• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fachitos, vayan pidiendo hora en el consultorio para suturarse la raja.

Esta noche varios dormirá de guata por tener el ano tan rasgado luego de la tremenda violación.
ah chucha verdad que un profesor de educ fisica es referente intelectual de la wea. Bueno para los que saben pensar, claramente no.
ese ctm olfateo a su audiencia , como eran puras soyas les dio lo que queria. Eso es una estrategia de marketing clasica.
en cualquier caso - y al igual que a ti - su opinion me la paso por el tajo del pico.
 
ah chucha verdad que un profesor de educ fisica es referente intelectual de la wea. Bueno para los que saben pensar, claramente no.
ese ctm olfateo a su audiencia , como eran puras soyas les dio lo que queria. Eso es una estrategia de marketing clasica.
en cualquier caso - y al igual que a ti - su opinion me la paso por el tajo del pico.
Kramer hizo subir a Piñera en las encuestas el año 2008. Acertado comentario contertulio.
 
Ojalá que Diego Shalper tenga la licencia al día. Le espera un promisorio futuro manejando didi.
jajajajajajajaja. deja de esnifar la mierda que te dan en plaza tuerta.
un abogado de la catolica , con master en la universidad de berlin trabajando para didi?? y hasta el dia de hoy hay soyas que defienden el uso de estupefacientes.
pero eres tan aweonao que te voy a dar una ayudita. La mierda que acabas de decir -inducida por sustancias ilegales- si ocurre. Precisamente en tus paises donde ocurrio un estashido shossshial. Ahi si los profesionales si hacen de taxis. si te gusta esa mierda vayase del pais. tonto reculiao.
 
cambie la tele a la 1 am y comence a cer netflix mande a la xuxa del festival no veo weas
prefiero que le caguen la central de fuerza de corriente al festival y le hagan cagar los cables electricos, y suspendan la wea, saben que los soyeros y primera linea no estan ni ahi son hacer un atentado porque el festival le hace proseletismo.

SIMPLE HAGAN CAGAR LA CENTRAL ELECTRICA Y CAGUEN TODO EL FESTIVAL SUSPENDAN LA WEA
 
Se los he dicho anteriormente, esta wea debe acabar en guerra civil, hay que exterminar unos cientos de miles de ratas, especialmente de ratas conocidas o con influencia, pero esa guerra se debe realizar por la población civil sin injerencia de militares. Así nos sacaremos los cachos progres, comunistas y esbirros de la ONU. Y que vengan en 30 o 40 años a querer juzgarnos, tendrán que llevar a tribunales a medio Chile. Vayan comprando armas y municiones.
 
Que el país se vaya a la ctm nomás, total después nada me va a sacar el placer de recordarle a los zurdos hdp cuando el país este en la miseria que la wea es culpa de ellos :clapclap:
Lamentablemente eso. No va a ocurrir. Te van a responder que jue ron los gringoos.
Jueron los bloqueos imperialistas Y Tanta mierda. Zurdos hdps. Tienen sus excusas culiadas siempre a la mano
 
Mira esa pera papá :clapclap:


tenor.gif
 
Hablando seriamente:

Independiente de cómo estuvo el show de Kramer en términos objetivos, ya siendo mal o buen show el resultado que dará es el mismo.

Me parece algo preocupante que tiene que ver con la responsabilidad social. Los actos proselitistas dejan implícitamente mensajes que por lo general vienen del mundo del arte. El caso aquí fue el ajuste de la brújula del centro político, establecer una nueva corrección política y medianía en base al extremo.

Por ejemplo, "no ser de izquierda ni de derecha", "tener sentido común" y "tener conciencia social", hoy por hoy y con el mensaje que se dió es estar alineado con planteamientos de ultra izquierda y avalar comportamientos violentos y contraterrorismo (primera linea). Sea cual sea tu opinión frente a la Primera Linea, lo unico objetivo es que es un acto violento y terrorista (en algunos casos se toma como el contrapeso del terrorismo de estado), ergo avalas profundamente un proceso violento para lograr un cambio, loable o no loable, NO PUEDE SER ESE un mensaje de Unidad como ayer falsamente pregonó Kramer.

Lo correcto es que toma una posición, me parece bien que lo haga, nada de reprochable, pero cuando utilizas el recurso de mover "el centro", para el vulgo solo queda que lo "minimo aceptable" es pensar como él. Con cualquier otra opción ahora si que serás FASHO.
 
Hablando seriamente:

Independiente de cómo estuvo el show de Kramer en términos objetivos, ya siendo mal o buen show el resultado que dará es el mismo.

Me parece algo preocupante que tiene que ver con la responsabilidad social. Los actos proselitistas dejan implícitamente mensajes que por lo general vienen del mundo del arte. El caso aquí fue el ajuste de la brújula del centro político, establecer una nueva corrección política y medianía en base al extremo.

Por ejemplo, "no ser de izquierda ni de derecha", "tener sentido común" y "tener conciencia social", hoy por hoy y con el mensaje que se dió es estar alineado con planteamientos de ultra izquierda y avalar comportamientos violentos y contraterrorismo (primera linea). Sea cual sea tu opinión frente a la Primera Linea, lo unico objetivo es que es un acto violento y terrorista (en algunos casos se toma como el contrapeso del terrorismo de estado), ergo avalas profundamente un proceso violento para lograr un cambio, loable o no loable, NO PUEDE SER ESE un mensaje de Unidad como ayer falsamente pregonó Kramer.

Lo correcto es que toma una posición, me parece bien que lo haga, nada de reprochable, pero cuando utilizas el recurso de mover "el centro", para el vulgo solo queda que lo "minimo aceptable" es pensar como él. Con cualquier otra opción ahora si que serás FASHO.

Es preocupante como se corre el cerco valorico casi hasta la inmoralidad de la delincuencia.

Ahi creo que parte de la sociedad esta muy enferma, ... llena de psicopatas. corruptos y ladrones.

No veo ya un espacio de racionalidad comun ... en toda la sociedad chilena, para establecer una constitucion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba