• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No he tenido mucho tiempo para "informarme" pero alguien que nos resuma y actualice del actuar ardor anal zurdo por el. Nuevo presidente de ls cámara RN, leí harto Soyeros de mis rrss con el tremendo aji :lol3:


Zurdos conchetumares, demostrando la basura y lo ABSOLUTAMENTE NADA DEMOCRÁTICOS que son, gana uno de su bando la democracia funciona, gana uno de la vereda del frente "saldremos a quemar Chile y repeatir la votación hasta que nos acomode y guste"


Cuanto ardor papa :lol3:
 
Auth es mafia, dependiendo el día es de izquierda o de centro. Esos 2-3 votos de ventaja son NEGOCIABLES, estos llegarán a las últimas instancias por ganar la presidencia porque el puesto es para usarlo de vocería, como lo hacen actualmente y lo seguirán haciendo.
 
¿Y todavía no asomas la nariz a la calle, Rambo de PC? Sal tu a contagiarte y nos cuentas como te va, y con eso a tu gente. Pendejo culeao, tirando a la gente a los leones y hablando de "cobardes". Las patitas ctm.

Trabaja vago culiao

:entucara: Operador politico de 4° categoria...no duraste ni 2 minutos baneado...cagon culiao
 
sadasdsad.png


https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/04/07/982398/Rafal-Correa-condena-8-anos.html

ff9883fb-093d-49ae-a2cf-6694d151e584.jpg
 
Es la generación con mas años de escolaridad, logros académicos y acceso a información. Las generaciones anteriores parecen un montón de burros ignorantes en comparación.
con menos escolaridad ,tienen màs sentido comun que las nuevas generaciones.
 
¿Así que los zurdeques ya están amenazando con censurar la nueva mesa de la cámara? Jajajajajaa los qlos pencas y más picaos que la chucha porque quedaron con el culo ardiendo ya que daban por seguro que la aceituna qla de la :monomeon: Karol Cariola iba a ser la primera vice presidenta de la cámara.
 
Última edición:
Es la generación con mas años de escolaridad, logros académicos y acceso a información. Las generaciones anteriores parecen un montón de burros ignorantes en comparación.

¿Y para esta weá estudian tanto los bubalones culiaos?
ZS1H5vx.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba