• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto, meses atrás un cimpadrito pronosticaba qué en el mes de octubre iba a quedar la mansaca en el ámbito económico :confused:.
Si, el cimpa @mirloazul en el mitico tema "deuche bank" (sic)
Y varios agarramos papa y no faltaron los ql q nos trataron de alharacos
Revivamos esa wea pa compartir datos pa capear la deblaque
 
Última edición:
eso les pasa por tener pocos servicentros, todos salieron a comprar al mismo tiempo, yo me asegure ayer y llene el estanque. En antofa hay algunos servicentros cerrados en el centro pero no es por no tener combustible si no porque hay manifestaciones cerca o estan reparando los daños de anoche.

Gracias simpadrito, usted es un buen antroniano :buenaonda:

:monomeon: @Masisi aweonao conchetumare :risa:
 
59afa4b8b19daa78590df6b64e75af3do.jpg
 
Algo que critico bastante a este gobierno y que se haya ganado el odio de mucha gente, son las palabras y acciones poco empáticas que han hecho sus autoridades.

- "¿ Por que no hacen un bingo ?" (Gerardo Varela, Ministro de Educación, 2018)
- "La educación es un bien de consumo" (Sebastián Piñera, 2011).
- "Alguien que sale más temprano y toma el metro a las 7 de la mañana tiene la posibilidad de una tarifa más baja que la de hoy" (Juan Andrés Fontaine, 2019)
- Que el mismo Piñera haya sido sorprendido en una pizzería, celebrando el cumpleaños de uno de sus nietos.
 
Última edición:
Antronianos hace 1 mes: "ojala hubiera terremoto grado 9 pa que los negros qls se vayan" "mejor que hubiera ganado guiller, asi nos hubieramos ido a la mierda más rapido" "votar por piñera fue la misma wea que votar por la bea" "ojala haya crisis económica pa que se vayan los venecos"

Antronianos hoy "están destruyendo el paisss" "la economia se va a ir a la xuxaaa" "que alguien haga algoooo":grito:

Las weas materiales se pueden reponer loco, lo que importa es el mensaje que los chilenos si tenemos testículos no como los mulatos y negros qls que nos han llegado, estos wns saben ahora que la raza chilena puede tolerar harto pero cuando explota sacamos toda la mierda que escondemos y dejamos la caga, imaginen que el país es de los mejores de América y por un simple aumento de 30 pesos, la wea explotó, cuando estemos hasta el cuello, que seremos capaces de hacer?

la raza chilena sabemos que es bruta pero esa misma característica es nuestra fuerza.

Entiendo tu punto, pero ponte a pensar la imagen de chile a nivel internacional, el hecho de que nadie mas va a querer invertir aquí, la wea no es tan facil como decir "las weas materiales se reponen" o "los chilenos tenemos pelotas", la situación es mucho mas compleja que simplemente salir a dejar la caga y que las weas cambien de la noche a la mañana, sobre todo teniendo en cuenta que se ha robado, saqueado y quemado el país en pos de una igualdad que los mismos manifestantes han destruido...y los meses o años que quedan para que se normalice o se reactive la economia...si es que pasa

Lo que si puedo decir, es que los politicos están cagados de miedo y que ahora van a pensarlo 10 veces antes de hacer alguna medida o ley maricona por que la gente se les va a tirar encima, al menos que todo este despelote sirva para algo y para potenciar la unidad y la colaboración entre chilenos que se había perdido sistematicamente con los años
 
Última edición:
ES IDEA MIA O YA ESTA MATANDO ESTA WEA ?

AL FINAL SON PUROS PENDEJOS SOYEROS LOS QUE ANDAN DANDO JUGO Y DE ESO SE APROVECHAN LOS ANARCOS Y LUMPEN VARIOS.

EL CHILENO PROMEDIO QUE PAGA IMPUESTOS Y LES DA DE COMER A LOS SOYEROS NO ESTAN NI AHI.

SE NOTA AL TIRO QUE LOS PENDEJOS SON SOLO TONTOS UTILES QUE SON UTILIZADOS SOLO PARA ENFRENTARSE A LOS PACOS, SIENDO QUE EL ENEMIGO SON LOS POLÍTICOS.

AUN NO VEO UNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLÍTICO.

mira los videos y fotos de las marchas o date una vuelta por el centro, puros pendejos y weones espinillentos care carrera humanista. No veo familias ni gente adulta mas alla de los adoctrinados de los sindicatos y gremios que van en bloque.
 
Tratando de perra estúpida eh? :lol2:
La perso de este ctm que alaba el crimen y el ataque separatista :nonono:

PD: el mongólico que repetía "no mah dereshia" quién es? Usuario de Twitter infiltrado? :ohno:

Ese weon es uno de los primeros bubalones que el foro conoció. Si bubalon es un homo erectus antronianum bubalonis, entonces RayBack es una especie de austrolopithecus antronianum bubalonis.

En Venezuela es más difícil entrar.

A Vietnam también es difícil de entrar, y se metieron igual... Que les haya ido como el culo es otra cosa xd
 
ES IDEA MIA O YA ESTA MATANDO ESTA WEA ?

AL FINAL SON PUROS PENDEJOS SOYEROS LOS QUE ANDAN DANDO JUGO Y DE ESO SE APROVECHAN LOS ANARCOS Y LUMPEN VARIOS.

EL CHILENO PROMEDIO QUE PAGA IMPUESTOS Y LES DA DE COMER A LOS SOYEROS NO ESTAN NI AHI.

SE NOTA AL TIRO QUE LOS PENDEJOS SON SOLO TONTOS UTILES QUE SON UTILIZADOS SOLO PARA ENFRENTARSE A LOS PACOS, SIENDO QUE EL ENEMIGO SON LOS POLÍTICOS.

AUN NO VEO UNA SEDE DE ALGUN PARTIDO POLÍTICO.
Estimado lo felicito veo que hoy se iluminó y pensó cosa que no es muy común en los antronianos

si ud mira las imágenes ve que la mayoría del weonaje son o estudiantes o lumpen que después por dárselas de revolucionarios no vota por qué eso es ir contra el sistema siendo que después no les gusta los que gobiernan
El congreso lo quemaron? No porque? Por que los tontos útiles están en Santiago y no en valpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba