• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok, se ve mal, poca empatia
pero si llegas a la universidad siendo muy pobre debes saber que habrán gastos no cubiertos por becas o créditos

no creo que actualmente lleguen a la U sin celular, sin plan de datos,
y en este caso no tener un micrófono chino de 3 o 5 mil pesos

no se :sisi3:
el wn igual tiene pinta de pitiado :lol2: , aunque debe tar choreado con los querubines
 

Gatica, despertando el septimo sentido
latest
 
ok, se ve mal, poca empatia
pero si llegas a la universidad siendo muy pobre debes saber que habrán gastos no cubiertos por becas o créditos

no creo que actualmente lleguen a la U sin celular, sin plan de datos,
y en este caso no tener un micrófono chino de 3 o 5 mil pesos

no se :sisi3:
Que existen cabros que tienen problemas adquisitivos para la U es verdad, pero que no tienen Internet es demasiado y para nada realista: debe ser el 1% con raja en una U, si los que son pobres bien pobres igual tienen celular con datos y un pc. Por lo demás la gente que entra a la PUC o a otra U tradicional no es precisamente - fuera del zorron - lo más pobre del país. Aunque si es desatinado.
 
Y asi es como otro idolo de barro de las amebas cae por su propio peso :hands:

Este estupido simplemente fue una baja asumible para el contexto de ese momento (rebelion y sedicion contra el gobierno, porque no nos hagamos los weones, si hubieran podido llegar a la moneda, hubieran colgado a piñata del mastil de la bandera)... entendiendo el contexto, a nadie deberia darle pena este pobre desgraciado, el bajo su propia responsabilidad asumio los riesgos de ser parte de esta wea....

Si yo asalto un banco, me tengo que sorprender si los pacos intentan matarme a balazos? bajo esa misma premisa, deberiamos sorprendernos que un weon quedara ciego gracias a que fue parte activa de un acto de sedicion contra el gobierno?:hands:

A llorar a la iglesia amebas culias
 
Estos csm cada día se superan en imbecilidad, desde Octubre se han dedicado a exigir que les quiten atribuciones a las FF. AA. Ahora andan llorando que los vayan a cuidar porque el flaiterio anda libre por las calles. Quien entiende a estos "ahijados" de la Carmen Hertz.
 

La presión está rindiendo frutos, pero los weones andan diciendo que después la Muni recupera la plata con las entradas, o sea este camello ql usa la Muni como prestamista? Eso es corrupción por dónde se le mire. Camello ctm vas a caer.
Parece que alguien anduvo apurando a contraloría.
 

Ya estaba csm



Vayan a los comentarios del vídeo. Los zurdeques están con ataque y se quedaron sin respuesta. El tema es sencillo de plantear: "Queda más o menos claro que le llegó algo desde dónde estaba carabineros, pero también que el tipo estaba tirando piedras. Aquí se mintió y se trató de utilizar políticamente una desgracia y eso es lo más deleznable...". A esas alturas los zurdeques ya van rebajando el tema a proporcionalidad, y cuando les dices que "NO se deben tirar piedras a nadie", y que "En otros países ni la cuenta", terminan a las puteadas :lol2:
 
Vayan a los comentarios del vídeo. Los zurdeques están con ataque y se quedaron sin respuesta. El tema es sencillo de plantear: "Queda más o menos claro que le llegó algo desde dónde estaba carabineros, pero también que el tipo estaba tirando piedras. Aquí se mintió y se trató de utilizar políticamente una desgracia y eso es lo más deleznable...". A esas alturas los zurdeques ya van rebajando el tema a proporcionalidad, y cuando les dices que "NO se deben tirar piedras a nadie", y que "En otros países ni la cuenta", terminan a las puteadas :lol2:

otro tongo zurdo desmentido donde probablemente se hagan los weones :hands:, ahora falta que desenmascaren a los lindos que andaban con ondas de caza tirando rodamientos , quizás cuantos heridos dejaron esos weones y claro como son buenos para encubrirse culpan a otro, se les viene la noche mentirosos culiaos

Pera News :lol3:
 
otro tongo zurdo desmentido donde probablemente se hagan los weones :hands:, ahora falta que desenmascaren a los lindos que andaban con ondas de caza tirando rodamientos , quizás cuantos heridos dejaron esos weones y claro como son buenos para encubrirse culpan a otro, se les viene la noche mentirosos culiaos

Pera News :lol3:

La hueá está que arde en el video. Los que están en contra están haciendo mierda a los que tratan de defender al hueón. Hay que aprovechar la cuarentena para hacer sus barridos en yutu y RRSS de todas estas mierdas, desacreditándolos y bajándoles la moral para que no sigan hueveando. Es buena la estrategia de hablarles "en neutro", pero con cierta ironía muy sutil, cosa de que se las vayan comiendo calladitos. Al rato se les salen los estribos y ya no pueden aguantar su tontera. Pero quedan de ahueonáos :lol2:
 

La presión está rindiendo frutos, pero los weones andan diciendo que después la Muni recupera la plata con las entradas, o sea este camello ql usa la Muni como prestamista? Eso es corrupción por dónde se le mire. Camello ctm vas a caer.
Parece que alguien anduvo apurando a contraloría.

el tema es que deja comprometida la gestion venidera de la municipalidad tomando en que puede cambiar de alcalde a final de año.
 
Asi que el es gatica, me huele a mierda.
Lo que me da mala espina que los tuertos pidan alguna pension especial o simil de por vida. El estado le de unas 400 lukas de por vida. Si no lo consiguen ahora, insistan con los gobiernos de turno.
 
Última edición:
Dale con lo mismo. La primera semana me pase la cuarentena por la raja. La semana pasada tuve síntomas y no salí, quizás ya tuve la gripecita covid y estoy totalmente recuperado.

Una cosa es clara, si el gobierno esta dispuesto a desperdiciar tantos recursos en alargar con suerte unos meses la vida de unos cuentos miles de ancianos que están cerca del final. La gente que tiene toda la vida por delante esta en todo su derecho de salir a las calles a exigir su parte.
Y que esperai para salir a pasearte sacowea y si eri tan pulento, sal entre las 22 y 5 am chuchetumare
 
Última edición:
Y esta otra venía desde antes haciendo el tony:


Independiente de las carcajadas y alegrías que dejo la elección, es preocupante que la gorda Cariola, con su alto nivel de aweonaomiento y esquizofrenia, fuese la candidata para ostentar dicho cargo en la camara.

¿Que paso ahí? ¿Donde está la DC, PPD y PR para evitar ese tipo de weas absurdas?.....
Te deja con la pera esta wea, porque solo fue un par de puntos y más encima gracias a un error de los mongólicos del FA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba