• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No había visto esa versión del vídeo ahí se aprecia clarito quien empezó , sería una lastima que ese registro se viralizara entre el chuleno promedio conservador que no tolera la violencia civil, y esto solo acarreara que los mismos opositores al plebiscito terminen marginando a izquierdo y su séquito de weones, algo así como John cobin y los chalequitos
Bien izquierdo, sigue mandando a la ofensiva a tus tropas de choque, gracias por hacernos la pega más fácil :clapclap:
Igual tu "primera línea" resultó ser de soya. Ya a estas alturas, el gris chileno normalizó esto gracias a los pasteros y tujas de las barras bravas. Que salgan a responderles va a ser común que aunque se viralice, va a dar lo mismo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
fijense en el torax y abdomen de weon, el tipico estomado del pastero y drogo, si no miento en esa zona de genera un gran consumo de droga y venta de la misma, porque es la unica forma que estos weones aguanten tanto en hacer weas y subierse a la estatua.
Considero que alguien demuela la estatua para que estos pasteros dejen se subirse a esa mierda, que la demuelan.
para que las vas a demoler ? si esta haciendo la pega con los macacos que se sacan la xuxa o mueren :risa::risa:
 
Otra wea que veo peligrosa y algo a tener en cuenta es el tema de que estos csm (medios, prensa soya) van a demonizar con tuti todas las marchas del rechazo, como hemos podido ver, cuando estas recien estan empezando a formarse. Por tanto hay que tener algun plan pa contrarestar esa wea. Quienes vayan a las marchas deben seleccionar weones del grupo q vayan como "camarografos designados", weones que van especificamente a puro grabar, para asi tener respaldo visual de la VERDAD y usarla para contrarestar a los vendidos de mierda de MEGA, CHV y la demas mierda que tenemos de prensa.

Otra cosa, la violencia y encontrones van a ir recrudeciendose con cada sabado, por tanto en algun momento se enfrentaran con verdaderos flaites barristas GB y wea.. asi que se debera ir mas protegido que con un simple casco y baston como el izquierdo. ¿Que haran si los pungas les tiran molotovs? Deberian hacerse una especie de uniforme con sus guantes anticorte, gafas pa proteger los eyes, todos con los bastones pero ademas gas pimienta o weas asi. Y un par de wnes con elementos de primeros auxilios. Hay que adelantarse a estos bastardos hijos de la gran puta y no permitir que hieran a ningun patriota.

Ademas empezar a mover la raja y hacer ejercicio, cardio sobretodo, ademas aprovechamos de bajar la guatita.:vale:
 
Hoy aparece la CADEM de la semana, veamos si esquizo no dejó mucho la cagá.

Preveo una caída del rechazo por puro patrón de esa encuesta, pone una leve caída para disimular y la próxima semana pium altiro un % más alto.

Espero que lleguemos a marzo con 34% :sisi: estamos del lado de Dios así que si le ponemos harto llegamos a 45%.
Hermanito, hice una simple ecuación de la recta para ver cual será el resultado para el 26 de Abril y me dice que el RECHAZO tendrá un 51,68% contra un 36,08% del APRUEBO. Hay que tomar en cuenta que el porcentaje restante es para NO SABE y NO VOTA.
La encuesta del 20 de Diciembre daba un 86% de apruebo y 12% de rechazo, y el pasado 7 de Febrero se tenía un 67% de apruebo y 27% de rechazo.
Tomando los datos de las encuestas CADEM
https://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2020/01/Track-PP-310-Diciembre-S3-VFBaja.pdf
https://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2020/02/Track-PP-317-Febrero-S1-VF_Baja-1.pdf

Se tiene lo siguiente:
datos.png


Y mirando el gráfico, se puede ver que algo pasó entre el 20 de Diciembre al 27 de Diciembre, ¿ que habrá sido que cayera tanto el APRUEBO ?, ¿ las consecuencias de los desórdenes en las compras navideñas ? , ¿ las iglesias atacadas por ser época de Navidad fue repudiada por la gente ?
grafico.png


Hay otros modelos más complejos como la regresión lineal, pero me da paja a esta hora -.-
 
Última edición:
Deberian hacerse una especie de uniforme con sus guantes anticorte, gafas pa proteger los eyes, todos con los bastones pero ademas gas pimienta o weas asi. Y un par de wnes con elementos de primeros auxilios. Hay que adelantarse a estos bastardos hijos de la gran puta y no permitir que hieran a ningun patriota.
Agregaría protección para los testículos.
 
Les dejo esta pequeña y simple idea:

Un pequeño equipo (cuantos? quizas con dos es suficiente) q lleve spray y le deje los lentes pintados a las camaras, asi, no podran seguir grabando

Rapido, efectivo y puta que les dejara el ano rasgado, esos lentes son caros
Ahi la dejo

Vean los precios, como les digo.... les va a doler perder un lente por pintura

https://www.killstore.cl/lentes/mon...tamron-17-28mm-f-28-di-iii-rxd-para-sony.html

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No crees que los soyeros no nos leen?, esos datos dalos por inbox por favor, mira que cualquier dato abierto puede ser usado por otro que no sea de tu bando.
 
Mi amigo encontro un celular botado en las protestas y estaba quebrado sin el chip, pero tenia la terjeta micro sd y aparecia formateada y era imposible acceder segun estaba 0 no tenia nada, pero ahora busco un programa EASEUS y la we estrujo toda la tarjeta hasta que dio con todos los archivos de fotos como los resucito:naster::naster::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78: osea esa wea que dice que se borran no es veldad mierda conchasumadre, cuntos celulares vendi con la memoria sd y yo daba por sentado que se borraron fotos con mi mina,:naster:....osea las marditas computadoras son mas sapas que la xuxa y nunca borran nada, la gente creen que le borra todo pero no es veldad, o sea los correos que borras los dejan para siempre gravado en la gran super computadora del gran hermano. Resulta que rescato fotos de unas minas de una u tirando peñaszado a pacos pero no se en que ciudad. Y me dijo que el sistema solo mostro las ultima capa de las ultimas fotos, y que el programa podria produndizar la capa mas interna y ver las primeras fotos que se sacaron que se guardaron en la sd y tampo se pierde siempre quedan ahi y que los celulares y computadoras engañan a la gente que todo se borro y siempre ha sido mentira, la informacion siempre emigra otra parte para no desaparecer nunca. :paranoico::paranoico:
 
Última edición:
Mi amigo encontro un celular botado en las protestas y estaba quebrado sin el chip, pero tenia la terjeta micro sd y aparecia formateada y era imposible acceder segun estaba 0 no tenia nada, pero ahora busco un programa EASEUS y la we estrujo toda la tarjeta hasta que dio con todos los archivos de fotos como los resucito:naster::naster::eek-78::eek-78::eek-78::eek-78: osea esa wea que dice que se borran no es veldad mierda conchasumadre, cuntos celulares vendi con la memoria sd y yo daba por sentado que se borraron fotos con mi mina,:naster:....osea las marditas computadoras son mas sapas que la xuxa y nunca borran nada, la gente creen que le borra todo pero no es veldad, o sea los correos que borras los dejan para siempre gravado en la gran super computadora del gran hermano. Resulta que rescato fotos de unas minas de una u tirando peñaszado a pacos pero no se en que ciudad. Y me dijo que el sistema solo mostro las ultima capa de las ultimas fotos, y que el programa podria produndizar la capa mas interna y ver las primeras fotos que se sacaron que se guardaron en la sd y tampo se pierde siempre quedan ahi y que los celulares y computadoras engañan a la gente que todo se borro y siempre ha sido mentira, la informacion siempre emigra otra parte para no desaparecer nunca. :paranoico::paranoico:
descubriste America :cafe3:
 
Hermanito, hice una simple ecuación de la recta para ver cual será el resultado para el 26 de Abril y me dice que el RECHAZO tendrá un 51,68% contra un 36,08% del APRUEBO. Hay que tomar en cuenta que el porcentaje restante es para NO SABE y NO VOTA.
La encuesta del 20 de Diciembre daba un 86% de apruebo y 12% de rechazo, y el pasado 7 de Febrero se tenía un 67% de apruebo y 27% de rechazo.
Tomando los datos de las encuestas CADEM
https://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2020/01/Track-PP-310-Diciembre-S3-VFBaja.pdf
https://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2020/02/Track-PP-317-Febrero-S1-VF_Baja-1.pdf

Se tiene lo siguiente:
datos.png


Y mirando el gráfico, se puede ver que algo pasó entre el 20 de Diciembre al 27 de Diciembre, ¿ que habrá sido que cayera tanto el APRUEBO ?, ¿ las consecuencias de los desórdenes en las compras navideñas ? , ¿ las iglesias atacadas por ser época de Navidad fue repudiada por la gente ?
grafico.png


Hay otros modelos más complejos como la regresión lineal, pero me da paja a esta hora -.-
Buenos datos, pero CADEM no mide nada realmente. Las encuestas se realizan, según lo publicado en sus estadísticas, a grupos menores realmente no representativos de la población. Tampoco se especifica a través de qué regiones, comunas o según qué razones se vota por apruebo o rechazo. Realmente más parece una encuesta Twittera que otra cosa y lamentablemente esas estadísticas pueden ser polarizadas para un lado u otro.

Eso sí, lo REALMENTE cierto es que el #Rechazo está creciendo como espuma. No creo que sea por una práctica de adherir a la derecha, sino más bien por las consecuencias que está viviendo la gente trabajadora, emprendedora o laboralmente activa, donde ven frustrados sus negocios, emprendimientos, jornadas laborales (como los taxistas o colectiveros en Puente Alto, por ejemplo) que hacen del rechazo una opción viable.

Ojalá que para abril el rechazo logre ganar las elecciones, pero aún las especulaciones son muy nebulosas y no hay una postura segura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba