• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, ¿ al final que pasó con los pendejos del Instituto Nacional ? Recuerdo que pocas semanas antes del estallido, ellos empezaron a evadir el metro o a hacer ataques incendiarios contra Carabineros en los alrededores del Instituto con mucha frecuencia, ¿ se acuerdan de los overoles blancos ?
Ellos fueron como los que prendieron la mecha al estallido y los demás les siguieron el juego, ¿ no ha habido intenciones de investigar al cabecilla que incitó a los pendejos a rebelarse ?
https://www.cooperativa.cl/noticias...-el-instituto-nacional/2019-08-08/094148.html

:monomeon: Instituto Nacional
 
Cimpadritos, la solución país a la gran cagada que hay es mover la capital al sur, con su gente. Si se quiere ser algo como nación no puedes tener la cabeza de todo y el grueso de la población en una zona que está a la misma latitud que Siria, o las capitales de Irak, Irán, o Afganistán, ni cagando.

Sólo una cabeza fría nos llevará al desarrollo, y esta no se consigue con voluntades de izquierda o economías impedancistas, no hay voluntad de nada que lleve a eso, el único camino es buscar el sur

Y agradezcamos que está esa opcion, que no tienen países con potencial humano mayor, como Uruguay por ej. No, Chile si tiene esa alternativa Norueguistica, de moverse en el mapa al sur. Osorno es la clave, 40 grados latitud sur, a la altura de Madrid, inversamente proporcional. Con costos y reclamos esa es la alternativa viable
 
Citar con confianza, el próximo Sábado serán cerca de 5.000 y el subsiguiente 12.000. Ya de ahí, la cantidad de gente subirá exponencialmente.
Pienso lo mismo, asi es como funcionan las convocatorias, si se ve cada vez mas gente, los demas pierden el miedo a ir. Recordemos que empezaron con 50 weones y todos se cagaron de la risa de ellos.
 
Sacando cálculos yo creo que hoy por hoy:
Apruebo: 65% CConstituyente: 50%
Rechazo: 35% C Mixta: 47%

Buena campaña del Rechazo (RpR):
Apruebo: 51/55% CConstituyente: 46%
Rechazo: 49/45% CMixta: 48%

Mala campaña del Rechazo:
Apruebo: 70/74% CC: 65%
Rechazo: 30/26% CM: 35%
 
Pienso lo mismo, asi es como funcionan las convocatorias, si se ve cada vez mas gente, los demas pierden el miedo a ir. Recordemos que empezaron con 50 weones y todos se cagaron de la risa de ellos.
De hecho, ya le estoy proponiendo a mi viejo que salgamos a tocar bocina si es que se arma una caravana de autos. Yo felizmente sacaría la bandera chilena por la ventana con un mensaje que diga "VOTA RECHAZO".
 
Cimpadritos, la solución país a la gran cagada que hay es mover la capital al sur, con su gente. Si se quiere ser algo como nación no puedes tener la cabeza de todo y el grueso de la población en una zona que está a la misma latitud que Siria, o las capitales de Irak, Irán, o Afganistán, ni cagando.

Sólo una cabeza fría nos llevará al desarrollo, y esta no se consigue con voluntades de izquierda o economías impedancistas, no hay voluntad de nada que lleve a eso, el único camino es buscar el sur

Y agradezcamos que está esa opcion, que no tienen países con potencial humano mayor, como Uruguay por ej. No, Chile si tiene esa alternativa Norueguistica, de moverse en el mapa al sur. Osorno es la clave, 40 grados latitud sur, a la altura de Madrid, inversamente proporcional. Con costos y reclamos esa es la alternativa viable
Sydney se encuentra en el paralelo 33, igual que Santiago. También mira a Singapur, está en el paralelo 1 norte. Lo que hay que cambiar es la mentalidad de la gente.
 
Sacando cálculos yo creo que hoy por hoy:
Apruebo: 65% CConstituyente: 50%
Rechazo: 35% C Mixta: 47%

Buena campaña del Rechazo (RpR):
Apruebo: 51/55% CConstituyente: 46%
Rechazo: 49/45% CMixta: 48%

Mala campaña del Rechazo:
Apruebo: 70/74% CC: 65%
Rechazo: 30/26% CM: 35%

No, el rechazo va arriba. Ni siquiera se necesita campaña, esa weá la están haciendo los mismos simios retrasados :hands:
 
Algún antroniano solidario de conocimientos me puede explicar el rol de Alberto mayol y Jaime Atria en todo el espontáneo y no planificado movimiento ?
Hasta donde sé Mayol ha sido un espectador y si ha hecho algo no se ha visto. Atria ha teorizado con algunas ideas y, si se plantea la nueva constitución será requerido. Por ahí algún otro cilantrito puede aportar más.
 
¿GOPE vs FFEE?
foto_0000006120200201011324.jpg

foto_0000008920200201011324.jpg

https://www.cooperativa.cl/noticias...za/2020-02-01/011324.html#gal_id&slide=foto_8

Los culiaos ordinarios con hondas :lol2:
Por ese tipo de cosas el INDH y los soyeros se quejan de ojos reventados... Pedazo de disparo en el pie.
 


Vayan preparandose para la carcel, pacos sin gloria.

Bien la sacada de xuxa, para que escarmienten. Salen peor de la cana. Un favor le están haciendo los pacos al darle esa zurra, como lo haría un padre con un hijo para que enriele su vida hacia buen destino.
 
Última edición:
Cabros, ¿ al final que pasó con los pendejos del Instituto Nacional ? Recuerdo que pocas semanas antes del estallido, ellos empezaron a evadir el metro o a hacer ataques incendiarios contra Carabineros en los alrededores del Instituto con mucha frecuencia, ¿ se acuerdan de los overoles blancos ?
Ellos fueron como los que prendieron la mecha al estallido y los demás les siguieron el juego, ¿ no ha habido intenciones de investigar al cabecilla que incitó a los pendejos a rebelarse ?
https://www.cooperativa.cl/noticias...-el-instituto-nacional/2019-08-08/094148.html

:monomeon: Instituto Nacional

Esa wea de momento no es prioridad...
 
Cimpadritos, la solución país a la gran cagada que hay es mover la capital al sur, con su gente. Si se quiere ser algo como nación no puedes tener la cabeza de todo y el grueso de la población en una zona que está a la misma latitud que Siria, o las capitales de Irak, Irán, o Afganistán, ni cagando.

Sólo una cabeza fría nos llevará al desarrollo, y esta no se consigue con voluntades de izquierda o economías impedancistas, no hay voluntad de nada que lleve a eso, el único camino es buscar el sur

Y agradezcamos que está esa opcion, que no tienen países con potencial humano mayor, como Uruguay por ej. No, Chile si tiene esa alternativa Norueguistica, de moverse en el mapa al sur. Osorno es la clave, 40 grados latitud sur, a la altura de Madrid, inversamente proporcional. Con costos y reclamos esa es la alternativa viable
Me parece interesante tu alternativa de mover la capital, el único pero, es que jamás se podrá hacer, dado que, los judíos trabajan de forma sigilosa para dividir a Chile en 2 y llevar a cabo el Plan Andinia para quedarse con la Patagonia...

Ya no debería ser extraño saber, que los mapuches siempre tienden a crear conflicto en el comienzo de la Patagonia y por otro lado, en la zona más Austral del país, Magallanes busque independizarse de hecho izan su propia bandera y esto de forma muy casual se da en el final de la Patagonia...

mapaches y magallanicos, por muy lejano que se vean estas aristas, tienen estrechos vínculos entre sí.

:monomeon: judíos
:monomeon: @Ju4n
:monomeon: @bubalon
:monomeon: @Mega ano reseco
 
Me parece interesante tu alternativa de mover la capital, el único pero, es que jamás se podrá hacer, dado que, los judíos trabajan de forma sigilosa para dividir a Chile en 2 y llevar a cabo el Plan Andinia para quedarse con la Patagonia...

Ya no debería ser extraño saber, que los mapuches siempre tienden a crear conflicto en el comienzo de la Patagonia y por otro lado, en la zona más Austral del país, Magallanes busque independizarse de hecho izan su propia bandera y esto de forma muy casual se da en el final de la Patagonia...

mapaches y magallanicos, por muy lejano que se vean estas aristas, tienen estrechos vínculos entre sí.

:monomeon: judíos
:monomeon: @Ju4n
:monomeon: @bubalon
:monomeon: @Mega ano reseco
Se te olvido otro pueblo que también es separatista.
 


Piñera culiao se mandó un Homero Simpson y terminó salvando a Chile :lol2:

:maestro: Piñera
:monomeon: Piñera


que el diseño este cartel es un genio.

Vayan preparandose para la carcel, pacos sin gloria.


Ahora a todos los que le sacan la chucha son buenos chatos, mejor anda a preguntarle al primero que le pego un palo (el civil) por que lo hizo, todo tiene su causa efecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba