• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tal parece que los soyeros no conocen (o no quieren conocer) el funcionamiento de la Justicia.

Y pensar que en su día estuvieron a punto de funar a Carlos Peña, el de la cuña "mi verdad es la verdad" para describirlos, y al final el tiempo le está dando la razón.
el problema que estan dando el aviso de pobre el wn que los "venda" , ahora el periodista y su familia la va a pasar muy mal , ya que para variar empezaran a filtrar su direccion , fotos , y de sus familiares
 


Asi con el intento desesperado de agarrar las luquitas que dejara de enviar Maburro :hands:


giphy.gif

Donde dice:

"- Articulo 2 : 2. el fondo se financiará con los siguientes recursos: b) con el 50 % de las utilidades generadas por la rentabilidad del encaje que las administradoras mantengan en cada fondo de pensiones."

Esa rentabilidad en la proporción respectiva va a la cuenta de capitalización individual de cada afiliado. En términos simples proponen que ese fondo se financie con 50% de la rentabilidad que obtienen los afiliados por las operaciones de encaje. En vez de meterle la mano a la AFP le meten la mano a los afiliados.
Respecto al destino de los fondos: un 60 % está dedicado a compensar pérdidas en cuentas de capitalización individual y el pilar solidario. Es decir, los afiliados de AFP van a subsidiar una política pública financiada acorde a la Ley de presupuestos, y eso constituye expropiación de los fondos:
tenor.gif
 
Última edición:
La Teletón enfrentaba una campaña sostenida y sucia desde la izquierda, menoscabando, minimizando y acusando de corrupción a la Fundación y su gente. Mientras más a la izquierda, más virulentas las críticas, furiosos porque son privados y no el estado el que recauda y maneja las platas. A Mario Kreutzberger, el inventor e impulsor de la Teletón, le han inventado toda clase de mentiras, rumores, bajezas, durante décadas. Si hay algo que realmente enfurece a los zurdos es el éxito de la Teletón, no lo soportan.

La Teletón 2020 fue un verdadero plebiscito, sin público, sin shows masivos, sin Estadio Nacional y con una situación económica y social horrible, recaudaron $34.703.593.204 ¡superando la recaudación del año pasado, que fue en condiciones mucho mejores! Es algo que dejó a todos con la boca abierta, aunque los medios apenas si lo hicieron notar.

Las sociedades humanas emiten señales y se guían por ellas. Durante meses hemos tenido las señales de destrucción, resentimiento, mocosos histéricos chillando ridículas consignas feministas, anarquistas, animalistas, chifladuras y esperpentos de toda clase. Barras bravas asolando las calles y destruyendo como una plaga de langostas todo lo que encontraban a su paso. Yo leía como mucha gente aparentemente inteligente se desesperaba ante "el cambio de la sociedad chilena", "la rabia de los jóvenes marginados" y estupideces por el estilo.

No era cierto, ese no era el país real, tampoco los 200 y tantos mil -que después dijeron que eran dos millones- que salieron un par de veces a la calle gritando las consignas estúpidas de siempre. Esa y las demás tonteras eran el país imaginario, la sociedad de mentira, creada, pagada por sabe Moya quien y alimentada por los medios de prensa que pasaron meses completos haciéndoles propaganda 24x7. Ese país de mentira fue una creación de los medios que engañó incluso a la mayoría de las personas de derecha.

El Chile de verdad se mostró en la Teletón. Millones de chilenos que no solo apoyaron, sino que se metieron la mano al bolsillo y pusieron parte de la poca plata que le está quedando para ayudar a los niños con problemas. Muchos de los que dieron plata no saben si tendrán trabajo y si tendrán para comer y pagar las cuentas en los meses que vienen, pero igual se metieron la mano al bolsillo, gente de derecha, centro y también de izquierda, pero no resentidos ni envenenados por el odio y la codicia. Los empresarios, que en Chile tienen mucha tradición a la filantropía, también rompieron el chanchito y donaron mucha plata pese a los tiempos negros que se avecinan

Es el Chile que aparece después cada terremoto grande, de cada incendio masivo, incluso cuando hay presidentes incompetentes como Bachelet o cobardes como Piñera, igual aparece, pese a los líderes tóxicos. Es el mismo Chile que eligió a Sebastian Piñera después que sacó apenas un 36% y lo llevó al poder con un 54% en segunda vuelta para que después nos defraudara y traicionara. Es el que antes llevó al poder a Diego Portales, Manuel Montt, el que ganó la Guerra del Pacífico en las condiciones más desfavorables. El Chile que crece ante lo adverso.

El Chile de verdad es el del Partido del Orden, sobrios, mayormente correctos y prácticos, siempre el Chile profundo ha sido así. El del sentido común, que no espera limosnas de los políticos sino que los dejen trabajar tranquilos, los que admiran la meritocracia y creen que el esfuerzo debe ser lo único recompensado. Creo que esta Teletón fue la peor derrota que han tenido en su historia los niñitos del Frente Amplio y los miserables comunistas, hoy convertidos en unos corruptos que harían sonrojarse al mismo Stalin, si pudiera verlos. Chile es portaliano y con un buen líder podemos tocar el cielo, aunque de tiempo en tiempo caemos en manos de la pandilla de ratas y oportunistas, pero no duran mucho, a cada pavo le llega su cena de año nuevo.
 
Vayan a los comentarios del vídeo. Los zurdeques están con ataque y se quedaron sin respuesta. El tema es sencillo de plantear: "Queda más o menos claro que le llegó algo desde dónde estaba carabineros, pero también que el tipo estaba tirando piedras. Aquí se mintió y se trató de utilizar políticamente una desgracia y eso es lo más deleznable...". A esas alturas los zurdeques ya van rebajando el tema a proporcionalidad, y cuando les dices que "NO se deben tirar piedras a nadie", y que "En otros países ni la cuenta", terminan a las puteadas :lol2:

No me lastimen, solo soy un fotógrafo indefenso. AbAjOh LA yUtA y K wEa!! (procede a tirar piedras y quedar tuerto)
 
Me parece que tenían muy bien guardado el video, con un propósito oscuro (se supone que deberian brindarlo desde que se sabe el caso del Gatica), otro tema está demasiado editada la información. 100% manipulado :hands:.
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ pero si el audiovisual ese es mas zurdo que la mama de bubalon po wn.. el wn tiro ese video pa ayudar al ciego qliao (claro que lo cago mas al mostrarlo tirando piedras) y estos wnes estan pidiendo su cabeza :lol::lol: Son verdaderas hienas estas mierdas, como se devoran entre ellos.

NO PUEDEH DESIR PLASA ITALIAH :qloco:

lo que mas les dolio fue que se les cayo la mentira de que "gustavo solo estaba sacando fotos cuando un paco le disparo a quemarropa" y aca quedo claro que solo fue una fantasia afiebrada de redes sociales de algun ultraizquierda :lol3:
 
Ya esta pedio el guaton culiao que disparo al compañero gatica :sisi:
 
Pero si andan más personas con cámaras profesionales sacando fotos que manifestantes en sí, imaginen cuánta información no hay ahí pero el fin es capturar los "abusos" de Carabineros contra el "Pueblo" y subirlos a sus páginas con 100 me gusta o el "periodismo independiente'.:nunu:
 


Asi con el intento desesperado de agarrar las luquitas que dejara de enviar Maburro :hands:


Ese par de mongolicos son incapaces de presentar un proyecto de ley como la gente, la huea es sencilla revertir la asquerosidad que hizo Ricardo Lagos devolver el riesgo de perdida donde nunca debió salir (las afps), cuadrar mortalidad con el ine y eliminar esa mierda del CNU que literalmente destruye las pensiones de la gente casada o con hijos artificialmente, van a cagar las aseguradoras pero realmente se van a mejorar las pensiones, pero estos demagogos de mierda ignorantes re culiaos llevan 5 meses transmitiendo con la nueva constitución y no tienen ni una puta reforma en el corto/mediano plazo, como re mierda ninguna de estas bostas ha revisado como ha cambiado la ley de afps contra los cotizantes en los últimos 20 años.
 
Según un ex paco conocido está la cagá dentro de la institución hace rato,
1. Porque hubo destitución de varios oficiales por temas de robo, en su lugar el ejecutivo puso puros pacos de escritorio a fines con los partidos de gobierno, el problema es que los pacos de calle no les tiene respeto a estos nuevos jefes, los consideran sin calle y otros apitutados más
2. Cómo se han choreado plata, los pacos están quebrados y me contó que en cierta tenencia del norte chico a los pacos los han hecho cagar, y llevan dos días sitiados y sin comer porque la institución no tiene plata para comida

Si sigue quedando la cagá demás que se quiebra la institución
Falta un ruido de sables.
 
lo que mas les dolio fue que se les cayo la mentira de que "gustavo solo estaba sacando fotos cuando un paco le disparo a quemarropa" y aca quedo claro que solo fue una fantasia afiebrada de redes sociales de algun ultraizquierda :lol3:

ojo esta pasando otra cosa.

la verdad objetiva la que estaba hundida sobre una pesada capa de propaganda y no podia salir más que filtrada por las hordas funadoras, esta saliendo, ambigua poco clara, pero ASI son los hechos de un acontecimiento social. lo que antes teniamos era una version casi novelezca de los "luchadores" (un niño cortando flores y llegaba el paco malo a reventar sus ojitos) se cayó.
que esta pasando?

la revolución perdió mucho vuelo. las hordas estan en cuarentena (el soyismo en tuiter no saca mas de 50 likes antes eran siempre de 10 a 20 mil. los financistas cortados por maduro y los arietes politicos perdieron la capacidad de avance (cariola no logra meta política)
por lo tanto el relato es cayendo.
esto es estupendo, pero todo lo andado se puede desandar. pero la soya se esta desojando
 
Última edición:
lo que mas les dolio fue que se les cayo la mentira de que "gustavo solo estaba sacando fotos cuando un paco le disparo a quemarropa" y aca quedo claro que solo fue una fantasia afiebrada de redes sociales de algun ultraizquierda :lol3:


No se equivoque estimado; aquí las fantasías no existen. Esa es la intención de crear un relato a partir de una falsedad. El objetivo es potenciar o despotenciar algo. No es lo mismo "estaba tirando piedras" a "estaba tomando fotos", "estaba tomando micro". Eso es premeditado. La fantasía está en el receptor del mensaje, el que se forma una opinión a partir del dato falso y luego todo lo que construye (Que puede hasta tener aristas épicas), ya no lo puedes sacar más DE SU CORAZÓN, y ojo: Eso se replica. Corre como la pólvora de la mano de los mismos que crearon el relato falso inicial. Ese es el truco.

En el video de yutú, un hueón escribió que los balines son desproporcionados contra las "piedras simbólicas" de "Gustavo"... Se intervino inmediatamente ese intento: Las piedras simbólicas no existen acá. Las piedras son piedras, y este conforma un nuevo intento por seguir mintiendo y seguir engañando a costa de un tonto útil. En el fondo, lo están estrujando.
 
Última edición:
lo que mas les dolio fue que se les cayo la mentira de que "gustavo solo estaba sacando fotos cuando un paco le disparo a quemarropa" y aca quedo claro que solo fue una fantasia afiebrada de redes sociales de algun ultraizquierda :lol3:

eso es clave. pues eso era la motivacion para el "primera linea" en ajusticiar carabineros
reventar a un carabinero que revienta ojos a inocentes parace "justo"
pero
reventar a un carabinero que respondio a piedrazos (que TODO EL PUTO MUNDO SABIA QUE era la realidad) parece en realidad solo pendencia, violencia, barra brava. le quitas el estatus paladinezco. parece poco pero eso abre una ventana grande al cuestionamiento (OBVIO pero era TABU! hasta hace unos dos meses)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba