• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es mujer, sisterito. Se les tapa la boquita con $$$.

Acá la actuación del nefasto.


* Acabo de ver la weá y este personaje se mandó la gran Melón y Melame, cuando salieron con unos cabros chicos y una bandera chilena, lloriqueando y apelando a la emotividad para un público con nivel cultural de 12 años. Le conté como 10 veces que habló de la conshienshia y fue pura cebolla. Y la gente le compró. Qué vergüenza el berterío culeao y el show barato, weón. La sección del Nico Massú jugando tenis es una weá horrible. Se ganó la plata y bien por el, pero su mensaje vale cualquier corneta, por lo facilista y asegurado. Cero riesgo. Chuparle la tula al soyerío, que es el que consume medios masivos sesgados y listo. La hizo. Pero es un nefasto culeao.

exacto los de izquierda son unos bertos culiaos. yo me he entretenido ridiculizando a los weones que les huelen los peos a ese cuiquito.
jajaja que manera de hacer mierda argumentalmente como a 60 weones en face hoy dia. es imposible perder.
 
Pero en este caso están asumiendo la acción "narcisista y egoísta del mensajero", no hay pruebas concretas de ello ya que tendrían que entrar en su cabeza para determinarlo, a parte, mensajes negativos (dinero/mafia/libertinaje) siempre ha estado en muchos artistas que han estado en ese escenario, sin embargo no he visto que rasguen vestiduras por ello. Es como lo que los manifestante dicen de vez en cuando de carabineros, que se arman hasta los dientes para detener las protestas, pero con bandas de narcos se hacen los weones (yo mismo lo vivi una vez).

Asúmanlo, lo que les molesta es el mensaje, pero terminan atacando a la persona.

Error. El hueón actuó como activista político más que como humorista. Piensa el asunto al revés y te darás cuenta que NO CORRESPONDE. El tema está en el propio humor, el gran ausente en el "show". Si hubiera matizado podría pasar, pero no fue así, y "los malos" fueron los mismos que estaban afuera protegiendo que nadie fuera a realizar gran cosa a donde el se presentaba.

Si vas a hacer humor, has humor. Si vas a hacer propaganda, entonces aguanta lo que te llegue de vuelta.
 
Esto es muy grave, ya que el famoso lumpen de la primera línea se están convirtiendo en los nuevos lacayos de la izmierda, en los tontos útiles que van al choque y pueden convertirse en la policía del pensamiento, algo asi como los guardianes de la revolución islámica de Irán, que controlan hasta lo que se puede hacer en la calle...

O hablas bien de nosotros o tomamos represalias... esta es la nueva censura de la "democracia" zurda :hands:

narf! pero si esos cumas so tan nuevos como las ganas de cagar :lol2:
 
Gerencia suspende funcionamiento de Hotel O’Higgins de Viña del Mar

El gerente del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, José Antonio Dávalos, informó la suspensión del funcionamiento del recinto tras los violentos incidentes ocurridos este domingo.

La decisión llega luego de que decenas de desconocidos atacaran el edificio que albergaba a artistas y a la prensa del Festival de Viña 2020, causando destrozos en el lugar.

https://www.biobiochile.cl/noticias...iento-de-hotel-ohiggins-de-vina-del-mar.shtml
 
Patetico culiao vendiste tu familia conchasdetumadre ..este weon es un mamarracho culiao..cobarde culiao..yo ni por mil millones expongo a si a mi familia......este la.cago entera


No lo veo tan así, ya que la propia familia recibe los beneficios de esto. Lo que sí hay es una incongruencia muy grande, y también una irresponsabilidad, esto sumado a un show mediocre y mala leche, en donde el mal y el error se vistieron de bien; mal y error que les podría haber salido caro y en donde la propia mujer de este matehuéas tuvo una crisis por los angelitos elevados como héroes. Suma a aquello que ante una masa ignorante, en donde ninguno de los consultados del apruebo sabe decir que cresta es una Constitución, se trabaja como un "promotor" de una "verdad". Ahí esto se transforma entonces en una inducción a votar por determinada opción: La peor para Chile a todas luces. Ese es el asunto. El tipo se embucha ciento y tantos millones por promover algo malo para Chile, elevando a quienes no respetan nada y muchos de los cuales son gente pagada para provocar nuestra ruina.
 
Al psicotico de kramer.
capaz de correr de aqui para alla como un mono ...poner caras de weon psicotico ..exponer a su señora ..cagar y dejar como las weas a la mayoria de los vecinos donde el decidio vivir...y ni que decir de hacerse el justiciero social ahora y no antes ...lleva varios años en esto y dos veces en el festival y nunca habia dicho nada.

Te veo terminando como un weon loco hablando y riendo solo ..imitando cualqiier cosa......... ni creando un clon para entrar a este foro te alcanzara ..saldrias pillao altiro....vende familia
Puta que tengo rabia con el maricon:grito:
 
Última edición:
La parada narcisista de la joven
"Tengo que hacer lo que yo quiero", y si va a la universidad y se saca un 3 y no obtiene un inflado 6,8 como en la media acaso va a decir al profesor o al director de escuela "porque yo quiero"? (hay caleta de casos). La verdad ese "yo quiero" es un Titanic inevitablemente a punto de chocar con un Iceberg, distinto sería sí "Tengo que hacer lo que yo puedo en base a mis capacidades, recursos y habilidades, y si las situaciones no se dan, revisaré mi control de daños para insistir o dejarlo ir lo más sano posible".
 

Lo qué pasó hoy es bastante curioso, más si uno se pone a pensar que Víctor HARAMBOUR Chanfreau estuvo junto a la gorda care culo este fin de semana en Antofagasta, de hecho hay un video donde salen hablando en la Plaza Sotomayor acerca de lo que se viene y de fomentar la “lucha” que han implantado a los pendejos locales.

Quizás, creo yo, que vinieron a hacer otras cosas y acuerdos con los ceales de los liceos y colegios locales, además de las federaciones de estudiantes de las universidades correspondientes, después de todo estas son lideradas por partidarios del frente amplio y partido comunista.

Esas chanitas deben andar con el cuma correspondiente, miren que “se lo llevaron por estar parado o pasar por ahí”, siendo que a los pacos los provocan.

Dicen que buscan dignidad y mejor calidad de la educación, pero son estas mismas weonas y weones que van a puro calentar el asiento a clases y a agarrarse a combos en la calle porque la Yamilé se la culio el Brayan y todo el mundo supo.

Ya no espero nada del 02 de marzo, se viene otro paro más largo que la real chucha, mientras muchas carreras siguen sin poder cerrar aún el segundo semestre del 2019 porque a los ceales de izquierda se les paro la raja y no quisieron cerrar el semestre con trabajos en línea cuando se les ofreció, o cerrarlo en enero.

Ojalá haya un golpe de estado pronto y caigan todas estas cabezas, sería hermoso verlos en un paredón suplicando como ratas que no les disparen, o que la próxima DINA los haga cantar como corresponde.
Vayan haciendo sus “listas” cilantritos, serán de vital importancia para los nuevos servicios de inteligencia que se vienen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba