• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayyy, facho pobre, ayyyy!!!! el patroncito, ayyy!!! la marihuana te tiene cagado cipadrito...
no te dije facho pobre, te dije derechista/retardado mental...bueno, en realidad podria decirse que son sinonimos. Y si le molesta lo de "el patroncito", bueno, mejor digamos "el amito".



Y el kastianismo que dice de su "amito"? el pervertido de kast lo encontró fuera de foco y mas encima le dijo sutilmente que las "bolas" las llevo cuando no correspondian. :menanihands:
 
Porque quedaron así:

tumblr_lbzx1gWTEy1qzeauuo1_500.gif


Alguien que ponga en la pantalla la foto de Piñera en la plaza Baquedano :lol2:
genial!!!
en la tele la foto de piñera en plaza italia y en las caras de los simpsons: cariola, jackson, vallejos y navarro :lol2::lol2::lol2:
 
EUty18nXQAAwqRw


Los zurdos son tan weones, que pensaban que esa plaza era suya, la verdad OBJETIVAMENTE no es de nadie y a la vez es de todos.

05 meses pensando el zurderio que habian avanzado en una artificialidad absurda .. con un trabajo de martillo a rajatabla segun la ideologia de la praxis ... llego Piñera y les borro de un plumazo la trinchera, toda la emocionalidad psicopatica basada en Gramsci y Lenin tirada a la basura justamente con la vehemencia de la realidad.

No me extrañaria que la proxima semana, el zurderio diga que la plaza de la dignidah esta ahora en sus corazones ...

Jugada maestra ...
source.gif
 
Última edición:
Que entren y maten mierda nomas. Importa un pico esa lacra.
Definitivamente vamos directo a estado de sitio en ciertas ciudades llenas de mongolicos culiaos y Amebas csm q buscan más muertos para su causa.. en tiempos de crisis las oportunidades políticas no se deben dejar pasar.
Ahora está la mano para aplicar la técnica filipina.
 
wn hace unos 6 años cuando buscaba pegas de finde y estudiaba trabaje para esa mierda de ripley , y nos mandaron a una capacitacion grupal de los wns que quedaron , cuando llego a la wea veo puros soyeros brigidos , onda lelas con pelo celeste y verde , maracos ,flaites etc , todos los wns que cumplian con un estereotipo tipico de los wns de wom (lelas,camionas , wecos ,flaites etc.) pd : tambien tengo tatuajes y tenia expansiones pero jamas soyero ni comunista.
Obvio, si en esas pegas no tienes los brazos flácidos, ni el pelo teñido, ni tatuajes, ni ese prototipo progre y soya, no sirves. Hasta para reponedor de almacén de barrio contratan a esos pendejos qls. Tuve amigas que trabajaban de empaquetadoras en las tres principales cadenas en sus años mozos. Como eran muy pendejas y bonitas de cara y de cuerpo, los viejos verdes y PSLP les pasaban caleta de monedas como propina, y lo mismo las viejas y MILF a los pendejos con pinta de jugador de fútbol americano. Y con esa plata llenaron caleta de tarros de leche Nido para pagar su carrera y también ayudar a su familia, la mayoría venían de familias disfuncionales y vivían en la pobla, pero con notas sobre 6 en el libro de clases. Hoy, varios de ellos trabajan en otros rubros, son profesionales (muchos de ellos ingecos, abogados y profes), se dan la gran vida y tienen familia hecha con gente que conoció en el liceo o en su carrera universitaria, que venían de una realidad igual o distinta.
 
Última edición:
Se fue a meter a un espacio publico a un lugar que esta bajo cuarenta y para ir a sacarse fotos. Es una mala señal, que demuestea lo poco que le importa el resto de gente. (limitaron los salvoconductos porque dijeron que la gente le dio mal uso y gastaron sus buenos millones para concientizar a la gente y el weon va y sale a la calle a divertirse :menanihands:)


Bueno es la tipica mentalidad de psicopata, la misma que lo hizo ir a comer pizza mientras estaba la cagada, la misma que hizo que le "declarara la guerra" al pueblo decente. Asi es él, el tipico degenerado de derecha.

Pero para la elite :qloco: eh un heroeh por k iso arder anoh surdoh :qloco:
Puros degenerados y enfermos mentales. :menanihands:

autoconvencimiento :menanihands:
si, es solo una foto en un lugar donde existe prohibicion de libre desprlazamiento. :menanihands:

No puede hacerlo, asi de sencillo. Mas encima, sin ninguna medida de autocuidado...bueno, en una de esas tenemos suerte y al meterse tuvo contacto con guitreao de algun masisi soyero infectado de coronavirus.

Increíble como en RRSS tiran mierda a Mañalich por decir que todos nos contagiaremos y que la idea es que sea lento y que ademas es la mejor forma de protegerse. Si bien nadie quiere enfermarse, en el tiempo en que se demoren en sacar la vacuna perfectamente nos podemos enfermar el próximo año, si las cuarentenas totales no pueden durar para siempre y algún día la gente volverá a ir a un concierto/partido/mall en navidad arriesgando un rebrote o peor aun, otra oleada. Los wnes ni siquiera investigan sobre la inmunidad de grupo.

Por otro lado hoy salí a la esquina a pasear a mi perro y fue increíble la cantidad de wnes jugando fútbol, basquetbol, practicando malabares/boxeo incluso y los locales de completo lleno de wnes.

y porque va a arder y humillar, si el weon dijo una historia para justificar que estaba ahi (que era falsa) y mas encima dijo que lo lamentaba. :menanihands:O sea, el tipico sebsatian bolas pequeñas mitomano y degenerado.

La gente con bolas de acero modelo antronio no hace eso, va y dice un:
-lo hice porque quice.
-pico conchatumadre.
-y que?



pd. tremenda invocacion de clones del re(tr)azo :lol3:

el tipico dicho del derechista/retardado mental cuando estan con la mierda al cuello y los pillan: :qloco:EH KE TOOOS LO ASEN :qloco:
:lol3::lol3::lol3::lol3:

La autosuperacion antronera igual es digna de admirar, todos los dias descubriendo nuevos metodos de ser indignos y subyugarse al patroncito.:menanihands:

Cada vez que este aweonao pone sus monitos bailando se me viene esto a la mente

iJlM8Qb.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba