• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que es dificil de entrevistar el villegas qliao wn... dice que no a todo, incluso cuando le tiran flores.. es un gran analista y muy culto pero le falta ser un poco mas empatico o mas cortes con alguien que muestra interes en entrevistarlo. Lo mismo le paso con el guaton kaiser.

Yo sigo al peluca en su canal, es bueno en sus analisis y como aplica sus conocimientos en historia universal para hechos del presente y posibles escenarios y consecuencias, pero para proponer soluciones vale callampa.. imagino que el tema de la edad influye y ya como que todo le da lo mismo, incluso que el pais se vaya al garete , "total no me quedan muchos años" debe pensar :lol:

quizás antes era más ‘positivo’ en dar respuestas, pero le debe haber cagado la psique la campaña que hicieron contra el por acusarlo de violaciones del año de la corneta, tocaciones, degeneramientos, etc... seguramente de cierto sector que ya todos sabemos, porque este viejo en radio agricultura encendía el ventilador cada mañana y decía al pan pan y al vino vino hasta que lo sacaron de la Tv (tolerancia cero) de la radio y de cualquier otro medio de comunicación, una vez desahogándose en sus podcast dijo: me trataron de matar en vida, tengo dos hijas, bla, bla bla...
el único nicho que le fue quedando fue YouTube y como tiene madera para opinar resurgió, en el fondo le quedó una especie de trauma y quien no, si te acusan públicamente en todos los medios y te desvinculan de todos lados.

hay mucha maldad del otro lado en todo sentido.
 
Todavía hablando de este conflicto social que era nada difícil de resolver?
 
Esta es la demostración gráfica de la burbuja virtual/social en que viven estos pobres huevones.
Estos giles cuya zona de confort son las RRSS bloquean a todo aquel que no piense como ellos, rodeandose, a la larga, solo de "yes man". Hasta se creen inteligentes.
Resultado: creen que son mayoría, y como no, si se huelen los peos entre ellos.
Todo lo contrario al forase :gafas:
 


:qloco: :qloco: :qloco: El conchetumare retrasado y pasado a caca, ven lo que hace el adoctrinamiento y creerse un soyero superior al resto por estudiar en la U?



Fake para mantener con la pera al narcochavista de la región




veo puertas abatibles de mano.....esp es anti higienico para un recinto de salud, ya que se manosea demasiado las manillas y se pegan los microbios
esperaba mas del CEFAN nuevo
 
Terremoto en idaho a 300 km de yellowstone si se activa el volcán fue un gusto muchachos

:hola:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
barbilla.jpg

si tenemos suerte vamos a vivir (((((morir))))) como berlines.:okay:
 
Última edición:
por el video de youtube que mostraron , se ve que el wn , o los wns de su circulo son soyas con el ego por las nubes , pero parece que es algo super arraigado a esa generacion
Mire Estimado.
Yo tengo un conocido, militante de un partido del frente amplio, que estuvo en el extranjero durante la parte más dura del conflicto.
Yo con el cariño que le tengo, traté de llamarlo a la razón con su afán de esparcir noticias falsas por RRSS.
Fue tanta la huevá, que como este Huevon es conocido porque fue director de una Ong famosa por dedicarse a la educación, que luego pasó a tener un cargo en MINEDUC durante Bachelet 2 y por ende DEJO DE SER UN MILITANTE CUALQUIERA de su partido, comenzó, por las huevadas que esparcía a través de Rrss, a ser punto de atención de huevones brigidos, a tal punto que un día un presidente regional de un partido muy de derecha me pregunto como lo conocía porque se lo iban a cagar cuando volviera a Chile, pidiéndome datos de El, que Yo obviamente tenía pero que no les di.
Obviamente no aporte datos y safe diciendo que era un huevon más, a sabiendas que efectivamente ya había pasado el simple hueveo por RRSS y ya estaba en etapa delictual.
Ese Cdsm, no tiene idea que lo salve ni me interesa que lo sepa. Pero el muy huevon está convencido que Yo lo ataco, convencido en su cabeza de huevon "sabelotodo sjw" pero lo cierto, es que con el cariño que le tengo a El y a su familia, le explique con peras y manzanas que razonara.
Al final esta huevá es como todo: ya madurara y espero que pronto por que en Chile hay huevones realmente brugidis que si un día queda alguna cagada grande, politica% hablando, lo van a buscar por que ya lo marcaron.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba