• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El viejo argumento que el conflicto se origina en un supuesto choque entre la.sociedad - oligarquía todavía persiste en muchos lalos y bertas hasta con títulos profesionales y ha sido latamente discutida como una solapada lucha de clases para sostenerlo.

Pero ha sido rebatida tantas veces que ya es una lata discutirla nuevamente, quizas vuelve siempre esa falacia, por que es simplista y la gente no se motiva a pensar en sesgos cognitivos básicos, y es común tal.falacia en viejos comunistas rancios.

Para no dar la lata, te la voy a rebatir fácil para que todos entiendan: si existiera tal conflicto, pues toda las personas que hasta ahora proponen el rechazo en foros, medios y la vida misma serían de tal oligarquía, pero como no es así, hay ya una evidencia de número tan clara que escapa de la noción de oligarquía. En abundancia, si te fijas aquí en este basurero y las encuestas, es que dan de ganador el rechazo por mayoría absoluta. Como si el conflicto sociedad-oligarquia existe, por otro lado estadísticamente afirma que esta en la sociedad misma?.

Como yo le hago caso a los numeros y después a las palabras como medida de la información, pues es un mito tal conflicto sociedad-oligarquia.

El.argumento que la oligarquía versus el pueblo encarnado hasta incluso como el PC-FA se cae solo, por que la realidad estadística dice que por lo menos un 40% va a votar rechazo. No existen una oligarquía del 40%.ya que tal cantidad por número... no lo es.

La izquierda no entiende que la derecha es esencialmente valorica ... no es ideológica. Por eso es que no se ve en las calles. y por eso es que la extrema.izquierda piensa que no existe una oposición, que son ellos no más.

Tal vez ya en este punto te deberías dar cuenta, que la carrera no está ganada y se pone bastante cuesta arriba con argumentos tan falaces. Chile es una sociedad compleja y neoliberal, hablarán algunos del pueblo pero a la hora de la verdad, el temor a perder lo ganado PREVALECERA.



si. 24 años en el.poder y parece que no aceptan perder en las urnas. Es tal su necesidad de apernarse que terminaron haciendo terrorismo en las calles solo por no aceptar tal aplastante derrota en las urnas presidenciales.

Si no hubiera necesidad de apernamiento de la izquierda, nunca hubiera pasado esto. La violencia no es la causa del conflicto, sino la necesidad de apernamiento de grupos de izquierda por desestabilizar la gobernanza y quedar mucha gente sin más que mandar CV a ningún lado. Nadie en la empresa privada quiere weones flojos inútiles pagándole dinerales por hacer nada.

Dígame que haría Camila Vallejo ... una geografía sin título en la.vida real??. lncapaz de emprender. La ayudaría su familia para sobrevivir, pero nunca ... nunca .... nunca ganaría lo que gana de diputada. Por lo tanto, a quien le.conviene todo esto????.

pd. Por un Chile sin rodeos.


Dos cosas:

1. ¿De dónde sacas qué el rechazo va a sacar 40%?

2. La oligarquia tiene un grupito de apoyo tristemente conocido como los desclasados.
 
infunable.jpg
habria sido mucha la wea q lo funaran, si ese wn siempre fue de izquierda y vivia weando al kike en el aire

se salvó de la mega pera
 
Dos cosas:

1. ¿De dónde sacas qué el rechazo va a sacar 40%?

2. La oligarquia tiene un grupito de apoyo tristemente conocido como los desclasados.

1. Es la base política de centroderecha + ANA GABRIEL. Es el mínimo. El PC-FA es el 5%. Quien la tiene que remar más para el apruebo???

2. :qloco:

pd. Anda a trabajar weon, puro opinando del festival.:yaoming:
 
que chucha, ni he visto la wea de festival, pero las opiniones qls bertas y weonas, despues se quejan de la mierda que pais que tenemos si la mayoria son puros simios XD
 
Realmente son tontos estos qls
Es como leer a puros fonolas

Lo preocupante de esto es que Ana Gabriel se refirió derechamente a países que sufren por la intervención de regímenes totalitarios, y lo que expresan estas plastas es un rechazo a aquello, por ende, desean eso para nosotros.

En esta pasada, hay que eliminar de raíz.
 
Y los colas Y progres piden hacer humor desde la disidencia. Ahora todos los csm tiene que ser un Pedro Lemebel o la Hija de Perra para que ellos no se enojen
 
1. Es la base política de centroderecha + ANA GABRIEL. Es el mínimo. El PC-FA es el 5%. Quien la tiene que remar más para el apruebo???

2. :qloco:

pd. Anda a trabajar weon, puro opinando del festival.:yaoming:


Según tú, Ana Gabriel hizo subir un 40% la opción rechazo... :lol3:

El csm imbecil. Siempre empalmando la cacha y escribiendo weas enfermas, pero hoy te pasaste... Te fuiste al chancho.

Ana Gabriel la gran salvación de la centro derecha :lol3::lol3::lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba