• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay algo que me ha estado llamando la atención. Cada vez se ha hecho más frecuente los TT referente al Rechazo, esto sumado de que la gente está saliendo a marchar a las calles. los Carabineros están recuperando poco a poco el poder (ahora pueden usar la escopeta a balines en Valpo), la justicia está condenando a los violentistas.
 
como va a subir el rechazo macacos ql sigan :risa::risa:

Metro de Santiago cierra dos estaciones de Línea 4 por manifestaciones
https://www.meganoticias.cl/naciona...p3SJew-1VeGOJfecn736CSxY7KZeJNfF0AIUJetbAhozw
Ahora los del Metro cierran las estaciones SIN ASCO apenas hayan atisbos de webeo afuera o dentro de las estaciones.

Y lo haran aunque tengan que cagarse al resto de la gente trabajadora :sisi:

Asi que mientras mas webean al Metro el RECHAZO sube mas y mas, aunque esperpentos mugrosos como @Mega ano reseco @bubaclon y demas mierdas lo nieguen :hands:
 
Exactamente, siempre ha sido así.

Me ha tocado ver de cerca a gente que votaba por la izquierda, marchaba, se puteaba a los pacos, etc....

Empezaron a ganar más lucas y ahora votan UDI y RN :lol3:

:worthy: Chile
No eres el único. También conozco gente, muchos ya sub 50, que desde la secundaria se metían a los centros de alumnos, hablaban del Che Guevara o de Allende como si fueran dioses, y en la universidad votaban por la izquierda, marchaban, puteaban a los pacos, no hacían caso ni a sus padres (peor eran las mamás luchonas, las weonas carreteaban y dejaban a las bendiciones con la mamá o la hermana)... pero ya titulados, empezaban a trabajar, partían o de junior, o del weón que timbraba papeles, o de mesero en un sucucho de mala muerte, o atendiendo a la querida chusma detrás de un mostrador de algún banco o de una tienda de retail... se cambiaban de pega a una con más lucas, se metían a sindicatos, y con el tiempo los ascendían, por lo cual ganaban más y más lucas, pero siguen siendo de izquierda. Hablan de igualdad y de conciencia social, pero ganan hasta 6 veces más que el pobre que tanto defienden que apenas sobrevive con el mínimo, y viven en cómodos departamentos de más de 1.000 UF... muchos de ellos con pitutos en ONG's o en municipios, con hijos becados y estudiando en colegios subvencionados (nada de municipales, porque les provoca vergüenza haber salido de un colegio con letra y número), resentidos y con mente de viejo comunacho de la época de Allende, echando la culpa de todo a Piñera y a la derecha de sus desgracias, y repitiendo cual soyero que "Chile despertó" y que hay que rehacer el país de cero. Patéticos.
 
pero los del rechazo venden la pomá de que promueven la paz, sin violencia..blablabla... como se sacan la máscara estos delincuentes :hands:
Verdad que el resto de los Chilenos no tiene sangre en las venas, si provocas una creciente polarización en la Poblacion con el "Estallido Social" los ánimos se van a empezar a calentar y esto va a terminar mal.
 
pero los del rechazo venden la pomá de que promueven la paz, sin violencia..blablabla... como se sacan la máscara estos delincuentes :hands:
Verdad que el resto de los Chilenos no tiene sangre en las venas, si provocas una creciente polarización en la Población con el "Estallido Social" los ánimos se van a empezar a calentar y esto va a terminar mal.
 
Consulta para el Team Ameba: ¿De verdad ustedes, manga de flojos hijos de puta apátridas y ateos, ¿creen que pueden identificar al común de la población chilena con sus ideologías?

Puta que me gustaría ser un parásito de mis viejos como ustedes, la vida sería tan facil... y obviamente me refiero a las escorias de este antro: partiendo por ese hijo de puta que se hace llamar a sí mismo como @Mega ano reseco
 
hay que acostumbrarse al nuevo Chile mas progre de la onu
En el gobierno de la Gordi entraron casi 200.000 Haitianos, se detuvo harto la inmigración isleños que hablan creole . Desde que se puso más requisitos a los Haitianos para llegar a Chile, ha disminuido considerablemente la cantidad , los que están llegando a Chile es más que nada por reunificación familiar .
 
Celis y Quinta Vergara en la previa de Viña 2020: “Han encontrado al menos tres molotov escondidas”
Ayer El parlamentario de RN se refirió también al control de las pancartas. “Mientras más prohibas, las cosas van a salir peor”, expuso.
En medio del programa Contigo en la Mañana de Chilevisión, el diputado Andrés Celis dio sus impresiones respecto al control de los mensajes contenidos en las pancartas del Festival de la Canción de Viña del Mar, como así también entregó datos que él mismo maneja en cuanto a la seguridad de la Quinta Vergara.

En este sentido afirmó que “hoy el bosque que rodea la Quinta está tomada por la PDI y han encontrado al menos tres molotov escondidas, lo peor que pueden hacer los organizadores del Festival, es hacer estas acciones donde ellos van a creer que van a salir mejor”.

Por otro lado, “el tema de las pancartas, está bien. Yo voy a lo siguiente, lo que no se puede hacer desde el punto legal es prohibir a una persona el llevar una pancarta, de las medidas citadas que vaya con un mensaje en especial que no tenga incitación al odio o la violencia”.

Finalmente, consultado por SoyValparaíso.cl al respecto, el parlamentario aún no ha entregado respuesta.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/...ontrado-al-menos-tres-molotov-escondidas.aspx
 
3 murales del rechazo hechos mierda en una noche :clapclap:
Que manera de corretear mongolicos culiaos
:idolo: yo retraso
 
3 murales del rechazo hechos mierda en una noche :clapclap:
Que manera de corretear mongolicos culiaos
:idolo: yo retraso

images-13.jpg
 
pero los del rechazo venden la pomá de que promueven la paz, sin violencia..blablabla... como se sacan la máscara estos delincuentes :hands:
Seguro los encapuchados no son delincuentes, aweonao. La marcha de rechazo fue pacífica, pero llegaron los antifas a webiar , le pegaron a un viejo , para provocar y hacerse las victimas. Bien merecida la saca de chucha a esos pobres weones
 
Hace un tiempo les dije que FFAA en noviembre estaban listas para tomar el control del país, pero que senado, cámara y Piñera se habian cagado.
Luego les conté que no se esperaba mayor conmoción en enero/febrero pero que se venía con todo en marzo, cuestión que efectiva% ha pasado.
Hoy me informaron que esta todo listo para que en marzo, y sin oposición de los poderes del E°, FFAA y Carabineros tomen el control del país a fecha 11 de marzo.
La recomendación que doy y espero escuchen es que se aperen con alimentos no perecibles, leche y pañales si tienen hijos.
No estoy hueveando.


CITADO PARA EL FUTURO :sisi3:
 
Los fachos que vayan abiertamente por el rechazo están poniéndose sólitos una lápida a sus aspiraciones políticas.

Luego vamos a ver a van Rysselberghe como concejal en colchane, a JAK como presidente de junta de vecinos en Pichidangui y a la nueva estrella Diego Shalper manejando un Didi.
jaja otro más que no se entera que la izqierda no ganara una elección en decadas con todo esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba