• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que escribiré solo lo evidente:
Tengo claro que hay violentistas saqueadores que actúan con total descaro. Es una realidad. Y los que atrapan a los pocos días los sueltan.
Si fuera una decisión mía, los seco en la cárcel y les corto las manos para que no vuelva a robar o causar daño.
Pero que pasa en Chile? Que hemos firmado tanto tratado de DDHH que nuestras leyes tratan los actos delictivos como una enfermedad provocada por la sociedad. Por lo tanto los delincuentes se pueden curar con amor y cariño.
Quienes firmaron? Presidentes de todos los colores, validado por un congreso de todos los colores.
Y a falta de leyes y protocolos claros carabineros actúa como creen que es lo correcto, avalados por la palabra del ministro del interior de turno y como resultado a varios se les suelta la cadena. Por eso los tuertos, ciegos y ahora sumamos un muerto.
Y lo peor, con juezas como la de ayer que dicta resoluciones por prejuicios, carabineros podría entender que pueden dañar con total impunidad.
Eso está mal.
Carabineros tiene que actuar con organismos de inteligencia, detener con pruebas y dejar de reprimir y atacar aleatoriamente. Así lo único que hacen es dañar su credebilidad y provocar una sensación de caos.
El gobierno y carabineros tienen que bajarse del pony y mejorar las leyes y protocolos y desde ahí actuarán con responsabilidad
Se les suelta la cadena porque están chatos de que no se les de el respaldo suficiente, si 20 simios atacan a 1 civil inocente creyendo que es paco nadie dice nada, pero si un paco le da un lumazo a un simio que le quería pegar por la espalda y lo lleva detenido todos pierden la cabeza.

No tiene sentido, mientras chile este agarrado del excesivo tratado de los derechos humanos la inteligencia va a ser inutil.

La jueza la tenía clara, hay que escuchar todo lo que dijo para entender a lo que iba. Entiende que los zurdos tratan de hacer parecer un delincuente tirando piedras a las 12 de la noche (y que se cruza POR SU VOLUNTAD a un vehiculo que no puede detenerse de golpe) como un acto despiadado de un verde nivel tortura, cuando no paso de ser un atropello con negligencia mayor del peatón
 


Oie que era linda plaza Italia antes que llegara la "Dignidad"

yzlIY6B.jpg
 


Minuto 1:20 en adelante.

Piñera desde joven con relacion con el Banco Mundial, Cepal e Instituto Americano para el Desarrollo que son nada más que organizaciones, espejos o tentáculos de la ONU, o sea Piñera sabia perfecto desde joven que era eso, que se fraguaba dentro y que era el fin, en otras palabras la candidatura de Piñera a la presidencia el 2009 como lo fue Bachelet el 2006, fue totalmente señalada a dedo por la ONU.
Piñera como Bachelet no fueron elegidos por sus partidos políticos para ser candidatos a la presidencia, fueron elegidos a dedo por la ONU, es decir desde el 2006 Chile ha sido gobernado por presidentes ONUNISTAS y no patrióticos y Chileno. Para variar el padre de Piñera, fue embajador ante la ONU en el gobierno de Edurardo Frei Montalva, tiempo donde se comenzó a echar a perder el país con la candidatura presidencial de Allende. Es decir Sebastían Piñera es nada más que: UN TRAIDOR Y PALO BLANCO DE LA ONU EN CHILE COMO BACHELET.
DONDE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA ESTUVIERON CONSCIENTE DE ELLOS, que ellos no eran presentes para gobernar Chile si no para cumplir los postulados de la ONU en Chile.
Fuente: Wikipedia, estrato de biografía de José Piñera Carvallo. El papa fue otro traidor
800px-Jos%C3%A9_Pi%C3%B1era_Carvallo.jpg

Durante todo el gobierno del presidente Eduardo Frei Montalva, fue nombrado embajador, primero en Bélgica y concurrencia de Luxemburgo, luego en Estados Unidos, ante la ONU. Como representante en Bruselas participó en el manejo de la deuda externa chilena, trabajando estrechamente con otro DC, Gabriel Valdés.
Organismo+Internacionales.jpg
 
Última edición:

La diputada Natalia Castillo ha patrocinado una reforma a la ley de herencias, que en el mediano plazo, estatizaría a todas las empresas medianas y grandes, propiedad de personas individuales.

Diputada Natalia Castillo presenta proyecto que busca limitar la herencia

La diputada Natalia Castillo (RD) presentó un proyecto de ley que busca establecer un tope de 4 mil millones de pesos en el monto que van a poder adquirir como herencia los sucesores del dueño fallecido de una fortuna, pasando el resto al fisco.
La iniciativa contó además con las firmas de las diputadas Camila Rojas, Camila Vallejo, Catalina Pérez, Claudia Mix, Gael Yeomans y el diputado Pablo Vidal.
Al respecto, la diputada Castillo mencionó que "mientras hay familias que tienen escaños reservados para toda su descendencia, hay otras - y que son la mayoría- que se demoran hasta 6 generaciones en llegar hasta la clase media, es por eso que hemos presentado este proyecto que le pone un límite a la herencia en 4 mil millones de pesos, que es lo que hoy se considera una persona súper rica".
En la misma línea agregó que “esta iniciativa busca repartir mejor la torta, acabar con la acumulación excesiva de riqueza y promover que el flujo del dinero circule en toda la sociedad”.
Además, la diputada aclaró que con el monto de 4 mil millones "una persona podría vivir 166 años con un sueldo de dos millones mensuales".


Asi comienza el socialismo ... caramelos envueltos de igualdad con sabor a expropiacion estatal.

Esta gente ya no se mide y se esta mostrando a cuerpo entero tal cual es.
 
Cabros, ¿ que alternativas a armas recomiendan en caso de que en Abril quede la cagada y se llegue al caso de que tengamos que defendernos ?

1- Pistola o rifle de Paintball. La idea es dispararle a los ojos a los atacantes, así quedan ciegos e incapacitados.

2- Fabricar algún lanza ácidos o líquido corrosivo para hacer lo mismo que la primera opción. Podría ser con una pistola lanzaaguas y ojalá de gran alcance.

3- Usar alguna clavadora neumática como arma. Quizás no sean tan letales como las balas, pero si se dispara a los ojos, los revienta.


4- Fabricar un lanzallamas casero, pero como es peligroso, lo dejaría como última opción. Lo que si podría hacer y más seguro, es que por medio de una pistola de agua, empapar a los delincuentes con bencina y luego, tirarle alguna pelota envuelta en llamas para que se encienda.

5- Usar drones y adaptarlos para que lancen ácido sobre los delincuentes.

Además de las armas, hay que proteger los ojos y los testículos, ya que estos weones andan con resorteras y una piedra fácilmente los puede reventar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba