• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde mañana se habilita la combinación de metro Baquedano donde convergen la L1 con la L5 (sólo combinar, no se puede ingresar desde el exterior ni tampoco salir)...

De a poquito se va retornando a la tranqulidad que tanto odia el comunismo.
 
Despues de la foto de Piñera en Plaza Baquedano pegandole sendo Jaque a los zurditos, sera ya factible cambiar el nombre del tema en la parte que dice "
Piñera con la pera ??
ya que segun la foto hay todo menos eso ...
 
A ver , yo creo que toda esta wea de los heridos en los enfrentamientos es bastante discutible . De partida si creo que hubo gente herida por el actuar de los pacos pero no es tanta como la que dicen , y es obvio que hubo gente herida por actuación de los mismos delincuentes que se enfrentaban a los carabineros . Como no va a haber gente herida si los weones tiraban piedras a destajo , lanzaban pedazos de hormigón , los que al chocar con otro objeto se pueden desintegrar provocando cientos de proyectiles , los que pueden haber ido a parar perfectamente a la cabeza o los ojos de alguien , y eso sumamos los weones que andaban con Hondas tirando desde rodamientos hasta balines . Obviamente van a herir a gente que andaba sin protección . Quien chucha va a salir ileso de una lluvia de piedras y escombros sin estar protegido .
Y los que han estado ahí saben que es así . Obviamente nunca , aunque Les muestres un vídeo de un weon hiriendo a otro van a aceptarlo . Todos fueron los pacos y fin
 
De hecho es bien comun que la policia se investigue a si misma, para eso hay departamentos especiales. Pero aun así, en Chile también investiga ADEMAS la PDI y Fiscalía, y es obvio que al pendejo aweonao se lo cagaron los mismos compañeres, el pobre weon lo tienen tan engrupido que capaz que se haya hasta creído que fueron los pacos, total tiene recién como 20 años.
 
Tení perso basura culiá, indígena hediondo a mierda.

:idolo: Ser parte de la cadena de abastecimiento de Insumos Médicos para todo Chile.
:idolo: salir en la prensa por apoyar en tiempos de crisis........y sapeando a los vagos qliaos del gobierno q entorpecen nuestra labor


:entucara: posteando todo el puto día...solo para ser el payaso de un foro de guatones vagos

Saludos Vagoneta....mañana te dedico 2 minutos . :lol2:
 
Puta qué penca lo de Gatica wn, si se llegase a confirmar que no fueron los pacos los que lo dejaron ciego, probablemente se mate, imagina quedar ciego por culpa de tus "compas".

Un weon cobrando seguro de discapacidad menos, todos ganan
27814611.jpg
 
Quizás las protestas si eran la única forma de lograr una sociedad mas justa.
 
Cuando la realidad supera al webeo :lol3:
Más oportunidades para los antronianos que usan su cerebro en weas provechosas, desde mi visión aporto más a mi comunidad al desarrollar mis talentos y generar redes de apoyo familiares y con colegas de trabajo, generamos Lucas, damos pega, y nos pasamos por el pico a soyeros qls que ocupan el poco cerebro que tienen en exigir weas al estado al mismo tiempo que dicen que el estado vale pico.
 
Al tonto util reculiao de gatica podran mostrarle un video de un primera linea tirando el piedrazo/balin que le llego a el y aun asi seguira culpando a los pacoh y diciendo que es un videomontaje o algo asi. O por ultimo dira que fue "sin querer queriendo" y lo perdona porque es compañero y todo por la causa. Y no lo digo en tono ironico, asi "piensan" estos wnes.

Esta generacion esta totalmente perdida (bueno, los soya engloban varias generaciones , peor aun). Ya lo dijo el espia ruso Yuri Bezmenov en su entrevista acerca de estos tontos utiles. Son weones a quienes con años de adoctrinamiento se les ha logrado invertir todos los valores y el razonamiento individual, en pro del pensamiento de grupo. Han eliminado su sentido comun y operan bajo una logica totalmente absurda para una persona normal. Por eso puedes mostrarles que el cielo es azul y seguiran repitiendo que el cielo es rojo, porque asi lo dicen sus camaradas. Son igual -o mas- irracionales que el mas fanatico de alguna religion.

He cachao instagrams de pendejeria soya y sus publicaciones son realmente escalofriantes en el sentido del como opera su mente. Tienen una vision de mundo tan retorcida y moldeada por los de arriba que parecen zombies qliaos. Se la pasan tirando mierda contra la religion, contra los valores de verdad, contra el esfuerzo y el merito, contra el "patriarcado"... alardeando de cual es mas maricon y weno pa la tula (imagino que el 99% de los soyas han probado un pico) osea su identidad sexual esta hecha mierda. En general le tiran mierda a todo lo que representa la cultura de occidente. No se definen como niuna wea, son super dispersos mentalmente. Son como ciegos qliaos que necesitan un lazarillo que los guie hasta pa ir al water.

Cuando esta wea termine y se defina el destino de SHULE por alguno de los 2 caminos, no se que va a pasar con estas generaciones qlias, realmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba