• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EPtClCwWkAASYY4


:clapclap:
 
AAAMEEEGAAAAAHHHH

Kast culiao, la gran mayoría de la gente no le compra porque es demasiado cuico...
No se quien es el asesor de marketing de Kast pero no calza, los diálogos deben ser neutrales sin acentos de cuico o popular, ACENTO SOCIO-ECONÓMICO neutral, para no espantar al público popular del rechazo o los fachos pobres, y no flaite para no espantar a los cuicos del rechazo., no saben hacer nada, el lenguaje o dialogo debe ser neutral, los personajes deben ser neutros, bajen ese vídeo y reedítenlo, puta que son weones, los comunachos solo se cargaron de la risa del vídeo, deben mostrar lenguajes mas profundos como si los que participan de la conversación saben de lo que hablan no pueden mostrar una conversación con lenguaje superficial como la del video. malo malo todo.
 
Igual un wn con 6% no creo aporte de mucho, creo que se cagan solos.

por eso sirve. En teoría el 94% lo detesta y si él apoya el “apruebo” le generaría repulsión esa opción.
De todas formas yo ya trolleo a mis amigos progres con el gran gesto de perpetua el legado de Piñera con una constitución y los wns como que tienen cortocircuitos al darse cuenta de eso y que no les resultó la acusación ni la destitución.
 
Ojalá la campaña del Apruebo sea bien soyera, fleta y deconstruida, una de las cosas que mató a Guillier el 2017 fue su franja televisiva con masisis, Joven y Alocada y Pablo Schwarz, con eso dió vuelta en su contra la segunda vuelta, la tendencia de primera vuelta sumando los votos de Pedro Picapiedra le ganaba a Piñera, pero el viejo Forch le hizo esa franja televisiva para segunda vuelta y lo mando eso a la chucha,
Estará a cargo del director de “Una mujer con sorpresa” jajaja así que veremos travestis, trans, no binarios y negros
 
Ya están saliendo las primeras campañas en instagram a favor del Apruebo: Puras cagas infantilizadas. Ponen a Donkey Kong, a los padrinos mágicos, Bob Esponja etc.

Y ahora la guinda de la torta el maricon culiao que trajo deshonra a Chile con su aberracion de una mujer extraordinaria será el director de la franja.

Se siguen lamiendo y acicalando entre ellos los Soyas. Juran que su visión de mundo es la real y única verdad.

No dimensionan que serán vistos como unos defiende barra bravas y maricones y nadie apoya a esas basuras
 
Ya que tocamos el tema campaña, pienso que la derecha en ese campo la tiene perdida. La idea que venderá la izquierda será potente, ricos vs pobres, y para que estamos con cosas, la oligarquía nacional genera odio en toda la clase baja, puesto que han sido unos csm aprovechadores. Donde han lucrado de lo lindo, han establecido un sistema social de corte feudal donde ellos han sido los más beneficiados etc. Con antecedentes como los nombrados, la izquierda tiene todo para ganar la batalla mediática.
 
Puta que malo el vídeo que saco Kast
La derecha al no tener calle no logra conectar con el populacho.

El gran error que les está pasando la factura son declaraciones de autoridades tipo "Si quiere viajar en metro más barato, levántese más temprano"; "las Flores están más baratas, vaya a comprar flores"; suma y sigue.

La campaña del rechazo no puede ser liderada por ningún personaje o político de derecha. Deben ser ciudadanos sin militancia.
 
El video de JAK es malisimo, está compitiendo con RN para ser el más callampa. Bueno falta el resto que dudo que sea mejor :nonono: demás algún grupo organizado hace un video bien.

Además de malo tiene errores conceptuales :lol2:
 
Última edición:
Putas había visto todologos de muchos tipos en este sucucho pero ahora me doy cuenta de que todos son asesores de imagen, expertos publicistas, productores audiovisuales, etc. Todas esas carreras de hambre soyeras que tanto odia la élite.:rofl:

Putas que me voy a reír viéndolos llorar en abril. :rofl:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba