1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por delajara, 15 de Octubre de 2019.

1. juanpa27 Bosta

Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    3.393
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.413
    El mismo pendejo ql que vulneró el derecho a ejercer la PSU a miles de jóvenes, todo gracias a su nefasta ideología llena de envidia y resentimiento.

A El Puma 21, El Perrite, hadeshell y 4 otros les gusta esto.
  2. Enzooo Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    633
    Foquimoney:
    $987
    interesantes vídeos del Villegas el 2017... escarbando en el foraze encontré en un tema del anarquismo, este posteo del 2012, donde la idea de la “vanguardia” estaba clarita.

https://ibb.co/qn783qB

3. Bombazo2020 Exiliado

Fecha Ingreso:
    23 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.114
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.088
    QUE ESPERAS ?....!!!! tu crees que esa gente que va a ver el partido ahí eran de la socialité??, son puros barrio bajeros, gente perdedora, lumpen, si tu caminas por las calles de Chile, no vas ver gente muy bien vestida o arreglada " de caracho", ni tampoco gente pronunciando o hablando bien su castellano, vas a ver a gente: que no es meramente vieja, pero descuidada físicamente, como: gordos, panzones, mofletudos, gente que es incapaz de tener buena higiene dental por que no se lavan los dientes, gente que es grosera, tosca, etc. No vas a pedir a esa gente del estadio que sea culta e instruida porque no lo es porque no le interesa, a esa gente le interesa pasarle bien y vivir el día a día, esa es la gente que no tiene ninguna proyección en sus vidas, gente que no mira con autosuperarse y ser mejores, y lograr cosas que los beneficie, por eso aplauden al flaite atropellado porque se sienten identificados con el arquetipo de tipo flaite, vago, perdedor, de baja autoestima, penca, etc. Si todo ese grupo de gente del estadio va a USA los gringos se espantan crerían que son mas maras salvadoreñas o los chicanos de mexicanos. Esta misma gente de denigra al apoyar a inconos del flaitismo, del rotaje, porque ellos en su estilo de vida se identifican como perdedores, loser, unos don nadie, porque jamás han tenido un conocimiento con el esfuerzo, la meritocracia, la autosuperación en sí mismos, si no que siempre la han echado la culpa a la política de sus desgracias personales, o sea si a ellos le cerraron la puerta del banco por ser las dos de la tarde....no la culpa es del gobierno, es del senador, del alcalde, del sistema, del guardia, la culpa de el por no CUMPLIR EL DEBER de haberse organizado en el día y llegar temprano.
    La gente en Chile quiere echarle la culpa a todo el mundo de sus desgracias, pero no asumen que la gran culpa de lo que le pasa es de ellos mismos, esta mentalidad loser del chileno también es culpa de su propio medio donde se rodea, donde asume que el medio que se rodea es todo igual, cuando el no sabe que el puede salir de la mierda donde está a pura decisión personal.
    Un gran problema de la cultura chilena es su BAJA AUTOESTIMA, la condicionante sicológica de baja autoestima es la causa de varios defectos sociales, la basa autoestima es un problema que se da dentro del núcleo familiar y los bajos valores morales de los padres. Entonces el individio de baja autoestima busca reconocimiento social, busca que lo pesquen, y se mete a cualquier huevada sea esta mala o buena. La gente de la primera linea es gente en su mayoría de baja autoestima porque busca en la violencia un reconocimiento de sus actitudes con los otros, a ver quien hace mas rayados, mas saqueos, quien es el mas choro, quien hace más destrozo, quien se droga mas, etc etc etc y etc. y de donde vienen ellos?? de los arrabales mas peligrosos de Santiago, donde esta el Jayson, la Magaly, el Dylan, el Jimy, el Bryan, la Kimberly, etc.
    La gente que tiene un autoestima por las nubes...............no va a luchar con la primera linea o va a protestar, porque es gente que ha logrado cosas, gente que esta bien con sigo misma y con lo que hace, no necesita ir a protestar y mezclarse con el roterio, no, como es eso yo me voy a mezclar entre medio del lumpen??!! la gente de autoestima elevada ni siquiera va a los malls porque no le gusta estar revuelta con la gente, son siempre individualistas, y exclusivistas. Yo tengo un tio que tiene el autoestima por las nubes, y dice siempre que si queda sin auto nica se mete al metro o a un bus prefiere gastar un taxi o uber, dice que le apesta la aglomeración de gente y andar entre medios de patotas.

¿CUÁL ES EL CONCEPTO SOCIAL DEL COMUNISTA?? ANDAR APATOTADAS, ES ANTI PERSONALISMO, POR ESO LOS COMUNISTAS SON MONTONEROS, PIQUETEROS, ANDAN EN MANADA, USAN MUCHO EL JUEGO SOCIAL DE LA MASA, DE LA MANADA DE LA UNIÓN HACE LA FUERZA, EL CONCEPTO DE PODER QUE ACUÑARON ELLOS. POR ESO SI TU COMIENZAN A DIVIDIR A LA MASA COMUNISTA SU PODER DECAE.

Última modificación: 1 de Febrero de 2020
  4. punisher4135 Bosta

Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    1.070
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.280
    es una cuenta parodia, la wea es fake :qloco:

5. Enzooo Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    633
    Foquimoney:
    $987
    Ojalá resultase, sería un festival de pera! Difícil lo veo, si recién lo hicieron con personeros de Maduro no?

A naziperuca, sharkikhan y KFC les gusta esto.
  6. TiloWolff Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    27 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    1.551
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.830
    ya existe el impuesto a las herencias y donaciones........

A naziperuca, Vividi y sharkikhan les gusta esto.
  7. Sailor Chemical Bosta

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    3.727
    VaginaPilin:
    Hembra
    Veo esos barrios y solo se me viene una cosa: falta de preparación
    Preparación que puedes encontrar en internet !

La otra vez incentivaba a unas amigas de la infancia a emprender en CORFO, donde hay muchas ayuda para la Pymes, sobretodo para negocios establecidos y más si eres mujer. Una gran oportunidad para crecer !

Pero me miraban muy raro.
    Y entendí que había una abismo entre mi pensamiento y el de ellas cuando me decían constamente
    "porque tu sabes" ... pero porqué lo sé yo ? es necesario estudiar para saber ?

No vino nadie del gobierno a mi casa a explicarme algo
    Leo los concursos, alcances y bases en internet
    Y en ocasiones, cuando hay mayor interés, asisto a charlas para despejar dudas
    Así entiendo que es posible y que si presento algo decente puedo ganar

Por qué yo sé esas cosas y ellas no ?
    Son mis estudios ? Creo que no
    Creo que es porque busco las oportunidades, no espero a que me lleguen a la puerta de mi casa

La gente de verdad se cree tan poco para ni siquiera intentar salir de dónde están ?
    Entiendo que es su zona de confort, pero ni ellos están contentos con ella !

Hay muchas mujeres que no experimentan con sus cuerpos y esperan a que un hombre les enseñe el orgasmo que ni siquiera ellas conocen
    La misma cosa para zurdistán, que dicen odiar a la clase política pero aún así esperan a que un político les regale todo lo que ni siquiera ellos imaginan ...

Autogobernarse ? Jamás !

Pero entre máh' placer y cosas es mejol ! da igual el cómo ...

Los que pusieron a Allende, a Chávez, a Maduro, a Pinochet, a Bachi y a Piñi en el poder son los mismos
    Solo nos dan la ilusión de que podemos elegir, un poco de opio para los humaneros

Personalmente prefiero las químicas que puedes hacer con elementos caseros,
    la idea es producir fluidos que puedas disperar fácilmente en la cara
    para dañar rápidamente mucosa nasal, bucal y ocular.

U otras como cloroformo ...

A naziperuca y DoomGuy4 les gusta esto.
  8. Sailor Chemical Bosta

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    3.727
    VaginaPilin:
    Hembra
    En Chile tomamos tecito y comemos pancito, siempre nos achicamos
    Y cuando aparece un osado que se cree el cuento, el resto se encarga de bajarlo
    "pero pa' qué?" " si así estái bien"

Siempre me he creído el cuento, es el primer paso para emprender algo
    Porque si no sientes que eres capaz de hacerlo, mejor ni lo intentes !

He logrado cosas que ni imaginé en mi vida y eso alimenta mi motivación para intentar hacer grandes cosas
    Todo lo que he conseguido no ha sido gracias a ningún luchador social, ni a ningún tipo de personalidad que puedes encontrar en las marchas

Me ha ido bien porque justamente soy todo lo contrario :menanihands:

9. Bombazo2020 Exiliado

Fecha Ingreso:
    23 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.114
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.088

10. TiloWolff Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    27 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    1.551
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.830
    calculos lineales que no contemplan la inflación, que down son los Frente amplistas y comunistas

A NOTERDAME, Vividi y elhefazo les gusta esto.
  11. Sailor Chemical Bosta

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    3.727
    VaginaPilin:
    Hembra
    Hace años tiré la toalla al desafío de entender a las personas y a las sociedades
    Ya tenemos bastante con tratar de entender el universo, como para querer entender a las personas, que ya son un universo por sí solas

Algo distinto me pasa con las sociedades
    De que existe una ingeniería social y que está siendo usada para fines ambiciosos, no me cabe ninguna duda
    Pero no creo que sea información disponible para todo público, porque con data podríamos predecir para simular diferentes escenarios hasta encontrar uno que sea óptimo .... pero para todos ...

No sé si hay personas trabajando seriamente en ello

Algo así como experimentos del tipo Universo 25 o ciencias como la psicohistoria,
    pero hasta en la ciencia real y en la ficción se deben cumplir ciertos axiomas ,
    y la ética cada vez restringe más la búsqueda de la verdad

Así que en vez de pensar tanto sobre qué sistema económico, administrativo y de gobierno nos conviene más,
    descanso mi desinterés por aprender sobre estos temas en qué:
    independiente de lo que tengamos, ninguno será tan bueno como dice la teoría
    - quizá por eso la gente no tiene interés en instruirse: "pa`qué ? si no sirve"

https://science.sciencemag.org/content/365/6448/70

Porque somos humanos y eso conlleva características humanas indeseadas: la corrupción
    Ningún sistema será óptimo con corrupción
    Y la corrupción es transversal en todos los bolsillos

Hasta los argentinos entregan más billeteras que los chilenos,
    si no estamos peor que Argentina es solo gracias a la Constitución de un General,
    que la hizo justamente para que fuese una camisa de fuerza a la codicia de los políticos

Tuvieron 30 años de reformas a la Constitución que les han permitido robar mejor
    Pero no es suficiente, quieren el tesoro más grande !

Necesitan construir una camisa de fuerza a su medida, por eso la quieren construir de CERO !
    Son verdaderos piratas detrás del tesoro: los fondos de pensiones
    Botín que esconderán en sus islas paradisíacas en lo fiscal, mientras el pueblo se chupa los dedos !

Si no me afectara directamente, no me interesaría la política
    Hasta en ocasiones cuestiono el "pacto social" de "me gobiernas, si nos das seguridad"
    Creo que entre más virtuoso es el ser humano, mejor podemos convivir ... sin importar el sistema que nos gobierne
    Por eso defiendo mis principios y las oportunidades que tenemos para desarrollar virtudes: como reflexionar !

A Resistir !
    Porque una vida sin libertad de pensamiento no merece ser vivida !

12. kronk Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2005
    El Aporte:
    2.863
    Foquimoney:
    $9.821
    ya me tiene chato este ctm de Hans dueño de gamba siendo impune a todo el fake y odio que da hacia el peublucho, no se como la PDI o otra institución no lo lleva preso, país de mierda este pelajustan debería estar en la jaula
    .

13. FraternoP Exiliado

Fecha Ingreso:
    4 de Abril de 2019
    El Aporte:
    4.042
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.195
    Es una escoria, le hicieron desaparecer a unos familiares... por eso tanto odio de manera infundada.

Esos titulos hablan de un fracaso trastornado http://www.gamba.cl/2020/01/es-cier...cuenta-ya-que-vale-50-hectareas-de-callampas/

A Cayo205, gurkha y elhefazo les gusta esto.
  14. kronk Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2005
    El Aporte:
    2.863
    Foquimoney:
    $9.821
    Ese ctm paga hasta publicidad en redes sociales para dar su nivel de opinión y bertos útiles le dan aceptación, tiene tanto odio como el inoperante. Sin mas decir que no sirve sin duda alguna para la patria.

A kingcombs, El Perrite, elhefazo y 4 otros les gusta esto.
  15. kronk Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2005
    El Aporte:
    2.863
    Foquimoney:
    $9.821
    Ese ctm es una real bosta, un fracasado sin culpar tanto aweonaje a el quien fue su familia la que le sembró el odio.

A Cayo205, El Perrite, elhefazo y 2 otros les gusta esto.
  16. Asuras Ocios@

Fecha Ingreso:
    10 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    542
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.986
    Las ciudades del valle central (excepto Santiago) en general no tienen tantos barrios miserables y han sido más tranquila que las demás ciudades. Tu teoría me parece muy válida.

A Cayo205 le gusta esto.
  17. bubaclon Exiliado

Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2014
    El Aporte:
    3.975
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.053
    debe ser un morenazi que odia a los haitianos y mapuche..siendo que es mas negro y con cara de autòctono que cualesquierea de ellos.. :hands:

A masterofhel316 le gusta esto.
  18. Piscolerotran Bosta

Fecha Ingreso:
    15 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    3.511
    Foquimoney:
    $6.085
    Lo bueno es que sabemos que hacer para que este ex-convicto no vote....
    Es cosa de invitarlo a tomar unas cervezas, la noche anterior a la votación.... El amigo agarra vuelo y al otro día, no se levanta ni cagando....

19. XaR Bestia

Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2005
    El Aporte:
    5.870
    Foquimoney:
    $19.061
    ... y en qué va el avance de la asamblea prostituyente? :ear:

A MenosNegros MasPalta, naziperuca y ketchup les gusta esto.
  20. kaniaman4 Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2019
    El Aporte:
    4.855
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.042
    Cilantrete esa camioneta imagino que debe chupar más que la maraka qlia de la mamá del @Ju4n

Comparte esta página

Cargando...