• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
en guiter hay varios con arena en la vayaina por el weon del capitalismo revolucionario que andaba con la polera de pink floyd.....se les olvida a estos weones que usan poleras del che guevara creyendo que fue un gran defensor de los derechos humanos po wn...a ese nivel.
El Che Guevara odiaba a los negros, índigenas y homosexuales, cosa que adoran los zurdos.
 
:maestro: General Baquedano haciendo cumplir el estado de derecho.
fijense en el torax y abdomen de weon, el tipico estomado del pastero y drogo, si no miento en esa zona de genera un gran consumo de droga y venta de la misma, porque es la unica forma que estos weones aguanten tanto en hacer weas y subierse a la estatua.
Considero que alguien demuela la estatua para que estos pasteros dejen se subirse a esa mierda, que la demuelan.
 
Hay excepciones sisterito. No haga el papel de hueón generalizando en este aspecto. Lo que sí es claro es que el feminismo es una ideología nefasta que busca reivindicar justamente a gente inferior en todos los aspectos, y eso no dista mucho de otras modas ideológicas en donde hombres dan la cacha día a día. Lo importante es que quienes estén a la cabeza de cualquier proceso sean siempre los mejores, y la historia sabe sorprendernos cada cierto tiempo con unos potentes y excitantes ovarios de adamantium, coronados con un pensamiento esclarecido y un CI envidiable.

margaret-thatcher.jpg

11992_1095_10679135.jpg

foto_0000000220191230114948.jpg


NO CAIGA EN EL JUEGO QUE LE DEJAN SERVIDO ESTOS ZURDEQUES CULEAOS, QUE ESTÁN ESPERANDO LA NEGACIÓN A PRIORI PARA INTRODUCIR ELLOS MISMOS EL AJÍ EN EL OJETE DE SUS HORDAS DE SERES INFERIORES Y ENVIARLOS AL ATAQUE.

:monomeon: Chancha Bachelet
son excepciones a la regla ellas, pero la mayoria son mujeres alcoholicas, con problemas existenciales y emocionales.
 
A Trump le hicieron la misma varias veces con este tema de noticias exageradas, sacadas de contexto o falsas, lo irónico es que los mismos lerdos que inventaban dichas noticias inventaron el concepto de "Fake News", cuando wikileaks sacó correos que eran incriminadores contra la loca Hillary (y que los medios convenientemente ignoraron por completo además de decir que los correos eran "falsos").

Estos wnes ya tienen 4 años de experiencia (CNN, subsidiarios como Bio Bío, otros medios comprados), saben de lo más bien como demonizar a un grupo de personas, y desgraciadamente no tenemos un Bloomberg o un Milo Yianopoulos que muestre el lado verdadero de las cosas. El rechazo está solo, es un movimiento netamente ciudadano, y puta que ayudaría que los weones de la UDI o incluso el mismo Kast dejaran que la gente nomás llevase la wea, porque tienen mala imagen, y desde el día 1 que esto es una guerra psicológica en la cual solo la imagen importa, no hay que darle munición a estos qlos. Esquizofrénico ql todavía no sube los videos de los qlos tirando piedras y weando con molotovs.
Tengo entendido que más que por los weones que desmentian las fake news, fue porque sobresaturaron las noticias llendo en contra de Trump y la gente al final se fue a favor de él. Además de que el hacía los rally, el MAGA era bastante convincente y destruía a los demócratas en debates, y dijo bastantes weas que le dañarian la imagen a cualquiera que los medios aprovecharon y aún así ganó.
 


Después de ver ese video la conclusión que me queda es que se viene beligerante Marzo, no quiero ni pensar en abril


No había visto esa versión del vídeo ahí se aprecia clarito quien empezó , sería una lastima que ese registro se viralizara entre el chuleno promedio conservador que no tolera la violencia civil, y esto solo acarreara que los mismos opositores al plebiscito terminen marginando a izquierdo y su séquito de weones, algo así como John cobin y los chalequitos
Bien izquierdo, sigue mandando a la ofensiva a tus tropas de choque, gracias por hacernos la pega más fácil :clapclap:
 
Hoy aparece la CADEM de la semana, veamos si esquizo no dejó mucho la cagá.

Preveo una caída del rechazo por puro patrón de esa encuesta, pone una leve caída para disimular y la próxima semana pium altiro un % más alto.

Espero que lleguemos a marzo con 34% :sisi: estamos del lado de Dios así que si le ponemos harto llegamos a 45%.

Yo creo que el rechazo va a estar entre el 25% y el 30%, mientras que el apruebo entre el 66% y el 71%.

¡Haz tu apuesta, antronista!
 
Jajajaja... Le pegan a un weon y juran que el rechazo sube como la espuma.

Podrían hacer una consulta ciudadana no vinculante... A ver si suman 20 mil personas.

Ni hablemos de 2 millones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba