• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Independiente de las carcajadas y alegrías que dejo la elección, es preocupante que la gorda Cariola, con su alto nivel de aweonaomiento y esquizofrenia, fuese la candidata para ostentar dicho cargo en la camara.

¿Que paso ahí? ¿Donde está la DC, PPD y PR para evitar ese tipo de weas absurdas?.....
Te deja con la pera esta wea, porque solo fue un par de puntos y más encima gracias a un error de los mongólicos del FA.
si , tiene razon cipadrito la wea no es solo para reirse , es para preocuparse
 
el tema es que deja comprometida la gestion venidera de la municipalidad tomando en que puede cambiar de alcalde a final de año.
Esa es la respuesta oficial de loro csm zurdo hijo de puta de contralorito, ese descarte es para bajarle el perfil a un claro desvío de fondos millonario, por un festival que claramente no vale la plata que le pasan, esos fondos millonarios son fraude, una manera de sacar Lucas fácil para desviarla para otras causas, acá hay más que amarrar un contrato para otro mando.
 
Dale con lo mismo. La primera semana me pase la cuarentena por la raja. La semana pasada tuve síntomas y no salí, quizás ya tuve la gripecita covid y estoy totalmente recuperado.

Una cosa es clara, si el gobierno esta dispuesto a desperdiciar tantos recursos en alargar con suerte unos meses la vida de unos cuentos miles de ancianos que están cerca del final. La gente que tiene toda la vida por delante esta en todo su derecho de salir a las calles a exigir su parte.

No logro detectar si este posteo es sarcasmo o trisomía.


Espero que la gente entienda que ninguna medida del gobierno será efectiva si no se respeta la cuarentena y la autoprotección.

En muchos lugares de Chile se han pasado por la raja las restricciones, peluquerías, mercados, ciertos negocios y sobre todos los lugares al aire libre (parques, playa, cerros) siguen llenos de weones, inclusive paseando y haciendo asados.

E KéL BIRU E MONTAJe :qloco:


:lol2:

Amiguito, nosotros como empresa, que mueve carga por todo el país, cooperamos con los altos mandos militares, sin costo alguno, para que estos weones del MINSAL muevan la raja, dejen de mandarse cagadas y se dejen de andar como pollo sin cabeza.
Cualquier wea rara que veamos, en el traslado de Insumos médicos, tenemos línea directa con un par de perros grandes. Vemos donde ellos no pueden ver, por eso nos pidieron un poco de ayuda.

Pretendían tener la carga botada como 8 días (escudos faciales, mascarillas, delantales, etc) en un aeropuerto X...llamamos a los milicos y a la prensa.....y, después, como corrían esos culiaos del MINSAL para rescatar las weas (creo q salió en las noticias…..pero no vemos "tele")

No es cosa de color político.
No todos somos comunachos o fachos de población.


Saludos



PD: Se nota que los militares están hasta las weas con el presidente y su equipo....y a los fachos de blocks los mean, eso lo supe en el Servicio Militar
PD2: Trabaja.
Pd3:Quizás con un par de garabatos más y unos 10 o 20 post por día cooperas con la situación del país :lol2:







:idolo: 70 kilos
:entucara: vagoneta

Te deben estar cagando con un milico :hands:

:entucara:Killban:burlones:
 
Última edición:
Así que el arcángel gática no bajo a cortar flores, sanar animalitos callejeros y fotitos.

Quedaron varias cosas claras:

1. El Gatica se expuso imprudentemente al riesgo, lanzó piedras a carabineros, y se cae el relato del "justo pasaba por ahí" o "era fotógrafo estaba tomando fotos", se encontraba cometiendo un hecho ilicito.
2.No hubo disparo a quemarropa, ni intencionalidad de carabineros. En el video se ve claramente la distancia entre la barricada y el personal, hay por lo menos 40 m, fueron balines de rebote lo que cegaron a gatica; o bien fue el colombiano metalero de 2M que le saco los ojos a Nabila Riffo . se cae por tanto el relato "los pacoh le dispararon a la cara y le sacaron los ojos"
3. Si mal no recuerdo Chadalich y el minsal costearon la estadía y cirugías reparatorias del Gatica en la clínica santa maría. lo que no repara el daño, pero si lo aminora.
 
Y que esperai para salir a pasearte sacowea y si eri tan pulento, sal entre las 22 y 5 am chuchetumare

Salgo de día porque es menor la probabilidad de ser detenido y agredido por las fuerzas represiva del régimen dictatorial en que se convirtió este gobierno con la excusa de la gripecita. Las libertades civiles están siendo severamente vulneradas.
 
Salgo de día porque es menor la probabilidad de ser detenido y agredido por las fuerzas represiva del régimen dictatorial en que se convirtió este gobierno con la excusa de la gripecita. Las libertades civiles están siendo severamente vulneradas.

giphy.gif
 
Que onda esta semana con tanto ardor anal. Ayer Cariola con todo listo para celebrar y quedó plantada en el altar. Y en la noche, se cae el mito de Gatica, peri aun así tratan de justificarlo supuestamente con la asimetría del poder... no entienden que los pacos son una institución de orden público??

En fin... solo falta que gane el Rechazo.
 
Que onda esta semana con tanto ardor anal. Ayer Cariola con todo listo para celebrar y quedó plantada en el altar. Y en la noche, se cae el mito de Gatica, peri aun así tratan de justificarlo supuestamente con la asimetría del poder... no entienden que los pacos son una institución de orden público??

En fin... solo falta que gane el Rechazo.
Es eso último o se cae el plebiscito por la caída de maduro... O porque la humanidad se va a la mierda por corona chan.
 
qué lindo ver como otro tongo qliao nefasto de las amebas zurdas se cae por evidencias. Me pregunto qué sentirán los "artishtash" que le dedicaron canciones, murales y más de alguna consigna al tuja Gatica... Team ameba con prolapso anal :lol2:
 
Vayan a los comentarios del vídeo. Los zurdeques están con ataque y se quedaron sin respuesta. El tema es sencillo de plantear: "Queda más o menos claro que le llegó algo desde dónde estaba carabineros, pero también que el tipo estaba tirando piedras. Aquí se mintió y se trató de utilizar políticamente una desgracia y eso es lo más deleznable...". A esas alturas los zurdeques ya van rebajando el tema a proporcionalidad, y cuando les dices que "NO se deben tirar piedras a nadie", y que "En otros países ni la cuenta", terminan a las puteadas :lol2:
Listo los aportes, faltan mas escuadrones antronianos pasandoles el pico por la cara a los primera linea de youtube, igual logre bastante ardor. :hands:
 
pongan RED tv, esta el diputado Celis cahuineando como una vil vieja culea jajajjaa....
Llega a ser divertida la wea.

el origen de todo éste cahuin es porque el diputado Celis afirma que Mañalich le pidió la renuncia a Rosa Oyarce por su exceso de protagonismo.

La cagó el weon: "que ella me dijo que yo le dije que no le dijera, que ella piensa, que yo creo"... el político impresentable, la cagó.
 
pongan RED tv, esta el diputado Celis cahuineando como una vil vieja culea jajajjaa....
Llega a ser divertida la wea.

el origen de todo éste cahuin es porque el diputado Celis afirma que Mañalich le pidió la renuncia a Rosa Oyarce por su exceso de protagonismo.

La cagó el weon: "que ella me dijo que yo le dije que no le dijera, que ella piensa, que yo creo"... el político impresentable, la cagó.

Acaban de decir que la Oyarce se suma al ministerio
 
Acaban de decir que la Oyarce se suma al ministerio
Claro, eso fue lo que dijeron en la conferencia reciente, pero este infeliz insiste que el gobierno para salir del paso improvisó y no le han dicho, que en realidad le dijeron fue otra cosa, pero quisieron decir que blablabla. Puros cahuines, ojalá pueda alguien poner el video hilarante.
 
ver sin audio por que es desagradable y sacar sus propias conclusiones.
 
Cada día con pocos casos nuevos de covid me hago mas opositor a este gobierno bananero y populista. Se desperdician recursos sin precedentes para alargar algunos meses la vida de unos vejetes que están con un pie en el cajón. Por cualquier otra causa de muerte, el riesgo se soslaya, no es importante que mueran cientos de millones de personas, pero si es una peste, el primate irracional entra en pánico, esta dispuesto a lo que sea por disminuir el riesgo y minimizar las muertes.
Por su incompetencia y ceder a la irracionalidad de los primates, este gobierno merece ser terminado. Que se reinicien las protestas y caiga Piñera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba