• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy me apareció esto retuiteado por unos comunachos de mi tl seria entretenido ver lo que se viene :lol2:



los comentarios del tuits son pa cgarse de la risa, cuanta imaginacion estos soyas qliaos :lol2:

EPBHdcgXUAIagwI

EPBHeKtX4AEAGf-

EPBHeXvXUAg_GTV

EPBHeiKW4AARZst


Empieza a cambiar la postura ante estas mierdas. Tarde pero comienza a notarse un giro. Los pacos trabajando con el ejército y haciendo entrega de escudos, aumento de los guanacos y ahora esto. Primera vez que veo proactividad. Supongo que la instalación de estas barreras implicaría un trabajo en estrategias, para que no les salga el tiro por la culata.
 
Asi saquean las clinicas al estado de chile.



es que ahi hay varios factores, si el dia clinica tiene ese valor, no es culpa de la clinica, si tu tienes un negocio y tu cliente es el estado, no vas a rebajar tus precios, pero tampoco deberias subirlos (ojo ahi, esa wea muchos proveedores del estado la hacen)
y si el estado debe pagar dias clinicas se debe completamente a su "ineptitud" en poder dar las atenciones requeridas, o a tener la dotacion necesaria, la infraestructura o simil
 
hoy me apareció esto retuiteado por unos comunachos de mi tl seria entretenido ver lo que se viene :lol2:



los comentarios del tuits son pa cgarse de la risa, cuanta imaginacion estos soyas qliaos :lol2:

EPBHdcgXUAIagwI

EPBHeKtX4AEAGf-

EPBHeXvXUAg_GTV

EPBHeiKW4AARZst

Me da tristeza enorme de ver cuanto nos ha cambiado el panorama en Chile, en esta época hasta hace poco era habitual que se aprovechara la temporada estival para realizar hermoseamientos o arreglos en la ciudad, lo cual tenía por finalidad no impactar de forma brusca el quehacer habitual, y bueno el panorama actual es que se instalan estos muros (Barreras New Jersey) para contener a la primera línea mongólica que roba, quema, saquea, no trabaja y destruyen todo a su paso pero con dignidah.

De ser un país prospero, pasamos a proteger lo poco y nada que va quedando.
 
hoy me apareció esto retuiteado por unos comunachos de mi tl seria entretenido ver lo que se viene :lol2:



los comentarios del tuits son pa cgarse de la risa, cuanta imaginacion estos soyas qliaos :lol2:

EPBHdcgXUAIagwI

EPBHeKtX4AEAGf-

EPBHeXvXUAg_GTV

EPBHeiKW4AARZst

y en que parte pusieron esos bloques?, ahora veia galeria cima y no se ve nada tapado, seran los accesos al metro? XD
 




Los comunachos viven en otro mundo jugando a la guerrilla. Se pasan el rollo de que piñera va a renunciar y que ellos saldrán electos en las nuevas elecciones.. cómo? A lo evo morales o maduro, metiendo mano en las urnas.

En el twitter del esposo de la vieja culia hay muchas joyitas, el viejo ni la hace piola con el tema de las afp, quiere que todo pase al estado, está empeñado en eso.





Andan con la pera los compañeres, ahora la parte del plan, es dejar la caga como Ayendehbibeh, ojala que mueran un par de bastardos bolcheviques en sus intentos de jugar a la guerrilla.
 
Última edición:
Claro, porque lo dijo el aweonao de Navarro es mentira.
Gente perdió sus ojos por órdenes de Chadwid y el intendente de turno.
Al primer cagazo, debieron parar de usar balines. Pero siguieron.

Chadwick aweonao aprende a escribir :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero igual al weonaje berto le gusta la gala, así que es un golpe duro al bertismo.

Y al orco culiao de la Mon Laferte criticando a loh pacoh y el goviernoh deh deresha :ohno:

Lo mejor seria que cancelaran esa mierda de festival culiao cuma pasao a baltica y naftalina.




Lo que esta pasando en esta línea de tiempo tiene todos los condimentos para hacer les ver a los maracos organizadores que, si intentan hacer una gala con desfile de millones y caras hipócritas lo único que van a ganar será una MASACRE de rostros televisivos.

Aunque ................ anduve averiguando y COSA CURIOSA que al Bertaje le da lo mismo que los rostrosrsh del pueblorsh ganen casi lo mismo que un Senador a PITO DE NADA. Por que si les interesa mostrar el descontento de la gente al mundo por Cadena Nacional simplemente dejan que los monos hagan la pega no más y xao.

Es cosa de sumar 2 + 2. :hands:
 
Lo mejor seria que quedara la caga en la mierda de festival y se suspendiera.

Pero no creo, van a usarlo para potenciar el movimiento soya. Los seudo-artistas (como la horrenda culia mon la flaite) van a dar sus discursitos y probablemente el bertaje del publico haga canticos comunachos, todo esto lo grabaran y usaran para empapelar RRSS .. sera como una inyeccion de adrenalina para los zurdos para usarla en marzo. Espero equivocarme.
 
parecis deficiente mental.

te aclaro las weas tonto conchatumadre
1 si tu le das plata a alguien eso no es robo, es donacion. IMBECIL
2 es la definicion del estado y la politica.
Como tanto reweon te da liked??
Tanto idiota evangélico en esta era?
Sigan donando a su pastor, sigan adorando a Piñera.

Jejejej
 
parecis deficiente mental.

te aclaro las weas tonto conchatumadre
1 si tu le das plata a alguien eso no es robo, es donacion. IMBECIL
2 es la definicion del estado y la politica.
Como tanto reweon te da liked??
Tanto idiota evangélico en esta wea? Eso explica muchas cosas jajja
Sigan donando a su pastor, sigan adorando a Piñera.

Jejejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba