• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les comparto un pequeña y profética reflexión de Don Miguel Serrano, publicada en "Hitler, el último Avatara", pág. 243, publicado el año 2000:

"La crueldad es típica de las razas mezcladas, de los mestizajes de sangres contrapuestas. El sentimiento del "pecado racial", el deseo de autodestrucción, estalla hacia afuera en violencia desenfrenada y en el afán destructor, si no es del hombre, del paisaje, de todo lo superior y bello. Por eso en Chile SERÁ TRAGICAMENTE PELIGROSA LA REBELIÓN DEL LUMPEN, el terrorismo, la lucha de clases, porque no será un antagonismo de clases, sino de razas. Por lo demás jamás ha existido una lucha de clases, únicamente de razas, en todo el mundo".

:idolo: Don Miguel, profeta y Siddha hiperboreo guía de antronio.
 
Última edición:
De hecho si. Lo veo todos los días cuando vengo de la pega. Los primeros días con suerte trabajabamos 4 horas y la locomoción desaparecía después de las 5. Ahora se ha "normalizado" un poco, pero ya el horario de cierre es a las 8 y era. Aun se ven marchas en el "soyágono" (pentágono en la 2 sur) y la 1 Sur, aunque son puros pendejos y cumas y mezclados con los cuicos de las rastras, la mayoría progres a cagar. El tema es que si bien, el centro se afeó a muchos directamente no los ha afectado en el diario vivir, salvo a los que han ido cortando en sus pegas. Además está el tema del terminal y las empresas de buses que no pueden entrar. Igual se ven afiches y rayados alusivos al rechazo. Incluso se echaron una réplica del matapaco y un mural (el llanto en rrss fue hermoso).

Poca gente esta siendo afectada directamente por la revolución. El impacto económico hasta ahora ha sido bajo. La revolución ha sido rentable para la mayoría, ha generado mas ingresos que costos. No es extraño que la sigan apoyando.
 
x6qpmfsnoru4bqd778ny36pxt8qbz8l1ghb0clqokm7vosr7kinhfh1tu5emps48.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
He escuchado harta gente en la calle de que en Marzo va a quedar la cagada.

:ohno:
Tengo una tía que trabaja en el Hospital, ayer llegó del centro con hartos víveres (azúcar, sal, aceite, levadura, etc.) y decía que en los pasillos se comenta que en Marzo va a quedar la grande nuevamente. Demás que algo tienen planeado si los mismos monigotes de la FENATS andan difundiendo esa info y esos wns hasta porque los miran feo se van a huelga y piden bono.
 
Codelco tiene 20 mil personas, por lo mismo, actualmente tiene el canal de denuncia más efectivo en Chile. https://www.codelco.com/prontus_codelco/site/edic/base/port/canales_denuncia.html
Sobre asesorías lo dudo ya que por reglamento no podría y se exponen a sanciones.
Las mineras privadas no hacen nada distinto a CODELCO, es más, sus bonos a los trabajadores eran muy superiores, y cometieron los mismos errores en el boom del cobre.
.

Entiendo su punto cipadrite, pero desearía que entienda el mío
En mis tiempos el canal de denuncia no existía, o al menos no era masivo. Usted por ejemplo habla sobre sanciones con respecto a las asesorías, hace cuánto están esos reglamentos ? Porque el 2012 hice mi tesis junto a un asesor que fue director de Codelco Norte, asesor que trabaja para otras mineras, universidades, ministerios ... y jamás he oído de sanciones.

Y ya pa' no seguir dando la cacha con este tema, de verdad me encantaría que las cosas estuviesen mejor, pero tengo mucha información que esos "tiempos mejores" aún no llegan ! Espero estar equivocada, pero en el fondo de mi corazón sé que no es así, porque siguen en la Corporación los mismos incompetentes que se mandaban las cagadas cuando yo estaba, los que maquillan las cifras, los que esconden incidentes ambientales de los que Chile nunca se enteró, Nelson Pizarro está más que funao y aquí, en el forazo, hay un tema relativamente nuevo sobre las trucherías de un sindicato ... aún así espero que lo que usted dice sea verdad.
 
Entiendo su punto cipadrite, pero desearía que entienda el mío
En mis tiempos el canal de denuncia no existía, o al menos no era masivo. Usted por ejemplo habla sobre sanciones con respecto a las asesorías, hace cuánto están esos reglamentos ? Porque el 2012 hice mi tesis junto a un asesor que fue director de Codelco Norte, asesor que trabaja para otras mineras, universidades, ministerios ... y jamás he oído de sanciones.

Y ya pa' no seguir dando la cacha con este tema, de verdad me encantaría que las cosas estuviesen mejor, pero tengo mucha información que esos "tiempos mejores" aún no llegan ! Espero estar equivocada, pero en el fondo de mi corazón sé que no es así, porque siguen en la Corporación los mismos incompetentes que se mandaban las cagadas cuando yo estaba, los que maquillan las cifras, los que esconden incidentes ambientales de los que Chile nunca se enteró, Nelson Pizarro está más que funao y aquí, en el forazo, hay un tema relativamente nuevo sobre las trucherías de un sindicato ... aún así espero que lo que usted dice sea verdad.

Amor le dije que desde el 2014, en que anda pensando?, se nota que la pongo mas distraida de lo normal :gafas:.

:yoshi:
 
a todo esto, mira los maricones culiaos de los comunistas jajaja.

esquizo haciendo de las suyas en plaza italia, fue visto por un comunista y este weon no encontro nada mejor que llamar a los pacos, jajajaj los maricones culiaos caras de raja, no que los pacos son malos son antipueblo, etc. ahora resulta que como no se atreven a enfrentarse a grupos de derecha llaman a los pacos.

https://www.elciudadano.com/portada...de-ultraderecha-y-carabineros-de-chile/02/06/

Salvador Ojeda (estudiante de Derecho y militante del Partido Comunista), vecino del sector, iba llegando a su casa en bicicleta pasadas las 4:00 AM; se percató de la situación y logró reconocer a Izquierdo. Escuchó la palabra “bomba”, por lo que se alertó y llamó a Carabineros. La policía uniformada -que se encontraba cerca pues se había producido un choque múltiple en las inmediaciones de Plaza Italia-, se dirigió al lugar, por lo que el grupo huyó.

WhatsApp-Image-2020-02-06-at-09.19.421-576x1024.jpeg
 
a todo esto, mira los maricones culiaos de los comunistas jajaja.

esquizo haciendo de las suyas en plaza italia, fue visto por un comunista y este weon no encontro nada mejor que llamar a los pacos, jajajaj los maricones culiaos caras de raja, no que los pacos son malos son antipueblo, etc. ahora resulta que como no se atreven a enfrentarse a grupos de derecha llaman a los pacos.

https://www.elciudadano.com/portada...de-ultraderecha-y-carabineros-de-chile/02/06/

Salvador Ojeda (estudiante de Derecho y militante del Partido Comunista), vecino del sector, iba llegando a su casa en bicicleta pasadas las 4:00 AM; se percató de la situación y logró reconocer a Izquierdo. Escuchó la palabra “bomba”, por lo que se alertó y llamó a Carabineros. La policía uniformada -que se encontraba cerca pues se había producido un choque múltiple en las inmediaciones de Plaza Italia-, se dirigió al lugar, por lo que el grupo huyó.

WhatsApp-Image-2020-02-06-at-09.19.421-576x1024.jpeg

Zurdos siendo zurdos.

Ya sabemos que son lacras qlias nefastas que lo unico que merecen es plomo.

Se viene CIVIL WAR csm.
 
Falta cada vez menos para que se abran las grandes alamedas donde camine el hombre libre



:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba