• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comentaristas qls antronianos me hicieron la mañana, activemos más este tema hay harto material, el tema de coronavirus tiene a nuestros cilantritos con mucha pera y acá hay puras risas y alegrías gracias a los zurdos hijos de puta, se viene el segundo tiempo del partido, el foro siempre tuvo la razón.
:hands:

Osea que Piñera siempre supo todo y desde EEUU le dijeron que se haga el wn :naster:

Winston Churchill y Margaret Thatcher serían unas alpargatas al lado de bracitos cortos :lol2:
 
a ver a ver si entendemos el ajedrez de n-dimension

- el espontaneo movimiento social de Octubre, cubierto de flores y acelerante para quemar trenes y edificos en minutos, fue gestado por agentes castro-chavistas instalados en Chile. EL gobierno , PDI, "inteligencia" , lo supieron prontamente.
- el gobierno deliberadamente no tomo accion directa contra estos grupos ( partidos politicos ultrones detras de ellos) dejando que se cocinara la cagada + 1 en las calles , la socioeconomia (empleo y seguridad) y en la propia gobernabilidad del pais.
- todo esto a la espera del contragolpe de USA a la matriz castrochavista que sucede solo ahora (6 meses despues) , en medio de un escenario global de catastrofe sanitaria que nadie pudo haber imaginado hace un semestre. que ha debilitado a China ante todo el orbe y que ha dejado a europa y rusia atendiendo sus propios problemas.

:hmm:

y que hay si USA echaba para atras el plan? estilo,
"saben que? , ¿recuerdan eso que les dijimos que dejaran que quedase la zorra en su pais a la espera de nuestras instrucciones? bueno pues decidimos aplazar el plan unos 3 años mas, decision interna. comanse la cagada completa ahora , me importa una raja" :lol2: :lol2:

no seria la apuesta mas ridicula en la historia de la humanidad?
 
PINERA_AJEDREZ.jpg


:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba