• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que fachistan está quedándose sin representantes. Interesante.

Mañana veremos 300 pinochetistas empalmando la cacha un rato.

Luego veremos acá algunos videos del tipo "el rechazo sube como la espuma".

Y pasado mañana vuelta al tolueno de los militares como última alternativa para sostener la constitucion de pin8.

Ya se dieron vuelta los canutos, alessandri... Hasta la sofofa pues...

Ya, saludos al 6% que pone su esperanza en que lleguen los marcianos para dar vuelta la tortilla.

Vote bien, vote apruebo.
Primero muerto antes de votar apruebo.
 
Mmm, Guevara habla como vice de RN. En realidad es perro chico. Cuando lo diga Piñera o algun ministro te creo.

y tu crees que piraña no va a salir como el mesias despues de todo esto? va a decir "gracias a mi tendran nueva constitucion"?

quizas directamente no lo dira para mantenerse neutral, pero estamos claros que tratara de sacar cualquier ventaja politica de esto. Ademas como dijeron, el inicio el proceso con la cocinada de la "mesa de acuerdo", donde el modelo presentado es una mierda que terminara siendo redactada por los mismos partidos politicos...y los tontos utiles iran corriendo a votar por ella jajajaja
y por ultimo, la constitucion llevara su firma, que mejor recuerdo para un megalomano como el que la constitucion tenga su nombre :lol3:
 
Así que fachistan está quedándose sin representantes. Interesante.

Mañana veremos 300 pinochetistas empalmando la cacha un rato.

Luego veremos acá algunos videos del tipo "el rechazo sube como la espuma".

Y pasado mañana vuelta al tolueno de los militares como última alternativa para sostener la constitucion de pin8.

Ya se dieron vuelta los canutos, alessandri... Hasta la sofofa pues...

Ya, saludos al 6% que pone su esperanza en que lleguen los marcianos para dar vuelta la tortilla.

Vote bien, vote apruebo.
Oh el ctm aweonao. La constotución de pinocheh :qloco:
 
Alguien tiene las fechas importantes del zurdismo para marzo ? Yo solo tengo el día de la mujer feminazi
 
Alguien tiene las fechas importantes del zurdismo para marzo ? Yo solo tengo el día de la mujer feminazi
El 29 de marzo es el día del jóven delincuente, yo creo q tendrá un revival despues de décadas, ya que, por lo menos donde vivo, no pasa nada anormal desde hace años.
Pero como volvió todo este romanticismo ahueonao zurdeque, demás queda la zorra, ojalá para esa fecha las fuerzas de ley y orden se hayan comprado varias canastas de huevos, para que se derrame mucha soya en las calles de nuestro Chile.

:sisi:
 
Ayer iba caminando con mi polola en nueva providencia, y vimos a una mina caminando en puros sostenes y un paño qliao rajado que parecía falda (supuestamente hizo una performance de una wea de violación y blabla).
Para nuestra sorpresa, a la vuelta por la misma calle, vimos a un trio de aweonás, donde una andaba totalmente desnuda ctm!! a mi mina le dió rabia esa wea, y decía weas como, estas son las feminazis que andan webeando con que las acosan/violan, y después andan por la vida caminando en la calle desnuda mostrando la vagina depilada como cualquier ramera.

Este "estallido social" dió luz verde, para que parias, enfermos mentales, lacras y otros fenómenos de mierda, tuviesen voz y hagan lo que se les plazca en esta caga de país.
 
Última edición:
Presidente de la Sofofa va por el "apruebo" y dice que Constitución actual no tiene “suficiente legitimidad”
Bernardo Larraín Matte sostuvo que no concuerda con que la actual Carta Magna no requiere modificaciones.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...arrain-matte-sofofa-constitucion-apruebo.html

Los Matte y Larrraín siempre han sido enemigos del Chile :hands:

Son masones, esas mierdas vascas.

Ayer iba caminando con mi polola en nueva providencia, y vimos a una mina caminando en puros sostenes y un paño qliao rajado que parecía falda (supuestamente hizo una performance de una wea de violación y blabla).
Para nuestra sorpresa, a la vuelta por la misma calle, vimos a un trio de aweonás, donde una andaba totalmente desnuda ctm!! a mi mina le dió rabia esa wea, y decía weas como, estas son las feminazis que andan webeando con que las acosan/violan, y después andan por la vida caminando en la calle desnuda mostrando la vagina depilada como cualquier ramera.

Este "estallido social" dió luz verde, para que parias, enfermos mentales, lacras y otros fenómenos de mierda, tuviesen voz y hagan lo que se les plazca en esta caga de país.

la gente joven ha estado en ataque psicologico más de tres años con falacias de deconstrucción y exacerbando temores juveniles y resentimientos, y hay gente que ya está enferma. Para peor es gente que estará así años antes de darse cuenta, incluso podría quedar con daño psicologico permanente si eventos de la vida degeneran tal condicion.

La pregunta si esto es una guerra y estamos bajo ataque???

Por lo menos a nivel mental y filosófico, ... SI.
 
Presidente de la Sofofa va por el "apruebo" y dice que Constitución actual no tiene “suficiente legitimidad”
Bernardo Larraín Matte sostuvo que no concuerda con que la actual Carta Magna no requiere modificaciones.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...arrain-matte-sofofa-constitucion-apruebo.html

Los Matte y Larrraín siempre han sido enemigos del Chile :hands:

Son masones, esas mierdas vascas.

Ayer iba caminando con mi polola en nueva providencia, y vimos a una mina caminando en puros sostenes y un paño qliao rajado que parecía falda (supuestamente hizo una performance de una wea de violación y blabla).
Para nuestra sorpresa, a la vuelta por la misma calle, vimos a un trio de aweonás, donde una andaba totalmente desnuda ctm!! a mi mina le dió rabia esa wea, y decía weas como, estas son las feminazis que andan webeando con que las acosan/violan, y después andan por la vida caminando en la calle desnuda mostrando la vagina depilada como cualquier ramera.

Este "estallido social" dió luz verde, para que parias, enfermos mentales, lacras y otros fenómenos de mierda, tuviesen voz y hagan lo que se les plazca en esta caga de país.

la gente joven ha estado en ataque psicologico más de tres años con falacias de deconstrucción y exacerbando temores juveniles y resentimientos, y hay gente que ya está enferma. Para peor es gente que estará así años antes de darse cuenta, incluso podría quedar con daño psicologico permanente si eventos de la vida degeneran tal condicion.

La pregunta si esto es una guerra y estamos bajo ataque???

Por lo menos a nivel mental y filosófico, ... SI.
 
¿alguien sabe por qué cuando los delincuentes ql de la primera línea están protestando no llegan varias micros de pacos en masa a arrestarlos? bastaría una buena planificación y coordinación, usar cientos de efectivos, una redada y listo.
 
¿alguien sabe por qué cuando los delincuentes ql de la primera línea están protestando no llegan varias micros de pacos en masa a arrestarlos? bastaría una buena planificación y coordinación, usar cientos de efectivos, una redada y listo.
Y al rato despues

Acusasiohhhnnn cohntitushionallll, noh ehtan reprimiendohhhhh :grito::grito::grito::grito:
 


hay que apretar al feo qlo antes de devolverlo, estos csm están detrás de todo esto cada vez es más evidente, y los embaraos qls diciendo que Chile despertó y sin color político, cuando ocurrió el Webeo 18 octubre unos vnzolanos que conozco y tengo en IG subían a su estado: “no son 30 pesos, son 30 años” les iba a responder :

que tienen que opinar weas ustedes giles qls si están acá de invitados, pero tienen un wn Brígido familiar malandro altas esferas y me contuve
 
Así que fachistan está quedándose sin representantes. Interesante.

Mañana veremos 300 pinochetistas empalmando la cacha un rato.

Luego veremos acá algunos videos del tipo "el rechazo sube como la espuma".

Y pasado mañana vuelta al tolueno de los militares como última alternativa para sostener la constitucion de pin8.

Ya se dieron vuelta los canutos, alessandri... Hasta la sofofa pues...

Ya, saludos al 6% que pone su esperanza en que lleguen los marcianos para dar vuelta la tortilla.

Vote bien, vote apruebo.

como dije hace varios dias, mejor pos perrito asi separamos el polvo de la paja. que los traidores de mierda se vayan con la izquierda.
hace mucho rato que lloraba una division entre la derecha y el centro.
y el 6% es el que apoya a pinera, esos weones probablemente ya esten haciendo campania por el apruebo hace ratito.

nosotros somos minimo minimo el 30% nos pasamos por el pico a pinera y a la izquierda.

mientras mas supuestos "lideres de opinion" se descarten del rechazo, mejor.
 
Última edición:
hay que apretar al feo qlo antes de devolverlo, estos csm están detrás de todo esto cada vez es más evidente, y los embaraos qls diciendo que Chile despertó y sin color político, cuando ocurrió el Webeo 18 octubre unos vnzolanos que conozco y tengo en IG subían a su estado: “no son 30 pesos, son 30 años” les iba a responder :

que tienen que opinar weas ustedes giles qls si están acá de invitados, pero tienen un wn Brígido familiar malandro altas esferas y me contuve

la pdi trabaja piola, seguro que ya lo apretaron al csm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba