• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el demre enviando a hacer la PSU a los EEUU

venganza :lol2:

EPN66PoWkAYZMEl
Que chucha, eso es verdad? Yo estudie ahi :xd:
 
Yo cacho que viendo el panorama negro que se viene y para quienes les sea imposible virarse a otro pais mas decente, vamos q tener q entrar a crear comunidades autonomas tipo colonia dignidad en las regiones menos afectadas y vivir en una burbuja, alejada de Chule 2.0 alias soyalandia. Ya de hecho hay ciudades en region en las que se puede vivir -casi- con normalidad, habria que potenciar esto en caso de que el pais se vaya por el water definitivamente y sin retorno.

Otra cosa: la PDI esta llena de zurdos.
Sabes que? He pensado lo mismo... dado que el soyerio esta tan diseminado a lo largo del país y en alguna ciudades particularmente infectadas como mi querida Antofagasta, Calama, Concepcion, Santiago, San Antonio. Quizas los que somo del "facherio" y conocemos gente facha para el 2021 deberíamos considerar irnos a vivir a alguna región del país en la cual seamos mayoria absoluta. Por ejemplo Pucón/ Villarrica o alguna región del sur acabronarnos con ese lugar y hacerlo nuestro santuario. Elegir alcaldes, concejales diputados dentro de nuestro mismo circulo y que los demás weones que están a favor de todo este caos que reciban lo que votaron.
 
Me.explican esto?,porque no logro encontrar el alcance de emplazar a Mañalich de su deber de preocuparse por el estado mental/animico de los deudos.

La salud es un negocio,prestan sus servicios y a otra cosa mariposa,no es una entidad para generar amigos.

 
Me.explican esto?,porque no logro encontrar el alcance de emplazar a Mañalich de su deber de preocuparse por el estado mental/animico de los deudos.

La salud es un negocio,prestan sus servicios y a otra cosa mariposa,no es una entidad para generar amigos.


igual es entendible la reacción del tipo, digo... si todas las autoridades visitaban a los aweonaos que quedaban """tuertos""" o a los caribeños despues de un transplante, es obvio que él va a querer un trato semejante :sisi3:
 
Me.explican esto?,porque no logro encontrar el alcance de emplazar a Mañalich de su deber de preocuparse por el estado mental/animico de los deudos.

La salud es un negocio,prestan sus servicios y a otra cosa mariposa,no es una entidad para generar amigos.



Lo que cacho de manera muy vaga, es que en el sistema público de salud (al perecer esta persona reclama hacia el sector privado) existe, al menos en teoría, un enfoque de salud familiar en el que corresponde hacer seguimiento cuando se detectan riesgos. Sería en los casos en que las familias están inscritas en los Cesfam y Cecof. En estos últimos realizan de entrada una entrevista (me parece que por enfermera o asistente social) y ahí se va viendo que riesgos puede haber.
Depende del enfoque de la institución de salud. No creo que exista un enfoque de salud familiar en el sector privado. Sé que algo así están implementando en el Hospital Naval de Viña.
 
Me.explican esto?,porque no logro encontrar el alcance de emplazar a Mañalich de su deber de preocuparse por el estado mental/animico de los deudos.

La salud es un negocio,prestan sus servicios y a otra cosa mariposa,no es una entidad para generar amigos.



usar la muerte de la hija para hacerse la victima y usarla como arma arrojadiza política , que lindo :clapclap:
 


Que wea?
La cuenta de este wn parece bien sospechosa, me tinca que es un mitomano culiao :zippymmm:

Este weon debe ser otro alumno destacado de Fonola y la Guacha Comunista. O sea, un perdedor mitomano de mierda que se crea una vida falsa y decenas de historias mentirosas para figurar en twiter( de hecho, ni siquiera debe tener hijos. Es mas, todavia ni siquiera se lo ha colocado a alguien ) .
NEXT.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba