• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gente weona, pero falta poquito para que se den cuenta que ya no va a mejorar su situación, se vienen por lo menos 2 años de recesión y alto desempleo, sus deudas se van a multiplicar y se van a empobrecer, y van a esperar como weones que mejore la cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente ya Chile cago, la asamblea constituyente dará el golpe final.

Nada que hacer.
Cómo lo decía antes, duraremos en la mierda como 5 años, no tenemos un líder como Chávez o petróleo para durar tanto como Venezuela.
 
Pero mira esos análisis sociológicos de los fachos perones... jajajaja y todo por un humorista..como será entonces cuando gane el apruebo en abril... jajajaja

Análisis sociológico? Nadie necesita de esa área de mierda pa darse cuenta del lavado de cabeza que le hizo Kramer a los delincuentes pa que no lo funaran :lol2:
 
En Antofacuba ya está quedando la caga en las calles, bien tempranito, salieron los pendejos cumas de los liceos que entraron a dejar la caga, la primera línea haciendo de las suyas impunemente.

Este país cada día más se va a la chucha, y pareciera que todo retomará fuerza, pero brutal, ni pensar lo que pasará el 02 de marzo.

La revolución culia que tienen estos zombis de los zurdos en su cabeza lo único que está dejando es al país en la más grande ruina moral y económica.
 

de mexico con amor.


Pensar que el presidente mexicano de ese entonces era parte de un partido ultra populista. Uno de los responsables fue el presidente que vino después ( :monomeon:Luis Echeverría ) para ganarse el respeto de los progres, legalizó partidos de ultra izquierda, recibió a figuras de izquierda como Allende, hacia fiestas en dónde reemplazaba los licores con jugos como los del chavo de 8 y hacia que su esposa se vistiera folkloicamente, todo para desligarse de su rol. En cambio, Díaz Ordaz se sentía orgulloso de lo que hizo en 1968 ya que amenazaba con dañar la imagen de México en el mundo ya que era justo cuando se iba a realizar los juegos olímpicos.
 
Cuanto ardor se ve por acá.
Lleve su pera, caserita ¿quiere pera? Tan baratas las peras.

Increíble que un humorista en 1 hora haya explicado a todo el mundo lo que pasa en Chile y, por el contrario, fachistan aún no entiende que sucede.

Espectacular Kramer, será recordado por años.
Olp22kH.jpg
 
Análisis sociológico? Nadie necesita de esa área de mierda pa darse cuenta del lavado de cabeza que le hizo Kramer a los delincuentes pa que no lo funaran :lol2:

vergonzoso.

solo espero que de verdad sea su ultima aparicion en viña.

y asi como se ve la cosa, pareciera que no hay que ser pitonizo pa cachar que se termina todo dentro de poco :paranoico:
 
Kramer qlo chupapico, aprovechando a los títeres para forrarse en Lucas
Y pensar que este fome culeao se ha hecho millonario trabajando para esos emprezarioh avuzadoreh del pueulo.
Fiesta aniversario Banco Bice, Fiesta aniversario Coca Cola Embonor (donde pidió que lo llevaran en helicoptero al culeao), Fiesta Aniversario Colegio Verbo Divino (nido del pendejerío cuico hijo de politicos). Incluso para la fundación maría ayuda fue el unico invitado que cobró. Y esas son las que me tocó presenciar.
Cuanto irá a cobrar por hacer su show en la plaza de los pasteros los proximos años?
 
A pesar de que intenten mostrar 7 autos quemados y un par de ventanales rotos como la peor hecatombe por la que ha pasado viña... Kramer dio vuelta la tortilla.

En ocasiones su rutina fue emocionante. Con la dignidad y los aires de cambio como bandera de lucha.

Grande Kramer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba