• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


EQ2OZEsW4AIxViB
 
Última edición:


esta cagao porque la mayoria del petroleo lo tiene empeñado a los chinos y rusos...y nadie de otro pais se va a arriesgar a invertir si la misma constitucion habilita al chofer de micro a quitarle la empresa si se le para el culo :sisi3:

eso pasa cuando una constitucion no protege la propiedad privada, tal como intenta meter la puntita la ultraizquierda con su "asamblea plurinacional constituyente"
 
No digo mucho, pero I+D, Cimpandrito por familia se refiere en Japón? Se casó aquí? O trajiste a tu familia desde Chile? Con Otra extranjera?

llevo como 20 años en Japón, llegue pendejo de 14 años así que era una edad media difícil y empecé con la pata izquierda, hice mal todo lo que tenía que aprovechar :rolleye: Mi señora es japonesa, pero de la misma onda que yo, también creció en otro país y nunca se acostumbro cuando vino ya de adolescente. Tenía la esperanza de volver un día a chile, pero con la cagada que está quedando parece que ya cagué, aparte ya tengo mi hijita y todo. Aunque no la paso mal tampoco!:confused:
 
@edu3x LO ENCONTRE
https://www.13.cl/programas/bienven...-banco-y-lo-mataron-para-robarle-el-finiquito
Descargalo rapido, yo no se como se hace de esa pagina, pero pronto antes que lo bajen, ya no duran mucho esos video yo creo.

dateado por el cajero dijo, se nota lo inocente que estaban al ir con la familia, hace rato se sabe que alguien va a sacar millones corre peligro,

En redes sociales comparando la marcha del rechazo con la marcha del millon 200. Puta que les arde el ojete a estos soyeros culiaos.
Recuerdo muy bien la gran marcha, era epoca de descontento general, todos marchabamos, todos estabamos molestos.. pero desde que comenzarton con esa mierda de Asamblea Constituyente..NADA FUE IGUAL. Cesaron las participaciones y las marchas, ya nadie lleno plaza de los meaos y menos los mearon despues. Todos los viernes parece picnic de flaites la wea. (hagan esa analogia)
Asumanlo...frente amplio aparte de quitarle EL OJO...quiere penetrar hasta el fondo el otro ya que si bien es cierto, la mayoria a esta hora esta en rascagena veraneando...los otros en la tierra del tio sam estan como reyes disfrutando el AMERICAN WAY (giorgio, sharp y boric).

"los del 6% a piñera son los fachos" yo diria que el 6% es la izquierda de siempre, piñera les llego como anillo al dedo para la revolucion, justo los que rechazan son los que mas desaprueban a piñera.

Mega mintió en las noticias. El periodista quiso dar a entender que se convocó a una manifestación PACÍFICA por el APRUEBO (Escuela Militar) como si fueran los primeros que llegaron, y que de repente, llegaron los de RECHAZO y se enfrentaron.
:nonono:

los soyeros tienen su plaza para protestas, pero se les ocurrió ir a la marcha del rechazo, esta de cajon que es ir a webear si saben que las noticias se las darán a su favor, la suerte está en que los pacos no les prestaran cuando le saquen la chucha.
 
esta cagao porque la mayoria del petroleo lo tiene empeñado a los chinos y rusos...y nadie de otro pais se va a arriesgar a invertir si la misma constitucion habilita al chofer de micro a quitarle la empresa si se le para el culo :sisi3:

eso pasa cuando una constitucion no protege la propiedad privada, tal como intenta meter la puntita la ultraizquierda con su "asamblea plurinacional constituyente"
Pais que NO protege la propiedad privada termina en poco tiempo con un desabastecimiento del terror. Asi que preparense a ver lo que va a pasar si aprueban el mamarracho de constitución ChavoMadurista.

tvn es zurdo, el mega es zurdo, los periodistas son zurdos, las encuestas son zurdas, la justicia es zurda ..
Toda la razón estimado, funcionarios completamente ideologizados, al nivel que no sirven a la verdad sino que al partido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba