• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Propongo que cada uno en su casa, infle unos 3 o 4 globos con helio y que estos tengan amarrado un canasto liviano lleno de panfletos a favor del RECHAZO. Hay que implementar un detonador que reviente los globos y que los panfletos vuelen y caigan por todas partes y el viento hará su trabajo.
hermanito todo bien con la mayoria de sus posteos, pero no escriba estas estupideces que le da carne al team ameba para ridiculizarlo.
 
estamos en un punto de inflexion. venezuela ya no tiene tanta fuerza. brasil esta convertido en una especie de gran templo canuto luchando contra el progresismo, mexico y argentina no se quieren meter mucho en huevadas.

el regimen bolivariano literalmente se esta quedando sin un peso. al final lo que les queda es huevear un poco en chile y poco mas. espania ahora se esta aliando fuerte con venezuela, pero estados unidos no se la va a dejar facil a espania y de hecho estan indignados con ese pais por haber recibido a la vicepresidenta de venezuela. espania no es como un pais sudamericano, no se manda sola y dentro de la UE puede recibir presiones fuertes para que deje su payaseo y pololeo con el chavismo. el mismo eeuu estaba pensando en realizar algun tipo de sancion a espania por andar metiendose en weas.

la insurreccion fracaso en colombia. en chile veremos. el final de la izquierda castrochavista no se si estara cerca, pero van a estar tan debiles que dificilmente puedan seguir financiando y apoyando las revueltas en chile.
 
allá tu con tu castrado que apoya el terrorismo, se mata la perra se acaba la leva.

si algo nos ensenio todo esto es que las presiones se hacen en la calle. ya sea a nivel masivo o ya sea a nivel terrorista.
pensar que pinera es el problema y que otro tendra la solucion es no haber entendido nada.
a mi no me importa pinera. me importa el hecho de que los rojos no pueden poner y sacar al presidente que quieran de manera arbitraria y antidemocratica.

si ya estan saliendo algunos miles a protestar esto tiene que crecer. si hay que ir a funar a chv. habra que ir. si hay que utilizar la violencia, tendra que hacerse. todo fuera del ambito estatal.

hasta esquizo de manera simplona y burra entendio esto, cuando dice que la politica se hace en la calle.
 
Algún wn serio acá de la primera línea que confirme la cagada que dejarán en marzo.
Segunda vez que escucho a un wn de un gremio diciendo en un carrete que en marzo radicalizaran todo y se vienen los simios con energías renovadas a meter el Caribe y desde la organización central del gremio la orden es colaborar con la causa

Anoche Ubereando, y no es el primer comentario que he escuchado, es q en marzo queda la caga’a si o si, algunos lo dicen con temor, otros con cierto regocijo, pero el mensaje es casi unánime, marzo se viene un segundo estallido social.

Quizás por eso llama la atención que en Iquique al menos, está todo demasiado tranquilo, de hecho mucho turista ha destacado lo relajada que está la ciudad, un sin fin de panoramas estivales y harta playa y carrete, cómo será que los fds en Uber me ha ido bastante bien :sisi3:

Espero que no sea la calma antes de la tormenta :nonono:
 
si algo nos ensenio todo esto es que las presiones se hacen en la calle. ya sea a nivel masivo o ya sea a nivel terrorista.
pensar que pinera es el problema y que otro tendra la solucion es no haber entendido nada.
a mi no me importa pinera. me importa el hecho de que los rojos no pueden poner y sacar al presidente que quieran de manera arbitraria y antidemocratica.
El Castrado es el problema porque a actuado como el sida que elimina el sistema inmune del país. Si ocurre un milagro y gana el rechazo ¿que me dice que el castrado no intentará hacer lo mismo de nuevo pero "de otras formas"? ¿que me dice que el castrado no seguirá dandole en el gusto a los terroristas en el transcurso hasta el plebiscito? En estos momentos el castrado es enemigo del país, como buen DC de todos modos, despues de todo no es algo extraño, la DC ha sido el partido que mas daño le ha hecho a Chile.
 
Anoche Ubereando, y no es el primer comentario que he escuchado, es q en marzo queda la caga’a si o si, algunos lo dicen con temor, otros con cierto regocijo, pero el mensaje es casi unánime, marzo se viene un segundo estallido social.

Quizás por eso llama la atención que en Iquique al menos, está todo demasiado tranquilo, de hecho mucho turista ha destacado lo relajada que está la ciudad, un sin fin de panoramas estivales y harta playa y carrete, cómo será que los fds en Uber me ha ido bastante bien :sisi3:

Espero que no sea la calma antes de la tormenta :nonono:

probablemente quieran hacer en marzo un nuevo octubre. pero la diferencia es que combo avisado no es lo mismo que uno sorpresivo. ya nada sera lo mismo. hay que prepararse a atacar mas objetivos comunistas y nada mas. desde graffitis hasta estatuas pasando por sedes, lapidas. etc.

yo no hago un llamado al terrorismo, hago un llamado a la reciprocidad.
 
El Castrado es el problema porque a actuado como el sida que elimina el sistema inmune del país. Si ocurre un milagro y gana el rechazo ¿que me dice que el castrado no intentará hacer lo mismo de nuevo pero "de otras formas"? ¿que me dice que el castrado no seguirá dandole en el gusto a los terroristas en el transcurso hasta el plebiscito? En estos momentos el castrado es enemigo del país, como buen DC de todos modos, despues de todo no es algo extraño, la DC ha sido el partido que mas daño le ha hecho a Chile.

no interesa pinera metetelo en la cabeza weon. deja de pensar que el estado tiene que resolverte los problemas cuck culiao. aqui o se manifiesta la reaccion o nos atenemos a la consecuencia. tan simple como eso.

pinera como cualquier presidente es un populista culiao. si ve que la opinion publica se manifiesta en contra de los rojos entonces el tomara ese camino, si no pasa eso seguira cediendo. es politica idiota. de eso se trata.


pensar que el estado tiene que resolverte los problemas te hace igual a un progre.
 
no interesa pinera metetelo en la cabeza weon. deja de pensar que el estado tiene que resolverte los problemas cuck culiao. aqui o se manifiesta la reaccion o nos atenemos a la consecuencia. tan simple como eso.

pinera como cualquier presidente es un populista culiao. si ve que la opinion publica se manifiesta en contra de los rojos entonces el tomara ese camino, si no pasa eso seguira cediendo. es politica idiota. de eso se trata.


pensar que el estado tiene que resolverte los problemas te hace igual a un progre.
y sacamos el comodin "estado", algo propio de los progres maniqueos libertarios :lol3:

Si ocurre el milagro del Rechazo tu crees que la derecha chulena lo interpretará correctamente? lo mas seguro es que apoyen la posible iniciativa "a la universitaría" de los zurdos de hacer otro plebiscito :lol2:
 
Anoche Ubereando, y no es el primer comentario que he escuchado, es q en marzo queda la caga’a si o si, algunos lo dicen con temor, otros con cierto regocijo, pero el mensaje es casi unánime, marzo se viene un segundo estallido social.

Quizás por eso llama la atención que en Iquique al menos, está todo demasiado tranquilo, de hecho mucho turista ha destacado lo relajada que está la ciudad, un sin fin de panoramas estivales y harta playa y carrete, cómo será que los fds en Uber me ha ido bastante bien :sisi3:

Espero que no sea la calma antes de la tormenta :nonono:
Definitivamente, algo se está tramando.
 
Última edición:
Insisto, una wea es el deseo ilusorio de estos weones y otra es la realidad.
Si creen que van a poder devolver al país a Octubre es porque en su mentalidad adoctrinada juran que siguen estando esas condiciones y eso objetivamente no es así, no hay factor sorpresa, no hay "espontaneidad", en Octubre la gente apoyo porque creyeron que eran injusticias, no se veia tan claramente la sucia mano roja en esto como ahora, ergo, van a tratar de hacer sus putas marchas pero van a tener el mismo impacto que tenían antes del 18O.
De hecho el gran evento del mes ya se les está chingando por el separatismo de las feministas, y el único día que yo creo será realmente violento será el 29 del Marzo... Como todos los años.

Y deben saber, además, que cualquier intento de forzar la situación a través de más violencia en este momento solo les juega en contra, por algo Jadue hace unos días se tiró contra las quemas de micros,.por algo la CUT anuncio que va a privilegiar el trabajo político con los partidos que a la Mesa de Unidad Social, esas son llamadas a terreno a los perros.
Uno de los pocos de esta pocilga que siempre es asertivo y la tiene clara compita :salud:
 
Hay que ser muy weon como el promedio Chileno de rrss al decir como loros que "esto no es de derecha o de izquierda" nivel de bertismo nivel dios po wn :lol2: ahora quienes quieren ser la mayoría en la constituyente son los pertenecientes a los movimientos sociales y quienes son? DE ULTRA IZQUIERDA creen que algún pelagato nn tendrá el derecho a intervenir este caldo que se van servir unos pocos? Es obvio que no. Es muy simio el Chileno no aprende ni a palos. No se dan cuenta de la manipulación pobres weones :nonono:
 
Hay que ser muy weon como el promedio Chileno de rrss al decir como loros que "esto no es de derecha o de izquierda" nivel de bertismo nivel dios po wn :lol2: ahora quienes quieren ser la mayoría en la constituyente son los pertenecientes a los movimientos sociales y quienes son? DE ULTRA IZQUIERDA creen que algún pelagato nn tendrá el derecho a intervenir este caldo que se van servir unos pocos? Es obvio que no. Es muy simio el Chileno no aprende ni a palos. No se dan cuenta de la manipulación pobres weones :nonono:

Gueon.... Lo he visto, y el país está super politizado, no vivi esos años, pero todo el mundo me dice que es muy parecido
Le dije a mi viejo que no había atado porque no habían armas para una guerra social, me dijo, en ese momento a todos nos pasaron 22 cortas, a todos
Obvio que no creo que vaya a pasar lo mismo, pero no nos confiemos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba