• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay algo que me llama la atención en las protestas de estos últimos tiempos, ya no se ven gente con banderas de NO+AFP, NO+TAG, de organizaciones LGBT o grupos de adultos mayores.

Los únicos que quedaron son la primera línea. Ojo, no hay que subestimar nunca a la ellos, anda una foto rondando por ahí con una bandera de color rojo/negro, con un simbolo de metralleta al más estilo FPMR. Así comienzan los grupos guerrilleros.
"""Tolueno""" pasado a humo
 
"""Tolueno""" pasado a humo


A mi no me afectaría para nada que vinieran los marines a reforzar la seguridad del país. Es más, hasta apoyaría que la inteligencia de USA participara para perseguir a grupos guerrilleros chilenos que buscan desestabilizar el país. Ojo, la llamada Primera Línea no son un grupo de flaites comunes, hay evidencia que es un grupo organizado, con bandera, escudo, con himno, con un líder.
 
"""Tolueno""" pasado a humo


A mi no me afectaría para nada que vinieran los marines a reforzar la seguridad del país. Es más, hasta apoyaría que la inteligencia de USA participara para perseguir a grupos guerrilleros chilenos que buscan desestabilizar el país. Ojo, la llamada Primera Línea no son un grupo de flaites comunes, hay evidencia que es un grupo organizado, con bandera, escudo, con himno, con un líder.
 
"""Tolueno""" pasado a humo


A mi no me afectaría para nada que vinieran los marines a reforzar la seguridad del país. Es más, hasta apoyaría que la inteligencia de USA participara para perseguir a grupos guerrilleros chilenos que buscan desestabilizar el país. Ojo, la llamada Primera Línea no son un grupo de flaites comunes, hay evidencia que es un grupo organizado, con bandera, escudo, con himno, con un líder.
 
A mi no me afectaría para nada que vinieran los marines a reforzar la seguridad del país. Es más, hasta apoyaría que la inteligencia de USA participara para perseguir a grupos guerrilleros chilenos que buscan desestabilizar el país. Ojo, la llamada Primera Línea no son un grupo de flaites comunes, hay evidencia que es un grupo organizado, con bandera, escudo, con himno, con un líder.
La Primera Línea y las "brigadas móviles médicas" son parte de un todo... Una organización paramilitar bien afiatada. Insisto: estudiaron muy bien los documentales del Euromaidán ucraniano.
 
A mi no me afectaría para nada que vinieran los marines a reforzar la seguridad del país. Es más, hasta apoyaría que la inteligencia de USA participara para perseguir a grupos guerrilleros chilenos que buscan desestabilizar el país. Ojo, la llamada Primera Línea no son un grupo de flaites comunes, hay evidencia que es un grupo organizado, con bandera, escudo, con himno, con un líder.
No le bastó con penes de milicos y pacos chilenos? Ahora quiere penes de militares extranjeros?
Puta que te quedó gustando ponerte el chaleco amarillo y salir a maraquear en las noches...


Y respecto a la primera linea: A que grupo pertenecen? cual es su bandera? y la letra de su himno...y su lider? O eso fue en un sueño, esos donde sueñas que levantas a las masas y salen a matar?

Doomguy o como demostrar que se puede ser mas imbecil que el dia anterior :lol3:
 
Estaba sapeando la tele, y paso por Via fleta o via X, y aparece en entrevistado a esta vieja orate comuncha culia.
Patricia Politzer, donde las entrevista el mismo saco de weas comunacho, osea un comunacho entrevistando a una comunacha, pero que canal mas pluralista, claro como no Canal Via X que vive de las utilidades de la publicidad y del sistema capitalista, que consecuentes son.
Bueno esta vieja lo mismo se siempre: hablando de la caravana de la muerda, de Pinochet y las mismas sandeces de 1973, estos periodistas comunistas como no tienen otra cosa que hacer es vivir de 1973, tema que tocan Allende y Pinochet weas de hace 46 años, y la anexan con el falso estallido social. Pero que gente mas predecible, hablan lo mismo, no tienen ninguna otra cosa mas que hablar, llegan a guatear, la vi por 3o segundos y ya wateo, no se quien ve esa sorete de canal pero debe estar dirigido solo a soyeros tontos y comunchos
DSC_0147-e1579275054463-900x600.jpg

 
Usar escudo de buen policarbonato es pura ventaja con defensa y como arma. Quiebras nariz y golpeas fuerte y no hay evidencia de arma de fuego, ni globo ocular reventado por escopeta antimotines.

Si pero falta un escudo con un emblema que represente lo que queremos defender. Nuestra herencia occidental y cristiana.



O en su versión para una build de Shield Bash

 
Estaba hablando hace una hora recién con un amigo de Concepción, que allá esta la mansa cagada con la cesantía, porque aparte de que los caribeños y negros se tomaron las pocas vacantes de empleos disponibles, con el destrozon que hicieron en el centro de Concepcion y el cierre de tiendas, y de las que hay a madia maquina, han despedido a miles de personas en toda la provincia, según datos que maneja la municipalidad de Concepcion las personas despedidas en el comercio de Concepcion han sido mas de 8000 personas en estos 90 dias, y que la gente esta desesperada porque no haya como pagar las cuentas.
Pero fue el tremendo daño economico que le hicieron a una ciudad pequeña, donde le destrozaron casi todo el centro, si ustedes van tienen una serie de semáforos sin rehabilitar, para peor, el como vive frente al UdeC, dice que durante todo este tiempo los vandálicos y la primera linea se escondia en el campus de la UDEC, en los cerros, a expensas de la autonomía que tienen las universidades para que no entren carabineros a sus terrenos.
Muchos comerciales acusan al rector de la UdeC de esconder a terrorista en su universidad que despues salen al centro a delinquir, y de echo los viernes se juntan en la llamada plaza Peru para salir al centro. Los comerciantes estan llevando a cabo un plan de demanda contra la UDEC por ser complices de esconder a grupos vandálicos que le fueron hacer tira sus negocios.
Hay muchos cesantes que quieren irse a probar suerte a Panama o Puerto Rico y ya se fueron varios que el conocía.
 
A Navarro alguien debe pillarlo solo y darle feroz fierrazo en el hocico, y dejarle el hocico tipo camara de neumatico de camión hinchado y sin dientes, puta que habla weas este animal mentiroso, traidor y apatria, sinceramente no va a faltar el que lo haga por la bandera y le saco lo que es la concha de su madre, si hasta para hablar es odioso, es desagrable el indio indecente culiao. Este es uno de los que hay si sacarle lo que es la rexuxa para que se deje se webiar.
 
"""Tolueno""" pasado a humo


Yo preferiría mil veces que los gringos hicieran la pacificación, ya que poseen infinita tecnología y un recurso humano de élite, que invadieran todo el país y lo tomaran en comodato como Puerto Rico o un protectorado, sacaran cargando a todos los comunistas, les enseñan a la gente a trabajar y crear cosas, le enseñan el espiritud del capitalismo y la ética del trabajo, va en que Piñera firme un acuerdo con Trump y mande a la ONU a la mierda, prefiero mil veces esa wea que antes que este país caiga en mano del comunismo rancio y anticuado. No seria malo anexar a Chile como Estado ultra continental de USA y con esa wea se acaba todo la mierda de comunistas y Allende y se ponen atrabajar los concha de su madre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba