• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ERRTUGaVUAEiW_i
ANDATE A VENEZUELA ENTONCES VIEJO CULIADO
 
Cabros llegó una pipeta de toluenito.
El padre de mi cuñado trabaja en inteligencia (no diré de que rama) y nos confirmo que este sábado y el próximo se viene la zorra y media, nos dice que está convocada una contramarcha que va a ir de cabeza a pelear con el team rechazo. (Posibles enfrentamientos graves, hasta letales).
Día lunes se viene marcha al festival de viña y también se esperan muchísimos desmanes acelerados en violencia con lo vivido el sábado.
Próximo sábado la despedida de febrero guerra civil en vísperas de marzo.
Superlunes 02 de marzo la zorra y media .
Datos importantes, me dicen también que está insurrección va a durar hasta que la izquierda se mandé una real cagada de proporciones, ahí la derecha se une a las fuerzas armadas y de orden y está shows se acaba en un día por tres.

Este mensaje sera borrado en 10 Minutos, no citar.
Cambio y fuera

Sábado 22022022

:naster:

En YouTube hay un tolueno que habla que Chile entra en guerra ese día, vídeo subido como hace 6 o 8 meses atrás.

:naster:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá que esos mismos que marcharon en la marcha en contra la ideología de género se manifestaran en la marcha del Rechazo. Lo que llama la atención es la presencia de gente joven. ¿ No se suponía que los evangélicos eran cosa seria al momento de defender sus intereses ? , ¿ Por que no se hacen presente en la marcha del Rechazo ?

Aquí un video de como el lumpen quiso funar el movimiento, pero los asistentes de la marcha no se quedaron atrás y salieron a defender. Los del lumpen huyeron como ratas.
 
Última edición:
Cabros llegó una pipeta de toluenito.
El padre de mi cuñado trabaja en inteligencia (no diré de que rama) y nos confirmo que este sábado y el próximo se viene la zorra y media, nos dice que está convocada una contramarcha que va a ir de cabeza a pelear con el team rechazo. (Posibles enfrentamientos graves, hasta letales).
Día lunes se viene marcha al festival de viña y también se esperan muchísimos desmanes acelerados en violencia con lo vivido el sábado.
Próximo sábado la despedida de febrero guerra civil en vísperas de marzo.
Superlunes 02 de marzo la zorra y media .
Datos importantes, me dicen también que está insurrección va a durar hasta que la izquierda se mandé una real cagada de proporciones, ahí la derecha se une a las fuerzas armadas y de orden y está shows se acaba en un día por tres.

Este mensaje sera borrado en 10 Minutos, no citar.
Cambio y fuera

Este mensaje sera borrado en 10 Minutos, no citar.
jsabino, Hace 37 minutos :lol::lol:

SIsterito, le da color pero todo eso no es nada que no se sepa. Ya sabemos que el sabado iran a atacar la marcha con tuti (preparate esquizo) y que en marzo queda la caga. Lo de los milicos es una suposicion y cada dia creo mas que esos weones cagones no se van a meter aunque nos convirtamos en soyalandia. Mientras no les toquen las pensiones no se moveran.
 
Cabros llegó una pipeta de toluenito.
El padre de mi cuñado trabaja en inteligencia (no diré de que rama) y nos confirmo que este sábado y el próximo se viene la zorra y media, nos dice que está convocada una contramarcha que va a ir de cabeza a pelear con el team rechazo. (Posibles enfrentamientos graves, hasta letales).
Día lunes se viene marcha al festival de viña y también se esperan muchísimos desmanes acelerados en violencia con lo vivido el sábado.
Próximo sábado la despedida de febrero guerra civil en vísperas de marzo.
Superlunes 02 de marzo la zorra y media .
Datos importantes, me dicen también que está insurrección va a durar hasta que la izquierda se mandé una real cagada de proporciones, ahí la derecha se une a las fuerzas armadas y de orden y está shows se acaba en un día por tres.

Este mensaje sera borrado en 10 Minutos, no citar.
Cambio y fuera

Este tolueno si se puede aspirar
tenor.gif
 
Oye y así que el gam volvio a amanecer con pintados nuevos y objetos, van a tener que pintar de nuevo y mañana y mañana y mañana...:orejon:
Ojalá que esos mismos que marcharon en la marcha en contra la ideología de género se manifestaran en la marcha del Rechazo. Lo que llama la atención es la presencia de gente joven. ¿ No se suponía que los evangélicos eran cosa seria al momento de defender sus intereses ? , ¿ Por que no se hacen presente en la marcha del Rechazo ?

Como sera que hasta la marcha de derecha mas grande del último tiempo fue penca y minúscula en comparación a la Argentina donde supuestamente "si fue un éxito".
Tengo una teoría, el chulenito es conservador más no weon, es tirado pa centro, detesta los extremos,por eso las ideologías pechoñas y ultras nunca pegaran en la masa, ni aunque aparezcan canutos bajo las piedras.
Aunque bueno, según los genios del foro las marchas son irrelevantes y no sirven como muestreos de población, salvo si son machas de derecha, ahí si cuentan.
 
Última edición:
Bueno, si llega a ocurrir un enfrentamiento civil que quede claro q va a quedar tremenda zorra durante unos 3-5 años. Ni imaginar como sera, recuerden que la guerra no es un juego y si tienen mala condicion fisica que dios los salve.

Es preferible una purga que otra cosa (x numero de bajas).
Hermanito, hay que unirse, no queda otra.
Mira, los primera línea aparentan ser temibles y peligrosos, pero basta que salga algún oponente que lo pare y huyen como ratas. Es cosa de ver como la semana pasada los cabros de Capitalismo Revolucionario + Aún Tenemos patria corretearon a unos antisociales que fueron a atacar el movimiento.
Y dejo un video que demuestra lo cobardes que son el lumpen cuando están en desventaja.
 
Cabros llegó una pipeta de toluenito.
El padre de mi cuñado trabaja en inteligencia (no diré de que rama) y nos confirmo que este sábado y el próximo se viene la zorra y media, nos dice que está convocada una contramarcha que va a ir de cabeza a pelear con el team rechazo. (Posibles enfrentamientos graves, hasta letales).
Día lunes se viene marcha al festival de viña y también se esperan muchísimos desmanes acelerados en violencia con lo vivido el sábado.
Próximo sábado la despedida de febrero guerra civil en vísperas de marzo.
Superlunes 02 de marzo la zorra y media .
Datos importantes, me dicen también que está insurrección va a durar hasta que la izquierda se mandé una real cagada de proporciones, ahí la derecha se une a las fuerzas armadas y de orden y está shows se acaba en un día por tres.

Este mensaje sera borrado en 10 Minutos, no citar.
Cambio y fuera
O sea que la supuesta guerra civil sería antes del 8m dejando nuevamente con las ganas a las feminazis sin poder figurar ? Ahahaah
 
Bueno, si llega a ocurrir un enfrentamiento civil que quede claro q va a quedar tremenda zorra durante unos 3-5 años. Ni imaginar como sera, recuerden que la guerra no es un juego y si tienen mala condicion fisica que dios los salve.

Es preferible una purga que otra cosa (x numero de bajas).

me cargan las purgas hermano, cuesta caleta pillarlas, son mas faciles de matar los zancurdos jojo

bendiciones
 
Mucho tolueno sobre lo.de marzo, un cilantrito dijo.que la wuea reventaba el 11/03/2020 y ahora el.otro que se manda el dato de inteligencia q en marzo queda la real zorra y dicen que si la izquierda se manda flor de cagada, las FFAA se meten...pero cual sera el casua belli?
Quemar el.metro?
Matar al presidente?
Matar a algun "honorable"?

En estos momentos la izquierda manda, a traves de la violencia, pero hasta cuando resistira la republica?

No se, el.panorama es negro y si actuan las FFAA debiera ser antes del.29/03, tengo la.impresion que ese dia, por el.simbolismo que representa podria ser el.puntapie inicial a un real alzamiento guerrillero, con reales atentados....pero.es solo una elucubracion


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bueno, si llega a ocurrir un enfrentamiento civil que quede claro q va a quedar tremenda zorra durante unos 3-5 años. Ni imaginar como sera, recuerden que la guerra no es un juego y si tienen mala condicion fisica que dios los salve.

Es preferible una purga que otra cosa (x numero de bajas).
Un mes le doy, la derecha + ffaa + Carabineros la hacen cortita.
Lo que si, el país no se va a entregar tan fácilmente otra vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba