• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo conocida una señora de mi condominio que son como 100 casas de 4000 uf, la señora le dio esa cosa por el populacheo, decía hay que ayudar a la comunidad, y andaba para arriba y para abajo con el alcalde, que la reunión y la wea, ella era la presidenta de la junta de vecinos. Tenía que poco más dejar los pies en la calle por los vecinos, hasta cámaras de circuito cerrado instalo por medio de su gestión. La señora dio 5 años de su tiempo que pudo hacer otra cosa mejor para ella misma como ingeniera comercial, pero no, a ella le llamó el instinto popular. Resulta que se dio cuenta que ningún vecino la pescaba y le agradecía, y se arrepintió de ser tan weona y malgastar su tiempo en el colectivismo populacho, dijo: la cagué en meterme a esta mierda, pudo en esos 5 años haber mejor hecho un post grado para mi. El que se beneficiaba de todos los presidentes de juntas de vecinos, que trabajaban gratis, eran el alcalde y los concejales. Jamás pierdan su tiempo siendo parte de una directiva de junta de vecinos, es regalar su esfuerzo y tiempo, y nadie se los agradecerá, además no le pagan ninguna mierda. Ya que el sistema de junta de vecino no es algo politicamente estructurado dentro del Estado, es una administración marginal a la estructura de estado y es voluntaria, no obligatoria, en Chile esa actividad no esta ciento por ciento regulado, y no la quieren profesionalizar siendo parte del Estadado, por lo mismo no quieren darse la paga de que eso sea pagado, y quieren que todo eso sea voluntario y gratis
En USA las juntas de vecinos son profesionalizadas y son partes de la estructura formal de sus municipalidades, estas tienen poderes hasta como deben construirse, las casas, pintarse, etc. tiene todo un componente de micro poder politico y tecnico, alla se llama consejo de comunidad o vecindario y son gente tecnicamente preparada.

En Chile las juntas de vecinos, son organismos marginales, que no tienen poder sobre el barrio, en terminos de exigencias tecnicas y de normativas, son organismo que nacen por el sola voluntad popular, no se les paga, no tienen horarios, no es un organismo estructurado, y las municipalidades trapean el piso con esa gente en su mayoria credula y de buena fe, que cree que la esta haciendo mejor pero simplemente las estan usando con fines politicos para el alcalde.
Luego del rechazo deberia ser una de las cosas que deberian regularse incluso quitandole rol y recursos fiscales a la municipalidad, seria mas equitativo y obligaria a todos a ponerse si es que quiere ver mejiras en su entorno, la gente rebelde y que no coopera se expulsa pa arica como primera linea carne de cañon cuando a los perucas les den los tururus.
 


Estan haciendo pico a Desbordes en los comentarios...


Desbordes provocó como buen masón, mucha división. se le notó mucho y la cago muy en mala.

En un momento pareció más zurdo que los zurdos.

Ahora que reculó, no allá como hacer control de daños para permanecer en la centroderecha.

muchos políticos de derecha DICEN votar por el apruebo porque en sus internas están muy jodidos., otros porque fraternalmente estan obligados y los peores porque solo hacen control de daños.
 
Intendente de Antofagasta afirma que en últimas movilizaciones "no existe una demanda social"Según Edgard Blanco hoy no hay marchas por pensiones o salud, sino solo convocatorias que terminan en desmanes. Sobre el ataque al tren, señaló: "No veo que haya sido algo preparado".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ovilizaciones-violencia-tren-intendencia.html


descubriste la rueda intendente y la conchemanga.
 

Lamentablemente la violencia solo atrae mas violencia y eso es lo que estan buscando..........x desgracia si voy con mi familia y 2 kumas con malas intenciones se paran al medio de la calle para pararme el auto, donde por lo bajo debo "suponer" que solo quieren machetear, es natural q se reaccione de esa manera para proteger a los tuyos........lastima x el tontito util que debe haber quedado todo quebrado pero deben entender que la gente normal no quiere ese tipo de amedrentamientos, esten o no de acuerdo con lo que esta pasando en Chile.....
 
Lamentablemente la violencia solo atrae mas violencia y eso es lo que estan buscando..........x desgracia si voy con mi familia y 2 kumas con malas intenciones se paran al medio de la calle para pararme el auto, donde por lo bajo debo "suponer" que solo quieren machetear, es natural q se reaccione de esa manera para proteger a los tuyos........lastima x el tontito util que debe haber quedado todo quebrado pero deben entender que la gente normal no quiere ese tipo de amedrentamientos, esten o no de acuerdo con lo que esta pasando en Chile.....
el ke vaila paza :qloco:

Haría la misma wea...cruza por paso no habilitado, me siento amenazado y por tratar de esquivar el saco wea se cruza...

fuiste bueno ctm
 
el ke vaila paza :qloco:

Haría la misma wea...cruza por paso no habilitado, me siento amenazado y por tratar de esquivar el saco wea se cruza...

fuiste bueno ctm
Es q mas encima ni siquiera se cruzan, pq cruzarse implica solo pasar x ahi, por ende la mayoria decente y normal trataria de esquivar. El tema es q estos sin veguenzas se paran al medio de la calle con el objetivo claro de detener tu vehiculo ¿que pasa si no ando con monedas aunq quiera darles x ej? Es un acto que raya en lo delictivo, violento y que genera reacciones que debes tomar en segundos x ir manejando, por ende era obvio que podria pasar algo asi.......Vamos camino al hoyo a este paso....
 
Es q mas encima ni siquiera se cruzan, pq cruzarse implica solo pasar x ahi, por ende la mayoria decente y normal trataria de esquivar. El tema es q estos sin veguenzas se paran al medio de la calle con el objetivo claro de detener tu vehiculo ¿que pasa si no ando con monedas aunq quiera darles x ej? Es un acto que raya en lo delictivo, violento y que genera reacciones que debes tomar en segundos x ir manejando, por ende era obvio que podria pasar algo asi.......Vamos camino al hoyo a este paso....
Anda mas allá, cual es el objetivo de que te detengan el vehiculo en medio de la calle y por un saco wea desconocido.... para saludarte? que autoridad tiene el saco wea….CHAO CONCHETUMADRE :daytonacrash:
 
Tengo vista una taurus a balines y hare el papeleo pa una beretta para la casa

yo compré una stinger p229, que mas por estilo, la elegí por su potencia de 3 joules (2 más que una replica de airsoft). full metal, con blowback. con riel picatini pa ponerle mira laser (cosa que ya le comprare pronto).

fuera de hueveo, el otro dia pasé por las armerias de cerca d emi casa (barrio bules) y en el club de tiro bulnes si te haces socio y toda la weá, puedes practicar con tu arma "no letal", entiendase a co2 y balines, por 7k la hora.

podra sonar hueon hacerse socio por esto, pero nops!

si yo lo hiciera (mal que mal hay que invertir entre pitos y flautas como $380000 entre matricula y anualidad) por ser socio tendria acceso a descuentos especiales para socios en armas y municiones y si voy a practicar tiro con pistolas de a deveras, puedo disparar lo que mi bolsillo me aguante :sisi3:

tenor.gif


PD: no... no soy na palo blanco :rolleyes:

solo paso el datits
 


en lota a los gatos o perros (que cogotean en la carretera a colcura) igual la gente les tira el auto encima no más, es de weon parar para terminar desangrado y a pata, una vez me vi obligado a tirarle la camioneta encima no más a uno, igual le pegue con el espejo y quedo tirado como perra, esas ratas son duras con tanta pasta, dudo que muriera.
 
Es verdad, pero no fue porque Bachelet es mujer, sino porque es una resentida, llena de odio y sed de venganza. Una zurda inepta, mentirosa, manipuladora e hipócrita (Como todo zurdo). Y en resumen una mierda de ser humano.

Ya he visto varios post de ese user en contra de las mujeres, no me desgastaré en responder a un incel qlo. Esos locos no merecen siquiera que los miremos :roflol:

oye el caballo culiao aweonao este

Ninguna de las anteriores, simplemente no soy estupido, ni tengo que apelar a lugares comunes o clichés hueones :menanihands:. La base de un estado liberal es la libertad individual. Si te gusta lo haces, si no te gusta nadie te obliga. Me paso por la punta del pico a los conservadores que no respetan la libertad de elección en base a generalizaciones huevonas y la coaccion forzoza.

La misma cosa para el team ameba, porque cuanto más izquierdista seas, más probabilidades hay de que te hayan diagnosticado una enfermedad mental grave ! Bueno, es algo que cualquiera puede especular basado en la experiencia personal

Necesitamos con urgencia psiquiátricos, al menos para 1.2 millones de chilenos !!!

Enfermedades-Sector.png

Enfermedadestendencia2.png

https://slatestarcodex.com/20…/…/20/ssc-survey-results-2020/
 
yo compré una stinger p229, que mas por estilo, la elegí por su potencia de 3 joules (2 más que una replica de airsoft). full metal, con blowback. con riel picatini pa ponerle mira laser (cosa que ya le comprare pronto).

fuera de hueveo, el otro dia pasé por las armerias de cerca d emi casa (barrio bules) y en el club de tiro bulnes si te haces socio y toda la weá, puedes practicar con tu arma "no letal", entiendase a co2 y balines, por 7k la hora.

podra sonar hueon hacerse socio por esto, pero nops!

si yo lo hiciera (mal que mal hay que invertir entre pitos y flautas como $380000 entre matricula y anualidad) por ser socio tendria acceso a descuentos especiales para socios en armas y municiones y si voy a practicar tiro con pistolas de a deveras, puedo disparar lo que mi bolsillo me aguante :sisi3:

tenor.gif


PD: no... no soy na palo blanco :rolleyes:

solo paso el datits
cuanto te salio la stinger?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba