al rotativo Marta Valdés, vocera de la coordinadora de afectados, y detalló que "la idea de él era conocer lo que estábamos pasando las víctimas después del 18 de octubre, y que le pudiéramos contar cómo estábamos respecto de los atropellos a los DD.HH. Quería saber qué estaba pasando y qué iniciativas estábamos llevando a cabo", agregó.

Según El Mercurio, que cita fuentes de la organización del Foro, en esa reunión también participaron la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, agrupaciones contra la violencia hacia las mujeres, la Comisión Chilena de DD.HH. y dirigentes mapuche.

El letrado también sostendrá encuentros con el Comité Latinoamericano por la Defensa de la Justicia y la Democracia, el equipo de juristas que formó el Grupo de Puebla –foro de políticos latinoamericanos de políticos de izquierda fundado por Ominami-.

En el Foro de DD.HH., que tendrá lugar en la sede del Congreso en Santiago, también expondrá la ex presidente de Brasil Dilma Rousseff –destituida en 2016 en un "impeachment".

Por su parte, en principio se había mencionado a Evo Morales, renunciado mandatario de Bolivia, como participante, pero él descartó haber recibido alguna invitación oficial.
 
Última edición:
pa evitar weas asi de estupidas es que necesitamos que todos los weones vayan a votar si o si no mas, es la unica forma de ir imponiendo nuevos weones en la politica, ya que no va a salis a cuenta pagar por una senaturia si necesitay muchos ma votos para elegirte.
Muéstrame evidencia que mayor participación electoral = mejor "electos" (porque finalmente un Congreso se mueve principalmente por ideas) por lo demás la gente que no vota hipotéticamente tendría la tendencia de votar por los mismos candidatos que los que votan (finalmente son gente desinteresada/desinformada que votan por lo que más les suena) además de que el volumen de votación no se traduce en una mayor accountability.

Algo que nos enseñan sobre la ciencia política es que para una poliarquía (democracia) es necesario que existan 7 principios fundamentales, tanto como los pisos de los edificios. Los 7 principios de Dahl y entre ellos es que el individuo pueda elegir su participación en el proceso institucional, si bien el voto obligatorio no es ninguna violación grave significa obligar a los ciudadanos a participar en un proceso por el cual pueden no estar interesados o de acuerdo (y ojo que votar nulo es participar, hay gente que prefiere no participar para nada) por lo demás es validar un sistema deslegitimado. Son las propias instituciones que tienen que validarse para que la gente sienta interés en una participación real.
 
pa evitar weas asi de estupidas es que necesitamos que todos los weones vayan a votar si o si no mas, es la unica forma de ir imponiendo nuevos weones en la politica, ya que no va a salis a cuenta pagar por una senaturia si necesitay muchos ma votos para elegirte.
Muéstrame evidencia que mayor participación electoral = mejor "electos" (porque finalmente un Congreso se mueve principalmente por ideas) por lo demás la gente que no vota hipotéticamente tendría la tendencia de votar por los mismos candidatos que los que votan (finalmente son gente desinteresada/desinformada que votan por lo que más les suena) además de que el volumen de votación no se traduce en una mayor accountability.

Algo que nos enseñan sobre la ciencia política es que para una poliarquía (democracia) es necesario que existan 7 principios fundamentales, tanto como los pisos de los edificios. Los 7 principios de Dahl y entre ellos es que el individuo pueda elegir su participación en el proceso institucional, si bien el voto obligatorio no es ninguna violación grave significa obligar a los ciudadanos a participar en un proceso por el cual pueden no estar interesados o de acuerdo (y ojo que votar nulo es participar, hay gente que prefiere no participar para nada) por lo demás es validar un sistema deslegitimado. Son las propias instituciones que tienen que validarse para que la gente se sienta interesada y participar por su propia voluntad.
 
Oye es idea mía o esta wea está pasando piola y comienza hoy la reunión de los "DESESHiOS UMANOH"
  • Expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confirma participación en encuentro internacional de DD.HH. en Chile
La información fue confirmada por el director ejecutivo del Foro Latinoamericano Foladh, Jonatan Díaz, quien junto al senador Alejandro Navarro son los organizadores de la instancia. El expresidente paceño, Evo Morales, ha sido uno de los jefes de Estado que recibió invitación para ser parte del foro que se realizará los días 23, 24 y 25 de enero en la sede del ex Congreso Nacional.

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confirmó que visitará el país el próximo 22 de enero para ser parte del primer encuentro de derechos humanos realizado en Chile que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de enero en la sede del ex Congreso Nacional.

La información fue confirmada por el director ejecutivo del Foro Latinoamericano Foladh, Jonatan Díaz, quien junto al senador Alejandro Navarro son los organizadores de la instancia, que ya cuenta con cerca de 500 participantes inscritos. “El Foro Internacional se ha trasformado en una de las instancias más importantes de Latinoamérica en materia de Derechos Humanos, y la presencia confirmada de Dilma Rousseff y la de otros 60 expositores, dan cuenta de la relevancia y urgencia que nuestros pueblos deben abordar para pasar de la reflexión a la acción”, dijo Díaz.

Junto la líder petista, también participará el juez español Baltasar Garzón, conocido por dictar orden de detención contra Augusto Pinochet cuando éste se encontraba en Londres.

Ambos, según está previsto, inaugurarán el encuentro junto a Navarro, el día 23 en el salón principal del ex Congreso, para luego dar inicio a las sesiones de trabajo a cargo 60 exponentes nacionales e internacionales.

En el encuentro, también estará presente la abogada colombiana Piedad Córdoba y la politóloga ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, Adoración Guamán.

Dentro del itinerario se espera que el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, también precisa una de las sesiones que es. ME-O es impulsor del Grupo de Puebla, movimiento internacional de líderes progresistas que ya suma a 10 ex mandatarios, entre ellos, Evo Morales.

En el caso del expresidente de Bolivia, la administración interina de Jeanine Añéz presentó una orden de captura internacional contra el líder del MAS en el marco de una demanda contra el exmandatario por los cargos de sedición, terrorismo y daños económicos al Estado, entre otros.

Incluso el senador Iván Moreira (UDI) envió una solicitud al Palacio Quemado para emitir dicha orden de aprehensión. “A un prófugo de la justicia Chile no le puede dar la bienvenida. Tenemos desde 1910 un tratado de extradición” y pidió que sea declarado como “persona non grata”.

  • Baltasar Garzón ya está en Chile para participar en foro de DDHH organizado por Navarro
Publicado: Jueves, 23 de Enero de 2020 a las 08:27hrs. Autor: Cooperativa.cl
El ex juez español arribó al país la madrugada del miércoles y ha sostenido diversas reuniones con organizaciones e incluso con víctimas de heridas oculares.

El primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos parte este jueves en la sede del Congreso en Santiago.

En horas de la madrugada de este miércoles llegó a Chile el ex juez español Baltasar Garzón, reconocido por haber la detención de Augusto Pinochet hace 20 años en Londres, para participar estos días en el primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos.

El evento, organizado por Alejandro Navarro en su calidad de presidente de la Comisión de DDHH del Senado, comienza hoy jueves y Garzón –inhabilitado como magistrado desde 2012 por prevaricación- intervendrá en la inauguración de la instancia.

Pero el jurista ya ha realizado diversas actividades desde su llegada a Santiago y, de acuerdo con El Mercurio, ha mantenido una intensa agenda de reuniones.

Su estadía en la capital comenzó con un desayuno con el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, además de Navarro y de Camilo Lagos, presidente del partido Pro-País. Posteriormente, según el matutino, conversó vía telefónica con Juan Guzmán Tapia, el juez que investigó a Pinochet en la década del 2000.

También sostuvo reuniones privadas con asociaciones de familiares de detenidos desaparecidos y organizaciones de DD.HH., y con la asociación de víctimas de trauma ocular en el marco de la crisis social que vive el país desde el 18 de octubre.

"Nos reunimos con Garzón", confirmó al rotativo Marta Valdés, vocera de la coordinadora de afectados, y detalló que "la idea de él era conocer lo que estábamos pasando las víctimas después del 18 de octubre, y que le pudiéramos contar cómo estábamos respecto de los atropellos a los DD.HH. Quería saber qué estaba pasando y qué iniciativas estábamos llevando a cabo", agregó.

Según El Mercurio, que cita fuentes de la organización del Foro, en esa reunión también participaron la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, agrupaciones contra la violencia hacia las mujeres, la Comisión Chilena de DD.HH. y dirigentes mapuche.

El letrado también sostendrá encuentros con el Comité Latinoamericano por la Defensa de la Justicia y la Democracia, el equipo de juristas que formó el Grupo de Puebla –foro de políticos latinoamericanos de políticos de izquierda fundado por Ominami-.

En el Foro de DD.HH., que tendrá lugar en la sede del Congreso en Santiago, también expondrá la ex presidente de Brasil Dilma Rousseff –destituida en 2016 en un "impeachment".

Por su parte, en principio se había mencionado a Evo Morales, renunciado mandatario de Bolivia, como participante, pero él descartó haber recibido alguna invitación oficial.




Si quieren protestar, ahi esta la mano

A prenderle fuego a esta weá
 
y ponen mansion los muy culiaos :lol3:
no podia ser fundo o parcela, de cagaos no pusieron castillo :jijiji2:


Tvn culiao parcializado q cague luego Noma :burlones:

igual pq la pera q los lleva a atacar tan directamente y descaradamente a los canutos? :ear:
Recién se pegaron la escurría que los canutos son masa y te pueden dar vuelta una votación. Estos progres son más aweonaos :risas:
 
Recién se pegaron la escurría que los canutos son masa y te pueden dar vuelta una votación. Estos progres son más aweonaos :risas:


Hace cuanto venimos diciendo esto. Pero noooo, si Chile ya votó. El 90% dijo Nueva Constitucion, y con AC. Las huevas. Van en baja y con todo lo arreglados que estén en las "encuestas", cuando lleguen al 65%, se pueden dar por perdidos. Y eso ocurrirá en la tercera semana de marzo. Van a empezar la campaña con ese porcentaje para terminar perdiendo.

Los hueones que vengan a cantar victorias zurdeques, ahorrenselo. No hay victoria para Uds., y los canutos serán la clave, tal como se los adelantamos.
 
Muéstrame evidencia que mayor participación electoral = mejor "electos" (porque finalmente un Congreso se mueve principalmente por ideas) por lo demás la gente que no vota hipotéticamente tendría la tendencia de votar por los mismos candidatos que los que votan (finalmente son gente desinteresada/desinformada que votan por lo que más les suena) además de que el volumen de votación no se traduce en una mayor accountability.

Algo que nos enseñan sobre la ciencia política es que para una poliarquía (democracia) es necesario que existan 7 principios fundamentales, tanto como los pisos de los edificios. Los 7 principios de Dahl y entre ellos es que el individuo pueda elegir su participación en el proceso institucional, si bien el voto obligatorio no es ninguna violación grave significa obligar a los ciudadanos a participar en un proceso por el cual pueden no estar interesados o de acuerdo (y ojo que votar nulo es participar, hay gente que prefiere no participar para nada) por lo demás es validar un sistema deslegitimado. Son las propias instituciones que tienen que validarse para que la gente sienta interés en una participación real.
por ejemplo, es sabido que los weones mas politizados son los vinculados a la izmierda, weones que con baja votacion , moviendo solo el grupo de tontos utiles, sacan weonaje (el florcita, la jiles, vallejo, etc etc) weonaje que no tendria la misma facilidad o la misma posibilidad de salir si el universo de votantes fuera mayor, sabemos que falta un 50% mas menos del universo, ese universo tendrá con suerte un 15-10% de votantes de izmierda, el resto se divide, al dividirse de mejor manera en cierto punto se le "restaria" votos o porcentaje de seguridad de ser electos a esos weones. ya usemos la base de que voten por los mas famosos, los mas famosos necesariamente serian los de la izmierda por decir alguna wea?
pero aun asi insisto es mucho mejor para el pais una eleccion donde la participacion sea alta por lo tanto ella refleje directamente el sentir popular, sea este cual sea (puedo estar equivocado y somos un pais 100% comunista) pero aun asi será mucho mas legitimo una eleccion sobre el 70-80% que unaa wea que elige solo el 45%
 
C
Esas mascaras fullface 3m valen 100 luquitas... :mmm:
No creo que unos volaos culiaos que luca que tienen se la fuman o toman las vayan a comprar con su propia plata....
como se debe estar sobando las manitos 3M jajajajajaja, en los sodimac hay mascaras puestas en todos lados, incluida en la cola para la caja, combatiendo el capitalismo haciendolo millonario
 
Algun tolueno en estos dias?
He estado desconectado ne estos dias?
El Team Ameba sigue infestando?
Broderito, me autocito aquí abajo para dejarle un resumen de los eventos, que hice el otro día.
  • Tongos zurdos desmentidos uno a uno
  • Maduro sigue hablando de la nueva constitución para Chile pero no aparece en la prensa nacional, solo en videos de Twitter
  • Encuesta CEP mostró resultados que comprueban que de Piñera para abajo valen todos callampa. Nueva Constitución tiene un 67% de aprobación, pero va a la baja
  • PC y PS tratando de esconder la pera por dicha tendencia a la baja
  • Traidores de RN y UDI se dan vuelta la chaqueta y apoyan el rechazo a la nueva CPR
  • Evangélicos se adhieren al rechazo, peranimus gigantus para los nasalis larvatus
  • Diego Schalper de RN se los culea a todos en los debates sobre la Constitución Política de la República
  • Sabotaje a la PSU provocó el efecto contrario, menos gente adherida a las movilizaciones porque les afectó el futuro a sus hijos
  • Víctor Chanfreau (Chancró :lol3:), un pajero que es vocero de la ACES, es nieto de un MIR. Ese pendejo es la cara visible del sabotaje a la PSU
  • INDH se fue a paro por un solo día la semana pasada, porque el Micco tuvo que admitir en una entrevista que hubo "sesgo ideológico" en el actuar de la institución. Acordaron algunos términos dentro del INDH y volvieron a "trabajar"
  • Jugo Gutiérrez en riesgo de ser destituido porque en una actividad navideña hizo unos dibujos weones donde le disparaba a Piñera. Y si no los hizo él, fueron pendejos adoctrinados/usados, lo que va en contra de los derechos de los niños
  • Armada de Chile está organizando nuevas ramas de inteligencia
  • Se consideró quitar la estatua del General Baquedano, pero en vez de eso se reforzaron las bases
  • Cada vez menos gente en la Plaza Baquedano. Quedan puros flaites que machetean a los conductores o sino les rompen los vidrios
  • Un camión tolva llega los viernes a Plaza Baquedano, y bota una carga de escombros para que la primera línea webee, para luego irse a Recoleta. Todo ocurre muy espontáneamente
  • Mapuches quemando camiones y predios en la Araucanía
  • El Team Ameba ha desempolvado clones viejos para seguir dando la cacha en este tema
  • Un puñado de Antronianos en el tema insisten hablar sobre masones, en eso se han ido la mitad de las páginas que no has podido leer (corten la wea conchetumadre)
  • Patria y Libertad, Capitalismo Revolucionario y otros grupos destruyendo propaganda zurda en la calle y pintándole picos a las estatuas del borracho Allende y la tumba de Víctor Jara
  • Estatua del Perro Matapacos fue destruida y fue fuente de muchas carcajadas y alegría. Antronio relacionó la adoración a ese símbolo a su símil de la Biblia, el becerro de oro
  • Tolueno sobre reuniones esta semana con Mike Pompeo sobre la situación Latinoamericana
Ahí le agregan algo si me faltó. :buenaonda:

Gracias estimado cilantro, solo hago lo que puedo. :sisi: Ya que he leído tanto del tema, mejor poner esa información resumida a disposición de todos.

Agrego al resumen:
  • Líderes de izquierda tratan de desligarse de sus llamados a la insurrección porque se les soltaron los perros (el pueuloh) y ya se les viene el callampazo de vuelta
  • Sharp es odiado por muchos porteños y Valparaíso está hecho bolsa. Se hace el hueon en todas las reuniones y entrevistas
  • Acusación al intendente de Santiago, Felipe Guevara, está en curso. Esta acusación se levantó porque la amargada de Karol Cariola armó una casa de putas apelando a que los pacos no pueden impedir el derecho a reunión a la gente. Ayer en una reunión previa a esta acusación, el General Enrique Bassaletti dejó las cosas en claro y mostró los huevos (casi literalmente)
  • Se planean ataques y manifestaciones para Marzo, inciertos los resultados o consecuencias. Antronio deduce que desencadenará más rechazo en el plebiscito
  • Narcos en Pudahuel atacando a cuarteles de Carabineros con fuegos artificiales. Pacos solo pueden defenderse con guanacos
  • WOM liberó información al gobierno sobre sus usuarios y antenas de comunicación en los días más álgidos de la crisis. Lo hizo a la primera, y no con orden judicial como sí pasó con Movistar y Entel. Soyeros se sintieron traicionados por el tío WOM


Este video sería el tolueno más reciente. Trump se reúne con líderes para ver la situación latinoamericana.

Oye es idea mía o esta wea está pasando piola y comienza hoy la reunión de los "DESESHiOS UMANOH"
  • Expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confirma participación en encuentro internacional de DD.HH. en Chile
La información fue confirmada por el director ejecutivo del Foro Latinoamericano Foladh, Jonatan Díaz, quien junto al senador Alejandro Navarro son los organizadores de la instancia. El expresidente paceño, Evo Morales, ha sido uno de los jefes de Estado que recibió invitación para ser parte del foro que se realizará los días 23, 24 y 25 de enero en la sede del ex Congreso Nacional.

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confirmó que visitará el país el próximo 22 de enero para ser parte del primer encuentro de derechos humanos realizado en Chile que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de enero en la sede del ex Congreso Nacional.

La información fue confirmada por el director ejecutivo del Foro Latinoamericano Foladh, Jonatan Díaz, quien junto al senador Alejandro Navarro son los organizadores de la instancia, que ya cuenta con cerca de 500 participantes inscritos. “El Foro Internacional se ha trasformado en una de las instancias más importantes de Latinoamérica en materia de Derechos Humanos, y la presencia confirmada de Dilma Rousseff y la de otros 60 expositores, dan cuenta de la relevancia y urgencia que nuestros pueblos deben abordar para pasar de la reflexión a la acción”, dijo Díaz.

Junto la líder petista, también participará el juez español Baltasar Garzón, conocido por dictar orden de detención contra Augusto Pinochet cuando éste se encontraba en Londres.

Ambos, según está previsto, inaugurarán el encuentro junto a Navarro, el día 23 en el salón principal del ex Congreso, para luego dar inicio a las sesiones de trabajo a cargo 60 exponentes nacionales e internacionales.

En el encuentro, también estará presente la abogada colombiana Piedad Córdoba y la politóloga ecuatoriana y defensora de los derechos humanos, Adoración Guamán.

Dentro del itinerario se espera que el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, también precisa una de las sesiones que es. ME-O es impulsor del Grupo de Puebla, movimiento internacional de líderes progresistas que ya suma a 10 ex mandatarios, entre ellos, Evo Morales.

En el caso del expresidente de Bolivia, la administración interina de Jeanine Añéz presentó una orden de captura internacional contra el líder del MAS en el marco de una demanda contra el exmandatario por los cargos de sedición, terrorismo y daños económicos al Estado, entre otros.

Incluso el senador Iván Moreira (UDI) envió una solicitud al Palacio Quemado para emitir dicha orden de aprehensión. “A un prófugo de la justicia Chile no le puede dar la bienvenida. Tenemos desde 1910 un tratado de extradición” y pidió que sea declarado como “persona non grata”.

  • Baltasar Garzón ya está en Chile para participar en foro de DDHH organizado por Navarro
Publicado: Jueves, 23 de Enero de 2020 a las 08:27hrs. Autor: Cooperativa.cl
El ex juez español arribó al país la madrugada del miércoles y ha sostenido diversas reuniones con organizaciones e incluso con víctimas de heridas oculares.

El primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos parte este jueves en la sede del Congreso en Santiago.

En horas de la madrugada de este miércoles llegó a Chile el ex juez español Baltasar Garzón, reconocido por haber la detención de Augusto Pinochet hace 20 años en Londres, para participar estos días en el primer encuentro del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos.

El evento, organizado por Alejandro Navarro en su calidad de presidente de la Comisión de DDHH del Senado, comienza hoy jueves y Garzón –inhabilitado como magistrado desde 2012 por prevaricación- intervendrá en la inauguración de la instancia.

Pero el jurista ya ha realizado diversas actividades desde su llegada a Santiago y, de acuerdo con El Mercurio, ha mantenido una intensa agenda de reuniones.

Su estadía en la capital comenzó con un desayuno con el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, además de Navarro y de Camilo Lagos, presidente del partido Pro-País. Posteriormente, según el matutino, conversó vía telefónica con Juan Guzmán Tapia, el juez que investigó a Pinochet en la década del 2000.

También sostuvo reuniones privadas con asociaciones de familiares de detenidos desaparecidos y organizaciones de DD.HH., y con la asociación de víctimas de trauma ocular en el marco de la crisis social que vive el país desde el 18 de octubre.

"Nos reunimos con Garzón", confirmó al rotativo Marta Valdés, vocera de la coordinadora de afectados, y detalló que "la idea de él era conocer lo que estábamos pasando las víctimas después del 18 de octubre, y que le pudiéramos contar cómo estábamos respecto de los atropellos a los DD.HH. Quería saber qué estaba pasando y qué iniciativas estábamos llevando a cabo", agregó.

Según El Mercurio, que cita fuentes de la organización del Foro, en esa reunión también participaron la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, agrupaciones contra la violencia hacia las mujeres, la Comisión Chilena de DD.HH. y dirigentes mapuche.

El letrado también sostendrá encuentros con el Comité Latinoamericano por la Defensa de la Justicia y la Democracia, el equipo de juristas que formó el Grupo de Puebla –foro de políticos latinoamericanos de políticos de izquierda fundado por Ominami-.

En el Foro de DD.HH., que tendrá lugar en la sede del Congreso en Santiago, también expondrá la ex presidente de Brasil Dilma Rousseff –destituida en 2016 en un "impeachment".

Por su parte, en principio se había mencionado a Evo Morales, renunciado mandatario de Bolivia, como participante, pero él descartó haber recibido alguna invitación oficial.
Oye las joyitas de políticos involucrados en esa mierda. Lo ideal sería armar una casa de putas contra la ONU afuera del ex congreso.

Buen dato estimado.
 
Última edición:
Broderito, me autocito aquí abajo para dejarle un resumen de los eventos, que hice el otro día.


Este video sería el tolueno más reciente. Trump se reúne con líderes para ver la situación latinoamericana.


Oye las joyitas de políticos involucrados en esa mierda. Lo ideal sería armar una casa de putas contra la ONU afuera del ex congreso.

Buen dato estimado.

yastaba
:santa:
 
cachai la diferencia entre el catolicismo y el protestantismo? saco de wea estupido
Yo no defiendo al pastor Duran, pero desde el día que se cagó a Bachelet le ha llovido sobre mojado, no se que se sorprenden tanto porque tenga una casa bonita, yo pienso como la gente es envidiosa en Chile y por eso lo critica, es huevada de él tener esa casa y como hizo la plata. Aparte que esa propiedad no es de él, es de la congregación evangélica que él preside, es la misma que la casa parroquial de los curas, es como de ellos, pero no es de ellos, es de su iglesia.
Aparte de los que critican no saben nada de propiedades y mansiones, porque es gente súper ignorante, si fueron a USA a Los Angeles CA, o visitaran el Condado de Orange, Pasadena California, Santa Mónica California, Fresno California, se caen de hocico, porque allá hay miles de mansiones, y ser millonario en USA no es como acá, donde la gente le ve como envidia y resentimiento, el gringo se alegra cuando al otro le va bien y es winner, a ellos le encanta mostrar sus logros, no como acá, donde son todos envidiosos.
En California y el Noreste de USA, hay mansiones donde las mas cuica de Chile son un chiste, son mansiones que parecen malls de grandes con terrenos gigantes, cuando fue a California visité una zona de viñeros se llama Valle de Napa es casi parecido al Valle de Colchagua.
En la gira de estudios visitamos la hacienda Filoli y parece un Malls es una mansión del siglo XIX, y nadie se escandaliza por que hay mansiones allá. En esta mansión se filmó una serie de los ochentas
 
Pero es super racional esa wea po, si quieres imponer un solo pensamiento, de adoración y sumisión hacia el Estado, y el Gran Guia Socialista (seguramente jerarca del PC), tienes que eliminar los credos, ojala ridiculizarlos, marginarlos, para finalmente atacarlos físicamente. Si a los weones les falta que les salga la pura espuma por la boca cuando hablan de los cristianos, y es porque saben que el cristiano jamás va caer en las redes marxista, por la sencilla razón, que su fe no está en lo material, está en lo espiritual, el unico puente terrenal es la vida de Jesus, de ahí se desprende el resto de acciones.

Concuerdo en que los cristianos, evangélicos en este caso, tienen las cosas muy claras en cuanto a su fe, salvación y valores (totalmente opuestos al soyerío). Pero los soyas están muy equivocados al creer que los cristianos los rechazan solamente porque se meten dildos en el culo en plena calle, porque también es cierto que los evangélicos y cristianos en general, tienen una manera de proceder que va en armonía con la consolidación del capitalismo (M. Weber lo detalla en su ensayo "la ética protestante y el espíritu del capitalismo"). La salvación es individual (individualismo es un sello del capitalismo) y para su consecución son muy importantes el trabajo, el ahorro, progreso, austeridad y enriquecimiento. Ninguna de estas weas es posible en un sistema chavista, por ejemplo.
Todo esto se puede observar en cómo trabajan en las iglesias canutas. La wea no es solo fe y devoción, una parte importante está destinada a una especie de coaching, en donde te aconsejan como emprender y weas por el estilo.
las provocaciones inmorales de los soyeros obvio que los wevean, pero hay toda una ética detrás mucho más robusta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba