• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dudo. Piñera sigue siendo un globalista que comenzo su gobierno aprobando leyes progres. Ademas en el tweet no veo nada mas que una foto y un comentario suponiendo eso,
El presidente mexicano también (es de izquierda lo se), pero eso no significa que no sea una perra de USA, como se vio con el prácticamente convirtiendo a México en el muro, lo mismo puede pasar con piñera, al menos para hacer cagar a maduro.
 
Pero no entiendo de donde sacan esa idea, si en el tweet que citan solo se ve a un usuario anonimo diciendo "permitio las protestas como un plan" y una foto de los 3 wnes. Pero no hay ninguna informacion mas o alguna wea mas confiable mas que una suposicion qlia basada en nada. O es que me perdi de algo?

Es lo mismo cuando decian que el sin bolas tenia un plan maestro y blabla..
 
Pero no entiendo de donde sacan esa idea, si en el tweet que citan solo se ve a un usuario anonimo diciendo "permitio las protestas como un plan" y una foto de los 3 wnes. Pero no hay ninguna informacion mas o alguna wea mas confiable mas que una suposicion qlia basada en nada. O es que me perdi de algo?

Es lo mismo cuando decian que el sin bolas tenia un plan maestro y blabla..
tolueno no mas , tuvimos """suerte""" que llegara corona chan a la region , con esto se pudo frenar en algo la ola bubalona matapymes , y de pasada agarrar al narco presidente de venezuela , ahora si hacen un pack promocional de navarro + gutierrez , seria a toda raja
 
Hola. Les traigo odio.
Los invito a hacer mierda al ilustrador frenteamplista Nicolás Gonzales @holanicogonzalez en instagram (privado desde esta mañana) con el "asstag" #HolaNicoGonzalez en tuiter, acompañando esta imagen.

2c8dee49775211f41301d4bc74a082fbo.jpg


Reputeelo con confianza.

Me imagino que no tengo que decir cual es el Soyero en la imagen.
 
Última edición:
Hola. Les traigo odio.
Los invito a hacer mierda al ilustrador frenteamplista Nicolás Gonzales @holanicogonzalez en instagram (privado desde esta mañana) con el "asstag" #HolaNicoGonzalez en tuiter, acompañando esta imagen.

2c8dee49775211f41301d4bc74a082fbo.jpg


Reputeelo con confianza.

Me imagino que no tengo que decir cual es el Soyero en la imagen.

079.png


Ya se puteo páginas atrás y ahora lo echaron de la pega :zippycafe:

 
Pero no entiendo de donde sacan esa idea, si en el tweet que citan solo se ve a un usuario anonimo diciendo "permitio las protestas como un plan" y una foto de los 3 wnes. Pero no hay ninguna informacion mas o alguna wea mas confiable mas que una suposicion qlia basada en nada. O es que me perdi de algo?

Es lo mismo cuando decian que el sin bolas tenia un plan maestro y blabla..

Usted está en lo correcto cipadrito, Piñera nunca tuvo, y no tendrá un plan maestro como ciertos humientos acá dicen. Piñera juega ajedrez en 4D :qloco:
Piñera es considerado un pusilánime en las instituciones :sisi3:
 
Hola. Les traigo odio.
Los invito a hacer mierda al ilustrador frenteamplista Nicolás Gonzales @holanicogonzalez en instagram (privado desde esta mañana) con el "asstag" #HolaNicoGonzalez en tuiter, acompañando esta imagen.

2c8dee49775211f41301d4bc74a082fbo.jpg


Reputeelo con confianza.

Me imagino que no tengo que decir cual es el Soyero en la imagen.

Llegaste dos días tarde, aweonao.
 
Le deseo lo PEOR a ese soyero culiao infeliz. El weon cree que por ser freelance tiene el derecho de burlarse de la gente que trabaja apatronada. Yo tambien soy freelance y a veces nos vemos ultra cagaos cuando no hay pega, dependemos tanto de la pega como lo hace una persona contratada y a fin de mes sufrimos lo mismo, asi que no entiendo esos aires de superiorirdad de ese pobre infeliz. A menos que aparte de ganar sus chauchas como independiente el weon reciba alguna mesada de los papitos.. o alguna ayudita del gobierno por ahi, no me extrañaria.

Espero que se le vayan a la chucha sus pegas y clientes y la vea realmente pelua, tanto que termine rogando por poder trabajarle a algun patroncito en algun Mcdonald o algo asi.

Sobre piñera, dejen de creer que el weon tiene un plan maestro o algo asi. El wn es un pusilanime culiao y esta totalmente vendido al globalismo. Ponerlo en la misma foto que a Trump o Bolsonaro es un insulto para estos 2.
 
Le deseo lo PEOR a ese soyero culiao infeliz. El weon cree que por ser freelance tiene el derecho de burlarse de la gente que trabaja apatronada. Yo tambien soy freelance y a veces nos vemos ultra cagaos cuando no hay pega, dependemos tanto de la pega como lo hace una persona contratada y a fin de mes sufrimos lo mismo, asi que no entiendo esos aires de superiorirdad de ese pobre infeliz. A menos que aparte de ganar sus chauchas como independiente el weon reciba alguna mesada de los papitos.. o alguna ayudita del gobierno por ahi, no me extrañaria.

Espero que se le vayan a la chucha sus pegas y clientes y la vea realmente pelua, tanto que termine rogando por poder trabajarle a algun patroncito en algun Mcdonald o algo asi.

Sobre piñera, dejen de creer que el weon tiene un plan maestro o algo asi. El wn es un pusilanime culiao y esta totalmente vendido al globalismo. Ponerlo en la misma foto que a Trump o Bolsonaro es un insulto para estos 2.
Déjenos alucinar un rato con ese toluenito :okay:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba