• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les pegaron la Pata en la raja al Pene y al Bianchi desde Mega .
6-F28-B98-C-CB03-4764-B8-D8-98-EC7-B9-A1401.jpg

1483021178_632437_1483197038_sumario_normal.gif
 
Da lo mismo. La TV es un formato que va en bajada, el berterío se informa por RRSS. Casi queda el estrato adulto mayor como público cautivo para la tele a color y los tatas están hasta el pico arrugado con la insurrección. Creo que es irrelefante lo de la campaña. Lo que la gente vote va a ser consecuencia de la tole tole de estos últimos meses de mierda.
 
Alex Hernandez va a dirigir la campaña del no :ohno:
Da lo mismo que la campaña la diriga ese guaton asqueroso pervertido. Si al final, la mejor campaña del rechazo son los mandriles zurdos que estan sueltos en las calles( barristas, antifas, anarcos, zanganos, bubalones,etc) y que en Marzo daran el espaldarazo definitivo para la victoria del rechazo.
PD: mis sinceras disculpas a los mandriles. Espero no haberlos ofendido al compararlos con esas amebas que estan en las calles chilenas, pero si me demandan por ofensas aceptare mi culpa.
 

Que gran día por la chucha!!

Andaba haciendo trámites en Rgua centro y vi la noticia en el foraze, puta que me ánimo la mañana, hasta los trámites fueron con esperas más cortas y amenas, además es viernes y me desocupe temprano, no son ni las 12.

Puta el día glorioso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que eso beneficia al rechazo..

Los peruanos y venezolanos no se compran la mierda de la nueva constitución en especial los peruanos que solamente quieren trabajar, hasta el más penca que vende verduras apatronado está ni ahí con los zurdos culiaos

Puta que da pena la elite que se chupa el pico todos los días acá, ahora poniendo sus esperanzas en los orcos y venezolASNOS para el rechazo,si los de mordor y la mierda caribeña es la más despreciada por el antroniano común poh wn:risa:.Y celebrando que a un wn que pela plátanos con el poto y el otro mate wea uno de los pseudocomentaristas más nefastos se hayan ido de PLR sean su felicidad.
Celebren entonces que el chancho nefasto culiao de Alex Hernández va dirigir la campaña por el No tambíen con la Jackiloca Vanriserverga y que pongan al endogamico de Kast tambíen, muy mal ahí wn.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba