• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el ultimo video, igual le voy a preguntar por wasap. capaz se referia a que los de caprev se iban a juntar ahi y despues subir, no cacho.

Si, porque cache a un wn diciendo lo mismo en otro video, pero era una cuenta clon nueva. Por eso me parece sospechoso. Hay que confirmarlo porque la gente se puede confundir.
 
Complementando lo que dices. Creo que todo esto también va de la mano con el avance de la tecnología, que entre muchas otras cosas ha traído el -término que se me ocurrió ahora- "síndrome de la inmediatez"... Todo está al alcance hoy en día, y eso evidentemente ha generado un grado de frustración grande al ver que puedes tener acceso a tanto por tan poco y que cuando no lo tienes es un mazazo. El valor del esfuerzo se ha perdido por completo... por ejemplo, los cabros ni siquiera tienen que ir a una biblioteca a buscar un libro, ya ni siquiera tienen que sentarse en un PC... todo en celular o tablet, pero claro, se reclama que la carga académica en la universidad o colegio es altísima y "no se puede vivir".

Yo mismo soy un ejemplo de lo que se llama hoy "la movilidad social". Mis papás se sacaron la mierda trabajando de sol a sol uno como profesor en dos colegios y mi mamá criándome a mi a y mis hermanos.. Siempre me inculcaron el valor del esfuerzo y dedicación y sobre todo, tener un norte en la vida.. sólo así se puede surgir. Hoy gracias a esto y varios más factores puedo decir con orgullo que he podido crecer en todos los sentidos y también quiero que mi hijo viva mucho mejor que yo. ¿tiene algo de malo eso? ¿es culpa del sistema? claro que si... de no haber nacido en Chile, no se si estaría mejor o peor de lo que estoy. Además sé que hablo por muchos... las cifras macro así lo indican.
Fuera de todo lo gracioso y adictivo que siempre ha sido este foro, sigo posteando y entrando a leer acá, porque siento que es uno de los pocos lugares donde se expresa el sentido común y la lógica de las ideas sigue vigente. Espero que no se pierda

Tiré varias frases inconexas pero es la reflexión que se me viene ahora...
Saludos a todos
THIS. Es exactamente lo que pasa, a lo que hay que sumar las carencias afectivas que han tenido desde pequeños, las cuales reemplazan por otras cosas, como aficiones, sea al anime, videojuegos, algun deporte etc. El tema es que no lo hacen muchas veces por gusto, si no porque quieren sentirse validados y van a estar en lo que esté de moda. El 18-O se convirtió en el inicio de la fiesta delictual, que quizás hasta el 25 de ese mes, tuvo una razón justificable, pero de ahí, lo único que se ha visto es vandalismo y todo eso atrae a quien jamás será validado por mérito propio, ejemplo los :monomeon: barrabravas, estudiantes universitarios y secundarios porros, otakus, fotógrafos frustrados (que se hacen llamar prensa independiente) etc. y que son y han sido usados todo este tiempo por los de siempre. La gente común, que es RESPONSABLE DE SU VIDA Y SU FAMILIA, les dio la cortada hace rato. Por eso jamás han vuelto a tener una marcha como la del 25-O, por más convocatorias que hicieron -aunque hay que decir que el efecto Florencia Lagos caló hondo en el lalo y berta promedio, que cacharon que "otra vez" los usaron-. Los que quedan son los vagos de siempre, mas los pergenios y adultos de 30 que se comportan como adolescentes eternos, que ante lo mediocre y patética que se ha vuelto su vida, buscan validarse en la "alegre rebeldía" ante algo que no entienden y no quieren entender: no pueden depender de los demás siempre.
 
Que indignante. La gente recibe cajas de carton y con arenero gratis y reclama....
Chile no necesita dignidad, se entrega en cajitas felices.
Yo personalmente he entregado casas con patio y antejardin, no pareadas, y adivina lo que le hacen a la semana.
A la gente le gusta imponer su cultura en sus barrios, y terminan convirtiéndolo en ratoneras. Techan hasta el patio.
Eso principalmente en Santiago. Fuera de ahí, si los vecinos se conocen, en vez de afear todo hacen jardines y terrazas.
 
:idolo: Antronistan
0G0YVBG.jpg
 
Cuando una persona escribe muchas tonteras en un post, en general no vale la pena responder. Voy a hacer una excepción pero dudo que entiendas.

Por que una persona debería invertir un activo inmobiliario? Que dice la teoría de finanzas? Que diversificando es posible obtener el mismo nivel de rentabilidad con un menor riesgo, los riesgos específicos de activos particulares se compensan. Los activos inmobiliarios deberían ser adquiridos por expertos en valorar activos inmobiliarios porque toman mejores decisiones de cuando y donde comprar, vender o arrendar, no personas comunes y corrientes.
.

Para tener al menos donde caerte muerto y no tener que webear a nadie cuando quieras irte a la chucha :sisi3:
A usted no le gustaría tener una cuevita ? En qué prefiere gastar ?
 
Antronianos, tengo una duda que me está quemando la cabeza hace meses y necesito su ayuda para aclararlo.

1) ¿por que en las redes sociales le chupan tanto la corneta a la “Primera Línea”?, poco menos los ven como los grandes super héroes del pueblo y los nuevos libertadores de la patria.

2) ¿cómo chucha saben quién mierda son la gente de la “Primera Línea”?; lo digo por qué hace semanas atrás vi que Navarro subió weones a una conferencia para que hablaran, pero cualquier weón con una capucha o hueás así puede infiltrarse para ser de la “Primera Línea”.

3)¿que mierda son los supuestos “privilegios” que tienen los hombres que tanto reclaman las Feminazis?, se sabe hace años que ellas tienen más beneficios y privilegios que “Loh machoh opresoreh”
 
Antronianos, tengo una duda que me está quemando la cabeza hace meses y necesito su ayuda para aclararlo.

1) ¿por que en las redes sociales le chupan tanto la corneta a la “Primera Línea”?, poco menos los ven como los grandes super héroes del pueblo y los nuevos libertadores de la patria.

2) ¿cómo chucha saben quién mierda son la gente de la “Primera Línea”?; lo digo por qué hace semanas atrás vi que Navarro subió weones a una conferencia para que hablaran, pero cualquier weón con una capucha o hueás así puede infiltrarse para ser de la “Primera Línea”.

3)¿que mierda son los supuestos “privilegios” que tienen los hombres que tanto reclaman las Feminazis?, se sabe hace años que ellas tienen más beneficios y privilegios que “Loh machoh opresoreh”

Simple: Símbolos para generar emocionalidad y aires de héroes por la causa. Agrégale el shilleo por parte de los medios y tienes una verdad construida difícil de demoler ya que si "todos" dicen A, tal vez tú qué dices B estás equivocado.

En otro tema, grande Badulaque

 
3)¿que mierda son los supuestos “privilegios” que tienen los hombres que tanto reclaman las Feminazis?, se sabe hace años que ellas tienen más beneficios y privilegios que “Loh machoh opresoreh”

El privilegio de no ser llamados maracos :qloco: por cualquier cosa
Pero la estamos dando vuelta con el ......... todos son violadores :qloco:

No sé cuál de los adjetivos es más retrasado :hmm:
 
Para tener al menos donde caerte muerto y no tener que webear a nadie cuando quieras irte a la chucha :sisi3:
A usted no le gustaría tener una cuevita ? En qué prefiere gastar ?
cilantrita no le haga caso a ese ignorante culiao. se cree ingeniero comercial o no se que wea y discute puras weas, pero en varias ocasiones anteriores me ha dejado claro que no tiene idea de economia ni menos de racionalidad del gasto. o sea ni siquiera para administrador de empresas.
 
Seba ql sigue on fire :clapclap:



Buen video mientras tomo desayuno.


Puta que es wn el seba se comió el bait entero de este chancho qliao fome. :porqueami:
Si fuera este wn del seba haría exactamente el mismo video que hizo el guaton qliao pero criticando a los weones del Apruebo y los que le chupan tanto el pico a los vagos de la 1° linea, darse una vuelta por este thread y ahí si que hay harto material cringe y pa cagarse de la risa pero no wn...

:monomeon: Llutuvers chilenos pasaos a caca macheteando en internet
 
Última edición:
buen dia fachitos, desde algun rincon del sur de chile.

me encuentro en un camping a la orilla de cierto lago y el escenario es maravilloso: musica soyera a mi izquierda, música soyera a mi derecha, y un protector de rueda repuesto q dice "yo apruebo nueva constitución".

ahora dessyuno leche de soya y me voy a un trekking. vuelvo mas tarde por mas carcajadas, alegria, tolueno, y pera.

#AMIGOYOTECREO
 
cilantrita no le haga caso a ese ignorante culiao. se cree ingeniero comercial o no se que wea y discute puras weas, pero en varias ocasiones anteriores me ha dejado claro que no tiene idea de economia ni menos de racionalidad del gasto. o sea ni siquiera para administrador de empresas.

No tengo estudios en economía, lo único que sé es que no debo gastar más de lo que gano
Apenas pude me compré un par de propiedades .... jamás he vivido allí !
Cuando las termine de pagar, se pagan solas por el arriendo, pretendo venderlas y comprar otra cosa ... quizá algo más choro donde vivir !

Creo que las propiedades son una buena inversión, me han generado dividendos que me saca de apuros y a la vez que adquiero una propiedad con el tiempo.... es algo a lo que podemos apostar la gente "joven"

Para la gente mayor están los subsidios, mi vieja ayudó a una familia a conseguir uno, una familia que por desconocimiento y de "dejada" jamás pudo optar a la casa propia y vivían de allegados ..... dejar eso para vivir en tu cuevita es aumentar tu calidad de vida y felicidad por montones !

Por eso le preguntaba al chicoco, qué es más importante que gastar en un techo ? !
 
Antronianos, tengo una duda que me está quemando la cabeza hace meses y necesito su ayuda para aclararlo.

1) ¿por que en las redes sociales le chupan tanto la corneta a la “Primera Línea”?, poco menos los ven como los grandes super héroes del pueblo y los nuevos libertadores de la patria.

2) ¿cómo chucha saben quién mierda son la gente de la “Primera Línea”?; lo digo por qué hace semanas atrás vi que Navarro subió weones a una conferencia para que hablaran, pero cualquier weón con una capucha o hueás así puede infiltrarse para ser de la “Primera Línea”.

3)¿que mierda son los supuestos “privilegios” que tienen los hombres que tanto reclaman las Feminazis?, se sabe hace años que ellas tienen más beneficios y privilegios que “Loh machoh opresoreh”
1) En redes sociales, admiran a cualquier pelagato. Ahora ser "Primera Línea" es la moda ya que luchan por la dignidah. Y como hay gente que se cree cualquier cosa, piensan realmente que esa manganada de chimpancés rabiosos, son "héroes", mas cuando con imágenes arregladas así como afiches de cine.

2) Siempre andan encapuchados, pero igual por ahí se puede doxear. Mal que mal, es una moda y es necesario alumbrarse. Los de la conferencia organizada por :monomeon: Navarro, quien sabe quienes son, pero pueden ser o activistas de ahi mismo de la organización o alguien externo, porque un tuja, tuja ni cagando entra (quedaría pasado a roto según el borracho Allende).

3) que según las femiorcas, podemos caminar "tranquilos" por la calle (cuando los asaltos y asesinatos son mas probables que le pase a un hombre), que a ellas les pagan menos (pero con beneficios de pre y post natal) entre otras cosas que según ellas son exclusivo de los varones (ignorando que los trabajos de mayor riesgo o de fuerza bruta, no son como decir un "privilegio"). Cosa de darse vuelta por mongolandia para cachar las tonteras que ellas y sus "aliades" reclaman.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba