• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y pensar que este fome culeao se ha hecho millonario trabajando para esos emprezarioh avuzadoreh del pueulo.
Fiesta aniversario Banco Bice, Fiesta aniversario Coca Cola Embonor (donde pidió que lo llevaran en helicoptero al culeao), Fiesta Aniversario Colegio Verbo Divino (nido del pendejerío cuico hijo de politicos). Incluso para la fundación maría ayuda fue el unico invitado que cobró. Y esas son las que me tocó presenciar.
Cuanto irá a cobrar por hacer su show en la plaza de los pasteros los proximos años?

o sea?

podriamos decir que :monomeon: coco legrand ha hecho escuela y ha pasado el palo culiao que se pasan cuando hacen la carrera culia esa donde se pasan un palo... se entendio?
 
Buen dia fachitos yanaconas

¿como está esa pera hoy? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Merecida gaviota de adamantium para la elite por Primer Lugar en el Festival de la Amargura!
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

(Esto fue sólo un adelanto del festival que tendremos la noche del 26 de abril :clapclap:)
Este clon culiao no falta, siempre puntual entre 11:30 y medio dia, se sacas las lagañas, le pasa la lengua por el Orto al mega ano seco y dale con postear weas el bolsa de caca.
 
b2rFAVN.jpg
 
Como el sicotico se kramer hablo de las protestas que no paran y que tienen a piñera con la pera ..opinare en este tema si no les molesta.
Analizando..mas que su rutina....creo.que kramer es.una persona que vive en.una constante contradiccion..indeterminacion e inseguridad...tipico del weon bueno pal bulling del colegio que busca aprobacion de otros a expensas de mas debiles ..para suplir sus necesidaded sicologicas.
Osea aunque el weon tenga plata ....su vida mental es una mierda.
Es capaz de correr de aqui para alla como un mono ...poner caras de weon sicotico ..exponer a su señora ..cagar y dejar como las weas a la mayoria de los vecinos donde el decidio vivir...y ni que decir de hacerse el justiciero social ahora y no antes ...lleva varios años en esto y dos veces en el festival y nunca habia dicho nada.
El weon quedo como un fasho encubierto y maricon ..capaz de exponer a su ser mas querido para demostrar otra cosa....
Terminara como un weon loco hablando y riendo solo ..imitando cualqiier cosa.........:naster:

Kramer cuida su capital artistico, era predecible.

De hecho yo no se que esperaban que dijeran :lol2:.
 
Kramer cuida su capital artistico, era predecible.

De hecho yo no se que esperaban que dijeran :lol2:.

Es lo que no entienden: Un "artista" necesita vender; VENDERSE. No puedes esperar algo distinto, pero ojo: Detrás de todo esto hay algo de engaño también. Hoy se ha vendido al que grita más fuerte; al que tiene, de momento, el monopolio de la fuerza, a punta de corrección política y en la estricta observancia de los nuevos paradigmas de una legislación corroída por las viejas nuevas tendencias globalistas humanistas. Así, este tipo DEBE idolatrar a los que atacaron a él y su familia momentos antes. Venderse a ellos. El músico debe incluir el panfleto aunque las temáticas que evoca sean otras nada que ver. Por eso hoy no es tierra fértil para el poeta que explora las profundidades de la verdad y de la razón. Es la generación del chicle intelectual; del espectáculo para la masa.

Cuento corto, el que se emociona con una hueá como la vista ayer es un hueón que pertenece a ese público; a la masa. Aquél que no tiene una mayor profundidad para lo que defiende o dice defender, porque realmente la rutina fue una mierda de pe a pa si vamos a lo que debería ser el punto de análisis: El Humor.
 
Que desastre, un colombiano filmando en primer plano a una pareja de la tercera edad de la mano, y de fondo gente caminando. Hay que sumar unas hojas de palmera botadas.

Puta que son alaracos estos chupafusiles....


"haaaaa eztha la kagada en antofagüasta" :rofl::rofl:
se te hizo puxero el chikitin con el colombiano ? te mojaste ?
 
A pesar de que intenten mostrar 7 autos quemados y un par de ventanales rotos como la peor hecatombe por la que ha pasado viña... Kramer dio vuelta la tortilla.

En ocasiones su rutina fue emocionante. Con la dignidad y los aires de cambio como bandera de lucha.

Grande Kramer.
Llevai como 10 páginas chupándole el pico al jabón... homosexual reculiao.
Dale un hijo ahora po. . tonto gueon.
 
Javiera contador ya dijo que su rutina no puede dejar de lado el descontento social. Ademas confirmó que ella votará apruebo.

Por otro lado Mon Laferte...

Preparen el cortachurros fachitos, que hoy de nuevo van a andar goteando por detroit.
 
lo gracioso es que kramer tiene una tremenda casa a orillas del lago villarica (avaluada en 1 millon de dolares aprox) y tiene problemas legales por no dejar pasar a la gente a orillas de lago jajaja igual que el viejo culiao del gas. pero como cuenta shistes de los pacoh ahora es der pueblo jajaja. pungas culiaos son enteros perkin
 
Javiera contador ya dijo que su rutina no puede dejar de lado el descontento social. Ademas confirmó que ella votará apruebo.

Por otro lado Mon Laferte...

Preparen el cortachurros fachitos, que hoy de nuevo van a andar goteando por detroit.
Posteas más que uno maricón :risa: abúrrete un rato, puta que te gustó el tema culiao porque todavia no te vai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba