• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguna vez hace como 2 años hice este gif, nadie presagio que se convertiría en realidad

L4xpRlz.gif
Oye bullet, si puedes pon los logos en los brazos oara que se note bien la cuchara y el chocolate.
 
Fiscalía y la PDI indagan relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo

El perseguidor oriente Andrés Iturra realizó, previa autorización judicial, una serie de interceptaciones telefónicas. En una de ellas dos hombres conversan sobre el fusil de asalto y le ponen precio para la transacción. “Joaquín”, le dice a Matías que el fusil es ruso y que le pertenece a su hermana que habría militado en el MIR. Matías asegura que en su familia hay varios militares, entre ellos uno que llegó a general, a quien la ha vendido varias armas. La preocupación del Ministerio Público y la policía cambió, cuando en otra grabación se escucha que Joaquín habla con “Matta” y le comenta que está buscando más armas para proveer a “terceros” cuando se reinicie el estallido social. El documento con las escuchas lo revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

https://www.biobiochile.cl/especial...un-ak-47-con-posibles-desmanes-en-marzo.shtml
 
Si, es de la misma empresa.
Investigué un poco más y es una actualización del informe.
Acá encontré la información

https://www.pauta.cl/nacional/verda...ics-redes-sociales-crisis-2019-chile-colombia

Destaco lo siguiente del articulo de PULSO




mapa-3.gif

Zonas donde se registra la mayor cantidad de posteos.



Interesante es el caso de "Con el mazo dando", cuenta panfletera de twitter que tiene mas de 450.000 seguidores, pero que en cada twit (son muchos) con suerte tiene uno o dos like (yo lo sigo desde hace algún tiempo solo por que me causa curiosidad este hecho).






:naster: De todo, creo que lo mas interesante es lo marcado en amarillo.

O sea, nada de información nueva, solo que está mejor explicada y mas coherente.

Al final, SI HUBO INTERVENCIÓN EXTRANJERA, pero no como todos creiamos: Simplemente mucho apoyo a las demandas, pero no hay pruebas de la existencia de planes macabros desde el extranjero. O eso parece
Básicamente la actividad desinformativa extranjera fue principalmente comprada y repetida constantemente durante al menos una a dos semanas posterior a las manifestaciones originales. Lo interesante es el informe de la CIA que culpa al régimen de Maduro respecto al financiamiento de dichos bots, en represalia al liderazgo en contra del régimen de Maduro y el apoyo irrestricto que tenía Chile para con Guaido, al menos hasta antes de los saqueos.

De ahi la localización real de los encargados de dichos bots es desconocida, pero se presume que hackers rusos y/o chinos estén detrás, pero no por afinidad política sino que por simple contrato.

Es increíble que Piñata pensara que le iba a salir gratis el papelón que hizo en febrero del año pasado mientras lideraba la fallida marcha del vende humo de Guaido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Así que los punky revolucionarios de carton se enojaron por que los verdaderos punky les cagaron el concierto revolucionario se carton? :lol2:
Son un chiste
Un estupido puso en twitter "eso no son punky, son unos anarcos, sucios, andrajosos, antisistema,. Esos no son punky..aguante evaristo" :lol2:
Es este momento donde los "primera linea" conocen a los verdaderos "primera linea"
Pienso que hacer el festival de Viña ahora es una estupidez, va a quedar la zorra, que le apuesto, a la tia coty le va a dar un ataque zorriatico cuando se le suba 1000 weones de la primera linea a hacerle tira la costosa escenografia, recuerden que el Festival de Viña hace mucho tiempo se conviertio en el icono de neoliberalismo chileno y representa todo lo que Chile es como nacion neoliberal, representa el: materialismo de la gente, la vanidad, el egocentrismo, el clasismo, la vana gloria, el arribismo, el narcismo de la gente, todo eso. Y se los doy firmado que uno le cortan la luz o se hechan los transformadores trifasicos y dejan la zorra, pero si lo hacen van a dejar la zorra.
Tengo videos en Betamax, que mi tio filmo en los 7os una una año 76 o 77 y el Festival era de verdad un festival se llamaba Festival Internacional de la CANCION de Viña del Mar, donde su foco principal era ver las habilidades vocales y musicales de sus artistas y representantes de casa pais, en esa secciòn era la que mas esperaba la gente, pero desde los años 80s en adelante el Festival vino cagando por que se salio de todo el foco principal, y de dejo al concurso de voz temas fuera y se inclueron cantantes del mundo comercial de la entretencion, es decir el Festival de convirtio en un RECITAL NO FESTIVAL DE LA CANCIÓN, se perdió todo la magia del festival de la década de los 7os, el festival como hace mas de 30 años que viene guateando y no es lo que debería representar que es calidad musical, ahora se suben puros tujas tirados a cantantes, se chacreo se perdió todo, no caliente a nadie el festival, cero habilidades musicales, artistas repetidos, yo no lo veo con ansias como era cuando era chico, me da lo mismo que quemen esa wea los encapuchados. Ek tema de convertir al festival de Viña en un show de negocios lo mato de lleno, porque no privilegia en nada el talento de voz o musical, solo previlegia si el que canta tiene buena pinta pero con voz horrible a capela. cero meritocracia musical

Nooo que no suspendan el festival! Quiero ver cuando empiecen a alumbrar a monlaferte con punteros laser :lol2:
Eso promete.

Pero si que webeen en el lollapalooza. Eso sería maravilloso
 
Así que los punky revolucionarios de carton se enojaron por que los verdaderos punky les cagaron el concierto revolucionario se carton? :lol2:
Son un chiste
Un estupido puso en twitter "eso no son punky, son unos anarcos, sucios, andrajosos, antisistema,. Esos no son punky..aguante evaristo" :lol2:
Es este momento donde los "primera linea" conocen a los verdaderos "primera linea"


Nooo que no suspendan el festival! Quiero ver cuando empiecen a alumbrar a monlaferte con punteros laser :lol2:
Eso promete.

Pero si que webeen en el lollapalooza. Eso sería maravilloso
No era verdadera primera linea
 
Así que los punky revolucionarios de carton se enojaron por que los verdaderos punky les cagaron el concierto revolucionario se carton? :lol2:
Son un chiste
Un estupido puso en twitter "eso no son punky, son unos anarcos, sucios, andrajosos, antisistema,. Esos no son punky..aguante evaristo" :lol2:
Es este momento donde los "primera linea" conocen a los verdaderos "primera linea"


Nooo que no suspendan el festival! Quiero ver cuando empiecen a alumbrar a monlaferte con punteros laser :lol2:
Eso promete.

Pero si que webeen en el lollapalooza. Eso sería maravilloso

A esa weona de mon laferte le van a dar gaviota de diamantes. Va a tener a todos los soyeros aplaudiendo como weones.

Ahí las autoridades fueron super blandas, en un país más serio * esa weona no podría ni poner un pie en terreno nacional. Con el numerito que se mandó.










* Como Afganistán :troll:
 
Última edición:
https://www.biobiochile.cl/noticias...-pais-asiatico-e-inicia-regreso-a-chile.shtml

Ahora si no llegamos al plebiscito, a esta idiota no la van a poner en cuarentena, ni a ella ni a nadie del avión.
Obligado a comprar máscaras de guerra. Incluso si le hicieran chequeo a esta simia, sería a la chilena, es decir, COMO LAS WEAS. Alguna sisterita que me haga el favor? No quiero morir sin ponerla.
PD: tintolio, TETÓN conchetumare, desbaneame la cuenta o voy a ir con un chuzo a dilatarte el ano.
 
No sé si lo postearon pero este culiao ya sabe que lo van a destituir y anda on fire contra Kast



Y acá la esquizofrenia pura, quien maneja estás cuentas?

Montaje o no, la foto del tarado de primera línea con el bombero está estupenda :lol2: fijo se va de portafolio en algún instituto callampero donde impartan la carrera de Fotografía por república, luego de haber fumado toda la mañana en la esquina de Grajales.
 
Cilantritos, colaboremos y denunciemos esta mierda de cuenta. Es increíble como antes hasta se colgaban de la cadena cuando los números los apoyaban y ahora llaman a no creer en ella..

La tira de los gatosqls® son lo peor y más vergonzoso que existe a nivel mundial


Ya que no respeta la normas de las viñetas y también da vergüenza que el dibujante de esa mierda de tira " cómica " con 37 años dibuje como pendej@ unicornia de 15 años
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba