• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cariola
ohalst.jpg
 
Corona chan se está Garchando todas las protestas, el día del joven delincuente no va a ser la excepción, con toque de queda y milicos va a tener ese “aire” a la época del tata.

:clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Corona chan se está Garchando todas las protestas, el día del joven delincuente no va a ser la excepción, con toque de queda y milicos va a tener ese “aire” a la época del tata.

:clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van alumbrar los regalos de narcomaduro, igual piola que le pongan precio a la cabeza del rey de los cumas sudamericanos Jaja 15 palitos de dolares por un boss charcha, no es suculento para un ejercito privado.
 
No creo que se pudran en la cárcel, pero la cantidad de picos que tienen que estar tragando por boca y ano adentro no la olvidarán jamás, recordemos que la población carcelaria general (la de los choros y narcos) no pasa a los luchadores sociales-anarquistas, actualmente todos estos weones están de perkins adentro...
Me conformo con que los ocupen como lavadora estilo :monomeon: huevito rey jajajajajaja
 




Antronianos, hora de tirarle mierda a este piojento culiao resentido. Tiene caleta de posts criticando a "los cuicos".. jaja.. puta que son frustrados estos soyeros culiaos

Quien es este csm tan resentio? Alguien sabe quien administra esa basura de pagina?

https://www.facebook.com/cuicosculi...KnrYDiqabKFt5_jTTF6ANYsfy11V6BkdJtsC7NVhyKPmI

Hasta pagina de face hacen estos qliaos pa desahogarse jajaj.. pobres weones mediocres.

Otra cosa:


Página conchesumare esa, puta que estaré contento cuando salgan yayitas del dueño
Al final, todos esos hueones caen
 




Antronianos, hora de tirarle mierda a este piojento culiao resentido. Tiene caleta de posts criticando a "los cuicos".. jaja.. puta que son frustrados estos soyeros culiaos

Quien es este csm tan resentio? Alguien sabe quien administra esa basura de pagina?

https://www.facebook.com/cuicosculi...KnrYDiqabKFt5_jTTF6ANYsfy11V6BkdJtsC7NVhyKPmI

Hasta pagina de face hacen estos qliaos pa desahogarse jajaj.. pobres weones mediocres.

Otra cosa:



¿Y si del twitter del Foraze se le manda un saludo al abajista reculiao ese?
 
cual es la idea de wear con la "marcha sorpresa", si al final no es sorpresa, por que a cualquier wn le dan la info.....a menos que sea info falsa, pero al final da lo mismo, servira para generar mas odio contra la izq.
Se aburrieron de estar encerrados nomas, yo la verdad espero que salgan y los hagan pico o que al menos se contagien de corona chan, que se infecten ellos y sus familias de mierda que probablemente son igual de lacras que ellos, habrán excepciones pero no me importa a este punto.
 
Se aburrieron de estar encerrados nomas, yo la verdad espero que salgan y los hagan pico o que al menos se contagien de corona chan, que se infecten ellos y sus familias de mierda que probablemente son igual de lacras que ellos, habrán excepciones pero no me importa a este punto.
es verdad, todos estos qliaos están acostumbrados a salir a tomar y weviar todos los días, ahora no encuentran niuna wea que hacer en sus ratos de cuarentena.
de todas formas según leí por ahí serán weas "online" y caceroleo desde casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba