• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer intento de los simios fallo, el partido seguía piola. Hasta que la cato hizo el 2-0 y los simios empezaron a tirar fuegos artificiales (Le cayó uno en las piernas a su propio jugador). Ahora estaban quemando la zona donde se ponen estos caneros.

Lo peor de todo es que el CDF tratando de aminorar la situación y el waton schiapacasse diciendo que los pacos ojalá no se pasen para que no hayan muertos, guatón culiao con la media pera sin bolas.
Cumas culiaos, y más encima queman su propio estadio.
 
Estaba viendo una encuesta que hizo un compadre en ENCUESTAS y no puedo creer que haya weonaje que cree que no va a pasar nada en Marzo :nonono:

Tengo que confesar que antes del 18 de Octubre, juraba que Chile era tan estable y seguro que no pasaría nada de esto, hasta que ocurrió y cambié de parecer. No hay que tener nunca la guardia baja.
 
Pedazos de tolueno que se mandó Melnick


tenor.gif



Sabrá algo don Sergio que se tira ese dato del 42%?
Mañana debería salir la nueva encuesta CADEM

ESTE SI ES UN TOLUENO DE VERDAD :clapclap: ademas metiendo el OSINT de por medio, tolueno de cultura :clapclap: fina cepa añejado en greda sumeria
 
Estaba viendo una encuesta que hizo un compadre en ENCUESTAS y no puedo creer que haya weonaje que cree que no va a pasar nada en Marzo :nonono:

Tengo que confesar que antes del 18 de Octubre, juraba que Chile era tan estable y seguro que no pasaría nada de esto, hasta que ocurrió y cambié de parecer. No hay que tener nunca la guardia baja.
pff nunca crei ver necesario ir a trabajar y que pusieran milicos afuera del local porque el simiaje queria darnos dignidad
 
guarello es el doble standar hecho persona, ahora despotricando contra los capuchas y los que dicen q no se puede jugar futbol y en otras los ama a morir por los que luchan, que chucha wn

Es zurdo, por lo que la hipocresía es parte de él. Si el matorral de cejas antes odiaba a las barras porque estás eran pinochetistas (Pancho malo y el otro wea de la U), ahora como son en gran parte narco-antifas (Más narcos en realidad) les soba los cocos cuando andan webiando y destruyendo chile ya que son herramientas para el fin de la República como tal.

Pero cuando se meten en el futbol, papito guarello le salta la pera ya que es su pega, sin fútbol solo le queda su caga de café en provi que pasaba enchapado para que sus propios amiguitos no lo saquearan y quemarán.
 
El rechazo obtiene 58 %
El apruebo 42 %

Citen con confianza. La derecha y sobre todo la gente de regiones saldrá en masa a votar
¿ Sabías que cuando visité los pueblos aledaños a la Carretera Austral el año pasado, conocí gente que admira a Pinochet ? Incluso el guía turístico que era de un pueblo rural, tiro algunas indirectas para que pasara piola pero que demostraba su aprecio al general. Yo creo que toda esa gente votará por RECHAZO.
 
Pero nascar es como el deporte del berterio / huaso lalo de estados unidos. Circo para el pueblo.

El berterio ve la NFL , NASCAR lo ven puros rednecks culiaos picados a Kenny. Eso les duele más a los progres gringos.

Además impresionante como hacen control de daños el cdf para no decirles delincuentes a los hijos de puta. "Somos concientes y apoyamos las demandas para un país más justo pero así no es la manera de un grupo minúsculo":qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba