• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vengo a compartir mi triste historia, contexto: Una mina que ubicaba de la U y que la agregue a instagram, segun mi radar la mina me miraba harto las veces que nos topabamos, cuando la agregue todo bien conversamos weas triviales, bueno no paso nada y denante le comente una historia, todo comentario casual, hasta que de la nada me dice lo siguiente:

Sabio_23:
y que es de tu vida "juanita"

encontraste pega al final?

Juanita progre:
Sii
Reemplazos en cesfam
Ayer termino

Sabio_23:
verdad que me habías dicho eso
ojala te salga algo más estable

Juanita progre:
Sii
Y tú cómo estás? Apruebo o rechazo

Sabio_23:
Bieeen
Rechazo

Juanita progre:
Xdd

Sabio_23:
Pa que te pregunto a ti
Jajajaja

Juanita progre:
De verdad rechazó??
O es leseo xd

Sabio_23:
De verdad, no encuentro motivos para cambiar toda la constitución

Juanita Progre:
Jaja
Q paja
No quiero tener esta conversación
Chau

Sabio_23:
Yo tampoco jajaja si tu lo mencionaste.
Igual espero que no haya mala onda

Juanita progre:
No hay mala onda pero no hay nada q nos haga seguir hablando chao no mas q te vaya bn

Sabio_23:
Bueno "juanita", como consejo ten cuidado que una ideología te absorba, no creo que nada bueno salga de eso. Chau que te vaya bien, me hubiera gustado conocerte más de todos modos.

Juanita progre:
Ahí si nos vamos en mala po que te crees que me vienes a dar consejos como si fuera weona
No sabes nada de la vida si hablas esas eras chao con weones pasaos a mierda

Sabio_23:
Anda al psiquiatra.

Juanita progre:
Demasiado patético un machito tonto y pasado a kk

Sabio_23:
Y porque seria machito?? A pito de nada
Jajajajaj

Sabio_23:
Eres muy agresiva "juanita" la cago en ni un momento te trate mal

Juanita progre:
Ahora eres víctima
No sabes nada viste
Q horror
Chao q te vaya mal xd

Sabio_23:
No se trata de eso
Jajajajja
Bueno que me atropellen.

Obviamente me bloqueo después de esto, apuesto todas mis foquimoney que la weona si me ve en la calle pasara callada y con vergüenza. La cago estos weones realmente son enfermos intolerantes pero a mil, como va ser el nivel de fanatismo que si no apruebas poco menos te sacan la chucha.


Esa gente es la representación de facismo perse

le hubieras dicho “LEE sobre procesos constituyentes e INFÓRMATE, NO TE CONFORMES con lo que dice la TV”
 
vengo a compartir mi triste historia, contexto: Una mina que ubicaba de la U y que la agregue a instagram, segun mi radar la mina me miraba harto las veces que nos topabamos, cuando la agregue todo bien conversamos weas triviales, bueno no paso nada y denante le comente una historia, todo comentario casual, hasta que de la nada me dice lo siguiente:

Sabio_23:
y que es de tu vida "juanita"

encontraste pega al final?

Juanita progre:
Sii
Reemplazos en cesfam
Ayer termino

Sabio_23:
verdad que me habías dicho eso
ojala te salga algo más estable

Juanita progre:
Sii
Y tú cómo estás? Apruebo o rechazo

Sabio_23:
Bieeen
Rechazo

Juanita progre:
Xdd

Sabio_23:
Pa que te pregunto a ti
Jajajaja

Juanita progre:
De verdad rechazó??
O es leseo xd

Sabio_23:
De verdad, no encuentro motivos para cambiar toda la constitución

Juanita Progre:
Jaja
Q paja
No quiero tener esta conversación
Chau

Sabio_23:
Yo tampoco jajaja si tu lo mencionaste.
Igual espero que no haya mala onda

Juanita progre:
No hay mala onda pero no hay nada q nos haga seguir hablando chao no mas q te vaya bn

Sabio_23:
Bueno "juanita", como consejo ten cuidado que una ideología te absorba, no creo que nada bueno salga de eso. Chau que te vaya bien, me hubiera gustado conocerte más de todos modos.

Juanita progre:
Ahí si nos vamos en mala po que te crees que me vienes a dar consejos como si fuera weona
No sabes nada de la vida si hablas esas eras chao con weones pasaos a mierda

Sabio_23:
Anda al psiquiatra.

Juanita progre:
Demasiado patético un machito tonto y pasado a kk

Sabio_23:
Y porque seria machito?? A pito de nada
Jajajajaj

Sabio_23:
Eres muy agresiva "juanita" la cago en ni un momento te trate mal

Juanita progre:
Ahora eres víctima
No sabes nada viste
Q horror
Chao q te vaya mal xd

Sabio_23:
No se trata de eso
Jajajajja
Bueno que me atropellen.

Obviamente me bloqueo después de esto, apuesto todas mis foquimoney que la weona si me ve en la calle pasara callada y con vergüenza. La cago estos weones realmente son enfermos intolerantes pero a mil, como va ser el nivel de fanatismo que si no apruebas poco menos te sacan la chucha.

Chucha, a mí me pasó algo similar, me había hecho amigo de una mina, realmente había buena onda y la mina parecía ser re buena amiga, basto que explotara toda esta mierda, y un día por decir lo que pensaba, me dejó de hablar y me pego feroz corte de la nada :lol3:

Después caché que era más abajista que la mierda, asi que me hizo un gran favor.
 
El Villegas hablaba en su programa por YouTube que hay 20 movilizaciones programadas para marzo. Vagos qlios cómo tanto tiempo libre y todo lo inician las feminazis.

Veamos si Piñera se pone los pantalones y para el webeo. Aunque con los inepto y papista que es seguro les autoriza todas las marchas. Total, él ni vive en Plaza Italia.
 
Me pregunto, con esta constitución el presidente tiene las atribuciones para disolver el parlamento y llamar a nuevas elecciones.
Ya que la crisis del pais se debe a estos zánganos que no han sacado las leyes necesarias para hacer los cambios que Chile necesita.

No puede. Y los wns saben que esa sería una salida efectiva al conflicto, pero se hacen los weones.
 
ya hermano, un analisis cabalistico express ayudado del tarot de la situacion respecto al cambio de constitucion en nuestro amado pais
lo positivo de esta situacion es que la verdad esta saliendo a la luz, ya que no solo esta el 7 de copas en kether, si no que ademas simultaneamente aparece el arcano 14 en binah y el 9 de bastos en chocmah, ambos invertidos, lo que indica el largo camino de restauracion 14 y lo que se aprendera de eso como un rayo de luz que rompe con la oscuridad, 9 de bastos, revelando la verdad, 7 de copas
o sea, como pais nos estamos dando cuenta de lo que realmente causa los problemas, que es basicamente la ineficiencia estatal y el despilfarro de recursos publicos, y tenemos la oportunidad de darnos cuenta juntos que lo unico que realmente tenemos es a nosotros mismos, 9 de bastos, trabajando en conjunto para restaurar nuestro hogar, arcano 14... nada de sonrientes prometiendo el oro y el moro hermano
en la posicion que corresponde a chesed aparece el arcano 1, indicando que en parte la clave del triunfo es hacer un buen uso de los recursos comunicacionales y que con voluntad se hacen grandes avances
por otro lado en geburah esta el 6 de copas, indicando un gran deseo de justicia en relacion al maximo logro, ya que como todos sabemos, el 6 de copas corresponde a corona australis, tambien indica severidad ante la vacilacion emocional, cuidado con eso, como bien ha dicho el bigote y milei tambien, en chile se esta librando la madre de todas las batallas, si caemos nosotros cae toda latinoamerica
todo esto gira en torno a tippereth, en donde aparece el caballo de oro invertido, es decir un intento de obtener ventaja economica de manera fraudulenta del cliente, que como dije al principio, el cliente es nuestro pais, y como todos sabemos, esto es en realidad un intento de hincarle el diente a los recursos de todos los chilenos, es un robo disfrazado de buenas intenciones
en netzach aparece el rey de bastos invertido, quizas indica el caracter combativo de las feministas, o por lo menos de las mujeres, que es donde se esta dando la pelea
en hod que en cierta forma indica lo que se comunica, aparece el 10 de espadas invertido, que hace referencia a una subita perdida de empleo y condiciones materiales adversas, mas claro echarle agua no? toda la gente que se ha quedado sin su fuente de trabajo, sin sus recursos, etc
en yesod aparece el arcano 5 invertido, que muestra toda la institucionalidad y religion en aprietos, la incapacidad de hacer cumplir la ley, frente a quienes?
en malkuth, finalmente, que simboliza el resultado material de todo esto e influencias concretas, aparece el arcano 18, que en palabras simples indica engaño, fraude, enemigos ocultos, falsos amigos a grandes rasgos, o sea efectivamente es una infiltracion de agentes foraneos y de ideas nocivas
frente al arcano 18 una buena defensa es templar las emociones con la razon y el analisis y elegir cuidadosamente las amistades, no caer en la demagogia, en las palabras dulces, que solo son promesas falsas

se confirma una vez mas lo que todos intuimos, asi que a ponerle weno no mas hermano que el premio es gordisimo, es nuestra libertad y prosperidad, es un paso gigantezco en la direccion correcta, ya que una vez que chile se de cuenta donde esta realmente el problema, efectivamente se podra hacer un esfuerzo en la direccion correcta y cualquier chanchullo a futuro no pasara tan soplado como lo ha hecho hasta el momento

bendiciones
Tolueno añejado en barriles de roble desde 1542 :clapclap:
 
A esta hora duerme plácidamente el team ameba, primer comentario de esos clones tipo 11:30 AM
Citen con confianza.

Esos wns se levantan a las 12 - 1 de la tarde a preguntarle a la mamita qué hay de almuerzo ajajaja mientras que los verdaderos antronianes no levantamos al alba para ir a nuestros grises trabajos...

Igual se comprende. Imagínate el esfuerzo de esa única neurona pa pasar 12 horas de corrido diciendo

gzGDzMb.gif
 
Pasa un fenómeno bien interesante: En educación, la gratuidad está garantizada. Para ello se incentiva incluso mediante la entrega de desayunos y almuerzo a los colegios que formen parte del aparato estatal/municipal/subvencionado (los mas vulnerables)
¿Cuál es el problema? Que no todo están en un colegio privado. Y como la calidad de la educación es mejor en el privado, inmediatamente aegan que "no hay gratuidad para la educación...querímo dignidad"
El problema no es la gratuidad, es la calidad. Y ¿como hacemos para mejorar eso?
En lo particular, he visto algunos colegios municipales que tienen una infrestructura espectacular, pero con unos profesores que uffff. ¿cómo hacemos entonces para llevar los mejores profesores al sistema público?
Ahhhh!!! si po, como no lo pensé antes!...cambiemos la constitución para que diga "articulio 1: Los mejores profesores estarán en la educación pública"
Listo!. Aplicamos lo mismo para los médicos y seremos un país de primer mundo! Tiembla Noruega :lol2:

Con el sistema de voucher de uk, no pasa por la constitución tal como dices
 
Mi vieja cotizó en sistema antiguo y "le ofrecieron" cambiarse a la afp, grado universitario trabajando para el estado durante 40 años.

Su renta era de 500 lucas cuando partió, terminó ganando sobre los 1.300.000, su pensión son 300 lucas.

Mi abuela, con menor grado académico se mantuvo en sistema antiguo, su pensión es de 800 lucas.

En teoría la afp funciona, porque se ven lindos los números cuando se hace la transformación, pero cuando venden a la aseguradora, que es quien paga al final, se va a la chucha la wea
tu mama queria hacer la misma q la esposa de osvaldo Andrade?
 
Me pregunto, con esta constitución el presidente tiene las atribuciones para disolver el parlamento y llamar a nuevas elecciones.
Ya que la crisis del pais se debe a estos zánganos que no han sacado las leyes necesarias para hacer los cambios que Chile necesita.
Eso es lo que debe hacer, pero dejaron el tremendo cacho del arrastre de los que sacan votos del 0,0000000001%,pal pico la wea hermaneeeeee
 
Mi vieja cotizó en sistema antiguo y "le ofrecieron" cambiarse a la afp, grado universitario trabajando para el estado durante 40 años.

Su renta era de 500 lucas cuando partió, terminó ganando sobre los 1.300.000, su pensión son 300 lucas.

Mi abuela, con menor grado académico se mantuvo en sistema antiguo, su pensión es de 800 lucas.

En teoría la afp funciona, porque se ven lindos los números cuando se hace la transformación, pero cuando venden a la aseguradora, que es quien paga al final, se va a la chucha la wea
Ahí se daba un caso bastante interesante. Cuando se hicieron los traspasos al sistema de AFP, se les ofreció "retirar" un porcentaje del monto. Muchos lo hicieron, se lo gastaron y cuando les tocó jubilar se encontraron con que tenían poca plata. No se si tu vieja hizo lo que mencioné, pero si fuera así, explicaría su bajo monto en gran medida.
 
vengo a compartir mi triste historia, contexto: Una mina que ubicaba de la U y que la agregue a instagram, segun mi radar la mina me miraba harto las veces que nos topabamos, cuando la agregue todo bien conversamos weas triviales, bueno no paso nada y denante le comente una historia, todo comentario casual, hasta que de la nada me dice lo siguiente:

Sabio_23:
y que es de tu vida "juanita"

encontraste pega al final?

Juanita progre:
Sii
Reemplazos en cesfam
Ayer termino

Sabio_23:
verdad que me habías dicho eso
ojala te salga algo más estable

Juanita progre:
Sii
Y tú cómo estás? Apruebo o rechazo

Sabio_23:
Bieeen
Rechazo

Juanita progre:
Xdd

Sabio_23:
Pa que te pregunto a ti
Jajajaja

Juanita progre:
De verdad rechazó??
O es leseo xd

Sabio_23:
De verdad, no encuentro motivos para cambiar toda la constitución

Juanita Progre:
Jaja
Q paja
No quiero tener esta conversación
Chau

Sabio_23:
Yo tampoco jajaja si tu lo mencionaste.
Igual espero que no haya mala onda

Juanita progre:
No hay mala onda pero no hay nada q nos haga seguir hablando chao no mas q te vaya bn

Sabio_23:
Bueno "juanita", como consejo ten cuidado que una ideología te absorba, no creo que nada bueno salga de eso. Chau que te vaya bien, me hubiera gustado conocerte más de todos modos.

Juanita progre:
Ahí si nos vamos en mala po que te crees que me vienes a dar consejos como si fuera weona
No sabes nada de la vida si hablas esas eras chao con weones pasaos a mierda

Sabio_23:
Anda al psiquiatra.

Juanita progre:
Demasiado patético un machito tonto y pasado a kk

Sabio_23:
Y porque seria machito?? A pito de nada
Jajajajaj

Sabio_23:
Eres muy agresiva "juanita" la cago en ni un momento te trate mal

Juanita progre:
Ahora eres víctima
No sabes nada viste
Q horror
Chao q te vaya mal xd

Sabio_23:
No se trata de eso
Jajajajja
Bueno que me atropellen.

Obviamente me bloqueo después de esto, apuesto todas mis foquimoney que la weona si me ve en la calle pasara callada y con vergüenza. La cago estos weones realmente son enfermos intolerantes pero a mil, como va ser el nivel de fanatismo que si no apruebas poco menos te sacan la chucha.

Me pasó algo similar con dos personas que quería mucho.
Una amiga que estudió filosofía en Valpo, se cambió a Sociología a la Alberto Hurtado, se volvió muy anarko progre y decidió dejar nuestra amistad de infancia porque yo estoy en contra del aborto. Ahora está en Argentina estudiando medicina ...

Y un amigo, que siempre lo defendí porque lo molestaban por ser pequeño.
Siempre sentí que tenía trancas, pero con el estallido social noté que eran muchas

La verdad es que no entiendo mucho, la mayoría de las personas de mi entorno tuvieron más oportunidades y mejores herramientas que yo y aún así son super frustrados e infelices.

Llegamos al mundo sin nada, todo lo conseguido es pura ganancia. Mi amigo me dice que no pudo/puede estudiar porque debe ayudar a sus papás económicamente, lo dice como algo super malo, que el sistema es el malo y que debemos cambiar la constitución !, pero desde mi perspectiva yo lo encuentro super choriflai ! Al menos tienes papás a quien ayudar !

Siempre vi a la gente de mi entorno feliz con sus papás, por mi parte siempre estuve sola. Y así fue como me enfrenté a la vida desde muy joven, entonces cuando escucho a gente de mi generación frustrada porque deben "luchar contra las injusticias" porque deben ayudar a sus papás porque tienen pensiones miserables y nada que ver que trabajen tan viejos, recuerdo las veces que tuvieron a sus papás cada vez que los necesitaron .... esa weá yo jamás la tuve !

Osea, mínimo, ayuda a tus papis poh, a los que te ayudaron siempre. Los que al menos te saludaron para tu cumpleaños y navidades ! Si a ellos los usas como excusa por no cumplir tu metas y ser infeliz, no me vengai con weás, menos pedirle al resto del país que pague por el cariño que solo tu recibiste !
 
Yo siendo socialdemócrata (liberal de izquierda), siento hastiado de la falsa moralina e intransigencia de ciertos sectores de la izquierda.La victimización,la desidia intelectual y el voluntarismo desapegado de la realidad material ,se ha vuelto un elemento identitario de los más "radicales" del mov.social.Deposito toda mi voluntad y buenos deseos en el plebiscito próximo a realizarse, que la racionalidad de la democracia triunfe ante la barbarie de los imbéciles.
 
Me pasó algo similar con dos personas que quería mucho.
Una amiga que estudió filosofía en Valpo, se cambió a Sociología a la Alberto Hurtado, se volvió muy anarko progre y decidió dejar nuestra amistad de infancia porque yo estoy en contra del aborto. Ahora está en Argentina estudiando medicina ...

Y un amigo, que siempre lo defendí porque lo molestaban por ser pequeño.
Siempre sentí que tenía trancas, pero con el estallido social noté que eran muchas

La verdad es que no entiendo mucho, la mayoría de las personas de mi entorno tuvieron más oportunidades y mejores herramientas que yo y aún así son super frustrados e infelices.

Llegamos al mundo sin nada, todo lo conseguido es pura ganancia. Mi amigo me dice que no pudo/puede estudiar porque debe ayudar a sus papás económicamente, lo dice como algo super malo, que e
no sel sistema es el malo y que debemos cambiar la constitución !, pero desde mi perspectiva yo lo encuentro super choriflai ! Al menos tienes papás a quien ayudar !

Siempre vi a la gente de mi entorno feliz con sus papás, por mi parte siempre estuve sola. Y así fue como me enfrenté a la vida desde muy joven, entonces cuando escucho a gente de mi generación frustrada porque deben "luchar contra las injusticias" porque deben ayudar a sus papás porque tienen pensiones miserables y nada que ver que trabajen tan viejos, recuerdo las veces que tuvieron a sus papás cada vez que los necesitaron .... esa weá yo jamás la tuve !

Osea, mínimo, ayuda a tus papis poh, a los que te ayudaron siempre. Los que al menos te saludaron para tu cumpleaños y navidades ! Si a ellos los usas como excusa por no cumplir tu metas y ser infeliz, no me vengai con weás, menos pedirle al resto del país que pague por el cariño que solo tu recibiste !

no se trata de oportunidades sisterita. se trata de que no existe la igualdad y hay weones mas tontos que otros. es tan simple como eso. nadie que es inteligente y responsable en chile se queda debajo del tren y eso lo sabemos todos. yo en la universidad conoci muchos casos de weones que venian de familias SUPER pobres, pero los locos lograron estudiar en la chile. y ojo que en mi epoca ni siquiera existia el CAE. algunos eran mateos y se iban a pura beca, otros casos trabajaban en macdonalds o weas asi (de hecho uno llego a ser gerente de macdonalds), pero aun asi estudiaban.

la inteligencia esta tan mal repartida como la plata, pero a nadie le gusta reconocerse como tonto. es asi nomas la cosa.
 
Última edición:
Puta que pena, pero se lo merecian ppr ser refugia de escorias apatridas...

Todos los años queda la zorra en la udec, con los paros. El año pasado hicieron mierda las facultades tomadas por soyas, hasta mierda encontraron.
Por la zorra que quedó ahora, la udec paró todos los proyectos cortos y medianos que tenian, solo siguen con el proyecto Pacyt. Estan preocupados q los simios no dejen la zorra en las facultades de biologia, ya que hay proyectos de tesis que estan encubando, incluso proyectos de investigacion quel llevan mas de 10 años encubando.
 
Todos los años queda la zorra en la udec, con los paros. El año pasado hicieron mierda las facultades tomadas por soyas, hasta mierda encontraron.
Por la zorra que quedó ahora, la udec paró todos los proyectos cortos y medianos que tenian, solo siguen con el proyecto Pacyt. Estan preocupados q los simios no dejen la zorra en las facultades de biologia, ya que hay proyectos de tesis que estan encubando, incluso proyectos de investigacion quel llevan mas de 10 años encubando.
???????
 
Todos los años queda la zorra en la udec, con los paros. El año pasado hicieron mierda las facultades tomadas por soyas, hasta mierda encontraron.
Por la zorra que quedó ahora, la udec paró todos los proyectos cortos y medianos que tenian, solo siguen con el proyecto Pacyt. Estan preocupados q los simios no dejen la zorra en las facultades de biologia, ya que hay proyectos de tesis que estan encubando, incluso proyectos de investigacion quel llevan mas de 10 años encubando.
Mi hermana trabaja ahi y tienen la pura caga con rectoria, los jefes de carrera estan hasta el pico porque los aweonaos no quieren quedar mal con los movimientos shoshiales, peleles culiaos. Les duele que les digan universidad privada, tan patetico como los udi arrepentidos nivel bacheletistaaliacista joaquin lavin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba