• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí te marqué en rojo lo que no tiene sentido...¿por qué dejar todo como está va a estabilizar el país? ¿cómo?
Y por qué van a reformar ahora si han tenido un cerro de oportunidades para hacerlo?

Te recuerdo que hasta antes de octubre vivíamos en un paraíso donde estaban cerrando empresas todos los dias.

https://www.latercera.com/la-tercer...-y-empresas-se-disparan-en-ultimo-ano/910072/

O sea, ¿cómo votar por el rechazo va a hacer que avancemos si los últimos años (antes del 18 de octubre) la cosa venía mal?

¿ o tú piensas que la gente salió a protestar y cacerolear por que todo estaba happy hippie?

1.- El estancamiento se vivió con la política de la "retroexcavadora" de Bachelet. Ante los resultados, tuvo que desdecirse logrando repuntar un poquito. Lo patetitico es que ante un clima favorable, fue el menor crescimiento del país, entregando un pais mas endeudado
2.- Las promesas de campaña de Piñera y aprovechando el buen impulso del mercado internacional, se logró el mayor crescimiento económico en años. Lamentablemente, la guerra comercial, estancó las exportaciones y por ende, la economía.
3.- A pesar de las intenciónes del gobierno, no pudo echar a andar su agenda de gobierno, siendo rechazada por la bancada zurda.
4.- Chile estaba empezando a mostrar un leve repunte a partir de Septiembre, fecha en que empezó el "estallido social".
5.- Banco central (ORGANO INDEPENDIENTE!), prevee un estancamiento en la economía (aún no se habla de recesión) y aunque en su informe realizado en Diciembre menciona que el país aun no está en riesgo, prevee que los datos de crescimiento hará que el país retroceda 20 años en cuando a desigualdad, aumentando hasta el nivel que teníamos durante la crisis asiatica.
6.- El rechazo, establecería estabilidad y confianza a los mercados extranjeros. Se demostraría un sentido democrático y un perfil responsable por parte del gobierno y la población. Si queda la cagá como quieren los zurdeques, esa confianza disminuye, ya que mostraría un país inestable y poco serio, en donde no son capaces de respetar las mismas leyes promulgadas.


Ahora ¿Me podrías explicar cómo el apruebo va a lograr que tengamos dignidad y mejor calidad de vida a corto plazo?
Puta que me encantaría leer esos comentarios, ya que ningun zurdo ha sabido responderme de forma seria (puros planfletos y pensamiento mágico). Preparando las palomitas para la dosis de carcajdas y alegria
 
Solo vengo a confirmar con tristeza que la batalla cultural y de los medios esta totalmente perdida, que una artista se pare en un escenario tan grande a victimizarse y denigrar a una institución como carabineros sin que haya ni un cuestionamiento por parte de ni un medio demuestra que la batalla cultural está perdida y tomada por el marxismo cultural. Están llevando el estándar minimo tan a la izquierda que están normalizando la violencia a tan nivel que faltarle el respeto a las instituciones se volvió algo normal y casi jocoso, como el cumpleaños tipo primera línea que le hicieron al pendejo en Santiago.

Lamentable ver como se sigue avalando la violencia como medio para un fin, seas un zurdo ctm o un saco de weas como izquierdo que con su grupo de sacos de weas no hacen mas que darle mas bencina a estos ctm.

Es cierto cilantrito. Basta ver como en el festival del año pasado hicieron cagar a Jani Dueñas con su rutina culia (con todas las palabras bingo "sororidad" "si al aborte"), pero en el de este año la Francisca Valenzuela canta esa wea del tema de las tesis con el público. Asi de radical el cambio en solo un año. La manipulación de masas en su mayor esplendor.
 
Última edición:
Le pregunto a los del rechazo ¿cómo se arreglan los problemas de Chile votando rechazo?
según ustedes, los mismos que no han hecho nada en 40 años ¿lo van a hacer ahora?

Votar rechazo es como cuando la mujer después que el el marido le saca la ctm, lo deja volver por que "ahora si va a cambiar".

La verdad, si queremos que las cosas cambien, sería bastante idiota votar para que todo permanezca igual.

Vote bien, vote Apruebo ¡

Estimado, con mucho respeto, sería la raja darte en el gusto y que salga el apruebo, para que veas como el país se sumerge en la dignidad y el despertar de consciencia, mientras en el fomento, inversión y economía nos vamos a la hiper chucha. Tu postura es homóloga a esas minas que van a vacacionar a partes exóticas y terminan fiambre, porque desconocen la naturaleza humana. En tu caso zurdístico, y aún lo digo con respeto, esperas un país mas justo y digno, desconociendo la naturaleza humana. El sistema que impera hoy en día, aunque reconozcamos que es cabrón y sucio sí funciona, porque está alineado con la naturaleza humana. Hay gente que se forra, porque el ser humano es egoísta y cruel.

Toda esa avaricia y la infinidad de métodos de control en que estamos inmersos, como los medios masivos, sistema de consumo, educación pichulera y todo un cerro de weás que coartan el pensamiento crítico, nos han moldeado como raza. Estamos condicionados a la sociedad tal y como está, como un sistema simbiótico. Lo que esperas y los famosos "cambios" que tu ideología romántica cree que se pueden dar requieren de un cambio de paradigma inalcanzable y muy profundo, ya que (((ellos))) te lo sugieren, pero nunca te van a dar las condiciones para que como seres de luz que somos, lleguemos a una vida en comunidad armónica y feliz.

Es por eso que insisto que hablar de zurdos y fachos es una pelea tan weona y sin asidero lógico, ya que somos los monos que se pelean, mientras los dueños del corral se cagan de la risa. Todo lo que está sucediendo está más o menos orquestado desde hace rato y ahora nos tocó bailar con la fea, la caribeña y la infectada en coronavirus. Volviendo al principio, si gana el apruebo, es porque estaba planeado así, es por eso que sugiero tomar precauciones de todo tipo, no endeudarse ni emprender negocios muy riesgosos, para no terminar en el puerto, apuñalado por turistas de lujo.
 
de hecho lamentablemente el anio venia con tendencia al alza, digo lamentablemente porque nunca se concreto. pero aogsto y septiembre por ejemplo habian sido meses muy buenos. cada mes iba aumentando el crecimiento economico. a mi me quedo claro desde un inicio que el supuesto "espontaneo estallido social" tuvo mucho que ver con eso. porque chile habria demostrado con su sistema (igual que peru por ejemplo) que era muy superior y mas anticiclico que los paises mas intervencionistas que estaban y estan con una mega cagada en su economia como argentina, venezuela, brasil y en menor medida uruguay.
Venía al laza pero no para aumentar el pasaje del transantiago, ¿Por qué xuxa Piñera no congelo la tarifa del transporte antes? :nonono:
Hubiese hecho esa wea quizás nada de esto hubiese pasado, tenía que aguantar solo Noviembre pues en Diciembre-Enero-Febrero la gente anda preocupada de otras weas.
 
Los artistas chilenos son tan malos, era obvio que la noche chilena iba a ser un fracaso en venta de entradas.

Ademas que la mayoría de los weones es progre :ohno:

Efectivamente existe un déficit enorme en la UA, y esa cifra es del año 2018, hoy en día ha aumentado cerca de 30-40 millones más, y es precisamente porque se les da el gusto en todo a los weones que hacen proselitismo político, aka la Federación.

Tras el paro del año 2018 rectoría tuvo la obligación de crear nuevas oficinas de cartón y contratar más funcionarios planta, en la nueva área de diversidad de género y weas similares, además de inyectar recursos extras a otras cosas que nadie esperaba. A eso súmale la cantidad absurda de plata que rectoría le pasa a la Federación para realizar las actividades de la semana mechona y fiestas patrias, que entre los dos fácilmente haces 30 millones de pesos aproximadamente, de los cuales parte de ella se reintegra gracias a las ganancias en venta de entradas y alcohol.

Actualmente la Universidad de Antofagasta le debe más plata que la chucha a varios profes, en especial los que están a modalidad de honorarios, como también a algunos a contrata, sueldos de más menos dos o tres meses impagos, como también platas a proveedores, entre otros.

Una de las soluciones que se plantean ante la crisis es vender los terrenos que actualmente arrienda el colegio Antonio Rendic a los dueños de este, y así generar liquidez para poder subsanar la deuda que tienen, además de poner en venta también los terrenos aledaños a la UA, que son bastante extensos.

Pero claro, la culpa la tiene el rector, cuando son los lindos comunistas que por sus caprichos hacen que la universidad cada vez más caiga en deficits financieros, y tengan parada a la universidad durante meses gracias a sus paros inútiles.

Para añadir al papiro, es bastante curioso que tras el paro del año 2018 se promulgara un nuevo reglamento interno del estudiante, redactado al 100% por los izquierdosos de la Federación, donde se tipificaban varias cosas en relación al odio, bullying cibernético, acoso, entre otros, pero a la hora de que un estudiante sufra discriminacion arbitraria por parte de la mayoría izquierdista, a estos últimos no le hagan nada, pero si fuese a la inversa, créanme que el sumario y expulsión de la universidad sería inminente.

Y si, son estos mismos weones que quieren redactar la nueva constitución, quienes promueven el verdadero fascismo pero se victimizan cuando les ponen en tela de juicio su incompetencia y excesiva politización de las cosas.

Mea dictadura csm, hmno que chucha, y el rector qlo cagón que se caga entero con los progres qlos wn que mierda, ojalá queden endeudados esos csm. El comunismo parece que no solo empobrece y endeuda países, sino que también universidades :lol2:

Al parecer, el próximo lunes empiezan a dejar la cagá de nuevo estos mongólicos de mierda, y con peticiones que ya rozan lo absurdo :porqueami:. Qué ganas de que los rajen a balas de una buena vez a estos vagos culiaos inservibles, si nunca van a estar satisfechos con nada :nonono:
GSrfWBf.jpg

El Súper Lunes (aqui en Antofa almenos) probablemente veremos las calles llenas de barricadas al igual que el 28 de Octubre y el 4 de Noviembre... Si tienen que salir ese día a trabajar, cuídense mucho.
 
Si algo tiene de bueno el esquizo del Izquierdo, es que a partir de la "Vanguardia", a los soyeros cabeza de agua se les está cayendo el panfleto que "la primera linea es para defender las marchas".
Al ser un grupo de choque para defender las marchas del rechazo, se quedan sin argumento al avalar la violencia para defender las marchas.
Ley pareja no es dura: O sea si avalas a la primera linea para defender las marchas, tienes que avalar la vanguardia para la defenza de sus propias marchas.
¿Estamos en un pais de libre expresión?¿O se admiten zurdofachos a viva voz?
Me he llevado un par de bloqueos cuando les hago esa reflexión a los defensores de la primera linea :lol2:

a ver... entre la "vanguardia" y los tujas de :monomeon: "la primera linea" existe un micro pene de diferencia :sisi3:

la vanguardia se hace presente como medio de defensa ante la contra que ejercen los zurdos. si no aparecieran los zurdos a dar la cacha, el rechazo marcharia sin dramas, gritarian todo lo que tienen que gritar y calabaza calabaza. pero no!

tienen que aparecer los tujas de siempre a hacer la del perro chico, gritar weás, lanzar el peñazco y apretar cuea. huyen como ratas.

es mas... mi mejor (y unico amifo) es ultra izquierda y de hecho fue a la batalla el sabado pasado dia en que se friqueó a mas de un ql.

el mismo ademas de alegar y patear la perra que los pacos no hicieron nada cuando veian que a los pobres primera linea se los felpeaban, me comentaba que los famosos primera linea arrancaban de la pelea.

yo le dije que probablemente eran puros cabritos chicos que andaban weiando y que los primera de verdad estaban hueviando en la zona cero. pero no. me confirmó que todos arrancaban como putitas frente a las arremetidas de los del rechazo.

hasta ahora no se ha visto marcha por el rechazo que termine en saqueos, vandalismo o similares que si suceden pa las marchas "pacificas" del apruebo.

pa los pacos es relajante proteger una marcha del rechazo por que saben que son gente que no les va a dar la cacha que "paco culiaoh" " fuego a la yuta" que los laser culiaos en los ojos y tal.

tanto llenarse el hocico con la palabra "dictadura" los cabeza de water y son ellos los que efectivamente tienen un pais practicamente tomado de rehen.

es mas, krypto (de cultura chatarra) afirmo hace no mucho en un directo que los zurdos tienen a mucha gente arrendando los deptos d ela zona cero y se aprovechan de ello para formar sus cabildos y juntas culias mulas para dar apoyo a los mandriles de 1a linea, sin dejar de lado poder cumplir con las labores de apoyo y logistica para sus actos criminales.
 
a prueba de idiotas hermano
prefiero esa plata en mano de gente que dah peguitah, noh beneficiah a todoh de pasaah, y leh subeh el nivel al paihh, a que se la choreen los politicos


bendiciones

Sabido por todo el mundo mundial: El estado es el peor empleador :hands:
Sino, preguntenle a los que se cambian del sistema publico a uno privado (doctores, profesores, ingenieros, gerentes, etc)
 
podemos analizar como el 2019 de un piso de crecimiento en febrero comenzo a repunta a partir de marzo y la tendencia era claramente para arriba aunque con bemoles. pero a partir de octubre el crecimiento se fue a la conchadesumadre.

foto_0000000520200102191531.jpg


hay diferentes hipotesis para esto, algunos dicen que el ataque a la economia de chile en esa fecha se hizo para dar un efecto demostrativo en las elecciones de uruguay, bolivia y argentina que fueron en esas fechas. para asustar a la gente y que no vote por politicos de derecha o liberales. en bolivia no les sirvio, en uruguay les sirvio a medias (porque gano la derecha, pero la mas moderada y no la opcion mas liberal de derecha) y en argentina si les sirvio.

de hecho claramente fue algo coordinado a nivel internacional, esto no quiere decir que solo fue mandado desde el exterior, porque obviamente habia una coordinacion con grupos locales, particularmente el partido comunista y algunos del frente amplio. curiosamente los del foro de sao paulo. tambien es llamativo como el grupo de puebla tambien fue muy activo en esto, sobre todo su fundador marco enriquez quien fue el principal asesor extranjero del actual presidente argentino alberto fernandez.
 
a ver... entre la "vanguardia" y los tujas de :monomeon: "la primera linea" existe un micro pene de diferencia :sisi3:

la vanguardia se hace presente como medio de defensa ante la contra que ejercen los zurdos. si no aparecieran los zurdos a dar la cacha, el rechazo marcharia sin dramas, gritarian todo lo que tienen que gritar y calabaza calabaza. pero no!

tienen que aparecer los tujas de siempre a hacer la del perro chico, gritar weás, lanzar el peñazco y apretar cuea. huyen como ratas.

es mas... mi mejor (y unico amifo) es ultra izquierda y de hecho fue a la batalla el sabado pasado dia en que se friqueó a mas de un ql.

el mismo ademas de alegar y patear la perra que los pacos no hicieron nada cuando veian que a los pobres primera linea se los felpeaban, me comentaba que los famosos primera linea arrancaban de la pelea.

yo le dije que probablemente eran puros cabritos chicos que andaban weiando y que los primera de verdad estaban hueviando en la zona cero. pero no. me confirmó que todos arrancaban como putitas frente a las arremetidas de los del rechazo.

hasta ahora no se ha visto marcha por el rechazo que termine en saqueos, vandalismo o similares que si suceden pa las marchas "pacificas" del apruebo.

pa los pacos es relajante proteger una marcha del rechazo por que saben que son gente que no les va a dar la cacha que "paco culiaoh" " fuego a la yuta" que los laser culiaos en los ojos y tal.

tanto llenarse el hocico con la palabra "dictadura" los cabeza de water y son ellos los que efectivamente tienen un pais practicamente tomado de rehen.

es mas, krypto (de cultura chatarra) afirmo hace no mucho en un directo que los zurdos tienen a mucha gente arrendando los deptos d ela zona cero y se aprovechan de ello para formar sus cabildos y juntas culias mulas para dar apoyo a los mandriles de 1a linea, sin dejar de lado poder cumplir con las labores de apoyo y logistica para sus actos criminales.

Interesante esa info...link? :orejon:
En todo lo demás, estamos de acuerdo. Efectivamente, la vanguardia sirve para defender la marcha. Eso es lo que a los soyeres les arde el culo, por que saben que a pesar de que es un grupo "violento", no causa desmanes.
 
6.- El rechazo, establecería estabilidad y confianza a los mercados extranjeros. Se demostraría un sentido democrático y un perfil responsable por parte del gobierno y la población. Si queda la cagá como quieren los zurdeques, esa confianza disminuye, ya que mostraría un país inestable y poco serio, en donde no son capaces de respetar las mismas leyes promulgadas.


Yo pregunto ¿cómo votar por el rechazo genera estabilidad? y tu me contestas "el rechazó, establecería estabilidad y confianza a los mercados extranjeros"...como que no contestas lo preguntado.

Yo podría poner tu misma frase con un pequeño cambio "El apruebo, establecería estabilidad y confianza a los mercados extranjeros. Se demostraría un sentido democrático y un perfil responsable por parte del gobierno y la población. Si queda la cagá como quieren los fachistoides, esa confianza disminuye, ya que mostraría un país inestable y poco serio, en donde no son capaces de respetar las mismas leyes promulgadas"

Cachai que no tiene sentido???

vuelvo a preguntar ¿cómo votar por el rechazo va a generar estabilidad en el país?
 
Venía al laza pero no para aumentar el pasaje del transantiago, ¿Por qué xuxa Piñera no congelo la tarifa del transporte antes? :nonono:
Hubiese hecho esa wea quizás nada de esto hubiese pasado, tenía que aguantar solo Noviembre pues en Diciembre-Enero-Febrero la gente anda preocupada de otras weas.

igual el alza del pasaje fue solamente la punta del iceberg. fue la excusa perfecta. segun varias personas informadas (ex uniformados y weones de partidos) en grupos de wasap donde estoy, esta wea estaba planeada para noviembre, donde chile iba a ser sede de la cop25 y de la APEC. pero el alza de pasaje lo unico que hizo fue adelantar un mes este movimiento que se habia estado preparando desde marzo o abril del 2019. la wea solo fue el detonante, pero si no hubiera sido eso habrian sido las cumbres.
 
Yo pregunto ¿cómo votar por el rechazo genera estabilidad? y tu me contestas "el rechazó, establecería estabilidad y confianza a los mercados extranjeros"...como que no contestas lo preguntado.

Yo podría poner tu misma frase con un pequeño cambio "El apruebo, establecería estabilidad y confianza a los mercados extranjeros. Se demostraría un sentido democrático y un perfil responsable por parte del gobierno y la población. Si queda la cagá como quieren los fachistoides, esa confianza disminuye, ya que mostraría un país inestable y poco serio, en donde no son capaces de respetar las mismas leyes promulgadas"

Cachai que no tiene sentido???

vuelvo a preguntar ¿cómo votar por el rechazo va a generar estabilidad en el país?

Por l sencilla razón que no te cambian las reglas del juego y no hay incertidumbre
¿De verdad cuestan tanto entender eso?

Aún espero los suuuuuuuuuuuuuuper argumentos del apruebo.
Es que vamos a tener dignidad :qloco:
 
Que gran domingo para ser facho. Primero la mega marcha de 300 personas custodiadas por el GOPE, la cual paralizó casi cuadra y media del Gran Santiago, lo que provocó gigantescos tacos de 1 a 2 minutos.

Después a media tarde, el esfinter se contrajo al ver unos ventanales rotos y unos cacharros hechando humo.

Finalmente se cierra el día con la violacion en directo y con 55 puntos de rating por parte de Kramer
tanto que webeas con marchas y weas, a la final despues andaras como los weones haciendo malabares en las esquinas :hands:
 
Es cierto cilantrito. Basta ver como en el festival del año pasado hicieron cagar a Jani Dueñas con su rutina culia (con todas las palabras bingo "sororidad" "si al aborte", pero en el de este año la Francisca Valenzuela canta esa wea del tema de las tesis con el público. Asi de radical el cambio en solo un año. La manipulación de masas en su mayor esplendor.
De manual :gafas:

manipulacion.jpg


Y las amebas se las tragan todas :hands:
 
80% :lol2:

No dejando entrar a ningún inmigrante más se solucionarían varios problemas.

la verdad que si, y en el antro siempre lo supimos. si uno se pone conspiranoico y se pone a leer los datos de entrada de inmigrantes va a ver que despues de diciembre 2017 como la gordis cacho que guillier se fue a la chucha empezo una verdadera avalancha de inmigrantes. los meses records fueron enero, febrero y marzo 2018. podemos pensar que los inmigrantes venezolanos eran mas o menos organicos, pero los haitianos fueron una wea totalmente buscada y externa a cualquier fenomeno migratorio natural.
si uno se pone conspiranoico va a llegar a la conclusion que la gorda lleno chile de inmigrantes en sus ultimos meses porque sabia que iban a colapsar los servicios basicos y bienes publicos, particularmente en la ciudad de santiago donde se quedan finalmente el 67% de extranjeros que ingresan a chile. uno de los bienes publicos que mas sufrio con esa invasion fue el metro, ademas de los consultorios y la red de jardines infantiles junji.
 


ERoZ7dyXsAAWb-X



la verdad que si, y en el antro siempre lo supimos. si uno se pone conspiranoico y se pone a leer los datos de entrada de inmigrantes va a ver que despues de diciembre 2017 como la gordis cacho que guillier se fue a la chucha empezo una verdadera avalancha de inmigrantes. los meses records fueron enero, febrero y marzo 2018. podemos pensar que los inmigrantes venezolanos eran mas o menos organicos, pero los haitianos fueron una wea totalmente buscada y externa a cualquier fenomeno migratorio natural.
si uno se pone conspiranoico va a llegar a la conclusion que la gorda lleno chile de inmigrantes en sus ultimos meses porque sabia que iban a colapsar los servicios basicos y bienes publicos, particularmente en la ciudad de santiago donde se quedan finalmente el 67% de extranjeros que ingresan a chile. uno de los bienes publicos que mas sufrio con esa invasion fue el metro, ademas de los consultorios y la red de jardines infantiles junji.


Escrito en la década de los 80' (1985), aún bajo el gobierno militar: "Puede que aquí vuelva una democracia, y los románticos ancianos que han visto aterrorizados como 10 años se les escurren como el agua entre los dedos de la mano, querrán retornar a las andadas, con los parlamentos y las compendas políticas de antaño. Por un tiempo puede que hasta tengan éxito, pero muy pronto se repetirá la dictadura militar, mucho más severa y despiadada, porque será marxista, de izquierda, con las características más apropiadas al tipo de mestizaje predominante, finougureano, de las estepas rusas del Asía Central. O bien otra, con un civil entregado de lleno a servir intereses foráneos en la pugna estratégica y geopolítica, dentro de la cual esta área geográfica del mundo es fundamental. Chile se habrá "latinoamericanizado" al fin, y de verdad".

Miguel Serrano, Hitler el último Avatara, pág., 291.


"La crueldad es típica de las razas mezcladas, de los mestizajes de sangres contrapuestas. El sentimiento del "pecado racial", el deseo de autodestrucción, estalla hacia afuera en violencia desenfrenada y en el afán destructor, si no es del hombre, del paisaje, de todo lo superior y bello. Por eso en Chile SERÁ TRAGICAMENTE PELIGROSA LA REBELIÓN DEL LUMPEN, el terrorismo, la lucha de clases, porque no será un antagonismo de clases, sino de razas. Por lo demás jamás ha existido una lucha de clases, únicamente de razas, en todo el mundo".

Miguel Serrano. Año 2000.

:idolo:
 
Última edición:
Interesante esa info...link? :orejon:
En todo lo demás, estamos de acuerdo. Efectivamente, la vanguardia sirve para defender la marcha. Eso es lo que a los soyeres les arde el culo, por que saben que a pesar de que es un grupo "violento", no causa desmanes.

hasta ahora han sido un grupo "violento - reactivo", donde se emplea la violencia como medio de defensa...y weá.

sobre el link?

bueh... estoy en la peguita :comillas: asi que te dejo pa que cachurees un rato.

https://www.youtube.com/channel/UChQb16eIBtMwDjegJE8nFgg/videos

hay suficiente toluenito dando vuelta en el canal.

digamos que este waton care mapache seria la parte "inteligencia" a pesar de actuar como un soya frente al tema d ela violencia (asi como un wn moderado anti-violencia que llega a sonar mariconsisimo al enfrentar situaciones complicadas), muy distinto al loco izquierdo que es un ql que va al choque sin asco contra quien sea. como ves, dos polos muy opuestos.

y estas facciones son las que no han permitido una union entre los grupetes del rechazo... por que no son capi de unos aguantarse con otros, siendo que se va a un mismo objetivo (el rechazo), a diferencia de lso qls de izquierda donde hay maracos, mariconcitas, abortitas, mapaches y un cuantuhay.

lo otro... ignoro que mierda tuvo que pasar pa que "pluma blanca" se mandara el numerito de dar las coordenadas exactas de izquierdo, quien la acusa como responsable de que fuera de su casa tenga contingete de tujas de la GB esperandolo y no pa pedirle autografos. notable que en un video dice que "eso no le va a salir gratis"

en fin... entretención mientras llega marzo... de golpe :paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba