• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tyodquZ.jpg


:risa:
 
Sáquese esa caricatura de las viejas de poblas, la mayoría de los que veo ahí son los actuales enemigos internos del país, los universitarios

Cierto estimado y pa peor no saben ni ' escrivir' bien los qls una vez egresados, yo caxo que hasta los pacos escriben con menos faltas de ortografia que estos simios qls que van a la U o instituto a puro volarse o ver que cabra pueden ligar cuando la finalidad de estas instituciones es enseñar y preparar a wns con conocimientos y valores en la medida de lo posible
 
No es que sean de izquierda, es simplemente que son mas moderados. El resto de las FFAA son de irracionalmente de derecha.
Ejemplo de esto


esas son weas que dice la familia ahora. pero el general leigh era un fanatico fascista. pero fascista de verdad, no en el significado mongolico que le da la izquierda actualmente.

leigh era un fascista, convencido del estatismo, de que habia que tener sindicatos fuertes ligados al gobierno militar, etc.
lo se porque tengo un tio (rip) cercano a leigh y fue oficial de la fuerza aerea. leigh queria hacer como un peronismo o una wea asi. un movimiento popular nacionalista, basado en los sindicatos fuertes aunque anti marxista.

por eso se enfrento mucho a pinochet que le daba mucho vuelo al neoliberalismo. ni hablar de merino que era una persona totalmente pro mercado capitalista y muy de derecha en el sentido tradicional (clasista, etc.). por eso el general leigh buscaba hacer un frente nacional junto a algunos sindicalistas incluso con tucapel jimenez. de hecho hubo un intento de complot contra pinochet, por eso despues mataron a tucapel jimenez y sacaron cagando a leigh.

tambien leigh se andaba intercambiando cartitas con algunos democratacristianos del ala mas izquierda como bernardo leighton. compartian una vision anti marxista, catolica y anti capitalista.

por ultimo decir que el general leigh siempre fue un macho alfa y no se dejaba mandar por pinochet, aunque la fach en esa epoca era muy debil en comparacion al ejercito.

cuando sacaron a leigh descabezaron entera toda la fach. mathei era como la 12 antiguedad recien. todos los otros generales estaban cuadrados con leigh.

pero si en tu ignorancia piensas que leigh era una persona de izquierda, todo lo contrario era un compadre realmente fascista en toda la extension de lo que significa esa palabra. de hecho los informes de la CIA previos al golpe hablan de que no podian confiar en leigh por considerarlo un fascista de tomo y lomo que odiaba a estados unidos y al liberalismo occidental.
 
Segun lo que he visto de forma empirica, todos los millenials que componen el 70% de la actual fuerza armada, son apartidistas.
El resto tienen sus preferencias politicas personales.
pd: El checho irnaes con tanto jale..no me extraña que se vuelva paranoico cada mes.

no hermano. ni siquiera los pacos son apoliticos.
 
una eventual victoria del rechazo daría legitimidad absoluta a la "constitución de pinochet" y personalmente creo que es LA oportunidad de enterrar y sellar por siempre cualquier intento golpista de cambio radical o revolucionario, por eso es tan importante que gane el rechazo en abril, sería un portazo en la cara al movimiento insurreccional que lo obligaría a mostrar su verdadera cara quedando al descubierto ante todo el mundo

para esto hay que ridiculizar el discurso pro-constitucion contrastándola con la realidad, usar la misma propaganda zurda como arma, hacer campaña del terror para impulsar a los "indiferentes" a votar por el rechazo, vuelvo a insistir que con papiros y demasiado tecnicismos no funciona con una masa borrega, hay que usar símbolos (reconocibles por cualquiera) que generen desconfianza, desprecio, temor, etc (ej: maduro, navarro) y contextualizar para crear la narrativa correcta

estoy guardando todos los videos que postean en el forazo para ridiculizar la propaganda zurda, pero por mas que edite videos no tengo capacidad de llegada a la masa, me hice una cuenta en twitter y la cagá de pagina me reconoce como bot y no permite publicar un mismo mensaje que haga alusión al mismo video por ej, el que hice parece que no pegó mucho :babeando:
 
puta que tengo rabia con estos pacos ql, todos los videos vistos estos ultimos dias donde les queman los carros hasta con ellos dentro y los ataques extremos pero ningun paco ctm es capaz de pegar un tiro a estos simios ql. pacos sin bolas el pais ya se fue a la mierda
 
Segun lo que he visto de forma empirica, todos los millenials que componen el 70% de la actual fuerza armada, son apartidistas.
El resto tienen sus preferencias politicas personales.
pd: El checho irnaes con tanto jale..no me extraña que se vuelva paranoico cada mes.

Diganle a esta saco de weas que los pacos y las ffaa son comunistas. Diganle que si no mas para que sueñe
 
puta que tengo rabia con estos pacos ql, todos los videos vistos estos ultimos dias donde les queman los carros hasta con ellos dentro y los ataques extremos pero ningun paco ctm es capaz de pegar un tiro a estos simios ql. pacos sin bolas el pais ya se fue a la mierda

Los pacos están asesorados y se nota mucho. Los progres no tienen pruebas para nada de lo que se les imputa, vean en el poder judicial las causas abiertas por estos weones, en twitter andan pidiendo videos y fotos como locos, no tienen.
Supe por fuente directa hoy que los pacos atacados están bien, no les pasó nada
 
V
Bueno, tengo un amigo que trabaja en una corredora e inmobiliaria por más de 15 años, y me ha dicho que la mayoría de los empleados públicos compran viviendas que sobrepasan las 3000 uf hacia arriba y mientras más grados tengan en el servicio público mejores casas tienen, aparte de ellos tienen beneficios con colegios privados donde le restan una buena parte de la colegiatura, poseen acceso a clinicas privadas, etc etc etc, los empleados públicos siempre han gozado de privilegios que ni los otros chilenos tienen, pero estos privilegios han sido solo gritos a voces, porque ellos jamas lo comentan.

Trabajar en el sistema público actual es un privilegio, y es el objetivo de todo profesional salido de escuelas técnicas y profesionales, de institutos y universidades, que tienen todos los privilegios. En Chile los empleados públicos suman algo de 1.500.000, el 60% del presupuesto de la nación se va a mantener el Estado, pero para ingresar al sistema público deben ser invitados o estar dentro de un partido político.
:lol2:
Puros mitos de tu amigo, yo trabajo en sistema publico de la salud, y lo único bueno es que se gana mas que en el sector privado y bonos por periodos, sin dudas es verdad y que se tiene acceso gratuito a la salud pública, verdad (Pero trabajas como weon así, mucha pega).
Pero de ahí a tener acceso a clínicas privadas de formas privilegiadas, colegios que restan colegiaturas, comprar viviendas arriba de 3000 UF (Quizas solo los profesionales que trabajan en modalidad turno y con varios años ya de antiguedad) es una mentira. Y que para entrar hay que tener contactos o sinó estay cagao, también es una mentira. Yo entré sin conocer a ningun weon y solo por mi experiencia y por tener un postítulo y estudios posteriores.
Quizas con los funcionarios municipales sea así, pero los de la salud, esta bastante alejado de la realidad tu amigo.
 

Derecho a Movilizarse, si, pero no a andar haciendo cagas y quemando las ciudades, a agredir a carabineros y fuerzas armadas y saquear locales.

Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra wea es andar haciendo desmanes impunemente, y es justamente esto último que se viene llevando a cabo desde fines de octubre hasta el día de hoy.

Que consideraran ellos manifestación?
 
Se que lo que diré es impopular pero Kast no debería liderar la campaña del rechazo ya que genera anticuerpos para los indecisos, lo mismo JVR o Carlos Larrain. Se necesitan weones de derecha que generen simpatía y tengan capacidad de convencimiento: apuesto a que Shalper y Macaya tienen el capital político y los argumentos para convencer a los indecisos, los que por ningún motivo tienen que dirigirla son los FPP Boys y LyD sino ahí nos vamos a pique inmediato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba