• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
.


Si no usa Tapatalk puedes usar alguna página como , para subir imágenes y pegar el enlace con la etiqueta IMG
https://es.imgbb.com/
971ba4852e63d0df2c1209e86086ec9c.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
se viene fea la wea , habia mucho bubalon en la plaza de viña , quizas que negocios tendran sus dosis de dignidad
 
También escuché que esta la caga en plaza Italia, los mentirosos tienen la caga, calumniadores, injuriadores no tienen brillo por faltar a la verdad

esta foto debería corresponder a Bachelet

876455277edc064df10712799c0945ad20b8630482e156b8637f1a39af749667b5ea3321.jpg
 
En que minuto?

Rica la barbara que ganas de chupetear sus tetas :baba: Le daria por el cagonsito despasito rica
Y uno ingenuamente posteando el vídeo para que vieran a Piñera al día de hoy conversando con una familia normal, creo que debería hacer ese tipo de weas todas las semanas y ver en terreno los problemas de las familias chilenas y hacer algo al respecto, eso le devolveria el respeto del bertaje y le quitaría piso a la ultra izquierda golpista, no digo que estoy de acuerdo con el, pero más que mal es el presidente y debería terminar su mandato como sea, o prefieren al Quintana si piraña renuncia?
Al final a esta hora solo queda defender la institucionalidad y lo poco que queda de seudo democracia.
 
Y pensar que en la plaza de la soya hay gran parte de los vecinos que apoyan a las narcobarras hagan mierda su vecindario y no los dejen vivir en paz. Eso pasa cuando gentrificas y dejas que abajistas culiaos logren obtener viviendas en sitios claves.
 
Va a haber plebiscito si la llegada del Corona virus va a hacer en Marzo y el peek va a hacer en Abril y Mayo .
No entiendo tu redacción . El plebiscito es en abril, si es que en marzo o el mismo abril llega el virus a Chile, habrá pánico en muchas personas, esto llevará a evitar acudir a lugares de aglomeraciones o lugares públicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba