• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya nadie apoya el estallido social, lo unico que queda en el recuerdo es destruccion, incendios, vandalismo, ¿y que se logro con eso?, solo se logro hacer el pais mas pobre y con mas cesantes, y la gente se dio cuenta de eso.
Ahora con toda la crisis que se viene por el coronavirus, la gente ya no le va a aguantar a esos pendejos malcriados destruir nuevamente Chile, la izquierda hoy en dia esta totalmente deslegitimada, toda la gente odia profundamente a la primera linea, se les acabo su veranito de san juan a los zurdos... solo CADEM inventa que la gente sigue apoyando las revueltas sociales, pero esa wea de CADEM esta sumamente intervenida.
Ya se les fue el cuarto de hora zurdos y no lo aprovecharon, ahora a llorar nomas y a estar nuevamente en su rincon....
 
ojo esta pasando otra cosa.

la verdad objetiva la que estaba hundida sobre una pesada capa de propaganda y no podia salir mas que filtrada por las hordas funadoras, esta saliendo, ambigua poco clara, pero ASI son los hechos de un acontecimiento social. lo que antes teniamos era una version casi novelezca de los "luchadores" (un niño cortando flores y llegaba el paco malo a reventar sus ojitos) se cayó.
que esta pasando?

la revolución perdió mucho vuelo. las hordas estan en cuarentena (el soyismo en tuiter no saca mas de 50 likes antes eran siempre de 10 a 20 mil. los financistas cortados por maduro y los arietes politicos perdieron la capacidad de avance (cariola no logra meta política)
por lo tanto el relato es cayendo.
esto es estupendo, pero todo lo andado se puede desandar. pero la soya se esta desojando

mas que eso hay una wea que se esta arraigando mucho, la :monomeon: postverdad, o sea vale mas lo que crees que lo que realmente paso.
 
Me parece que tenían muy bien guardado el video, con un propósito oscuro (se supone que deberian brindarlo desde que se sabe el caso del Gatica), otro tema está demasiado editada la información. 100% manipulado :hands:.

Mantener un relato ficticio por 5 meses y luego de la nada pafff , cambia la historia.... mal po.
Al gris no le gusta que le metan el pico en el ojo.

Aunque igual no deja de ser lamentable lo que pasó al muchacho, pero de que fue pico en el ojo, lo fue.
 
Claro,porque el Comunismo es impracticable,y Lenin tiro por la borda a Marx con la revolucion rusa,ya que,Marx jamas tuvo a Rusia como un pais donde se hiciera la revolucion ,sino paises industrializados como Alemania e Inglaterra,Ademas el mismo Lenin se dio cuenta que el Capitalismo era mejor sistema.
Pero imbeciles klos como vo siguen creyendo en un sueño que jamàs llegarà.
 
Claro,porque el Comunismo es impracticable,y Lenin tiro por la borda a Marx con la revolucion rusa,ya que,Marx jamas tuvo a Rusia como un pais donde se hiciera la revolucion ,sino paises industrializados como Alemania e Inglaterra,Ademas el mismo Lenin se dio cuenta que el Capitalismo era mejor sistema.
Pero imbeciles klos como vo siguen creyendo en un sueño que jamàs llegarà.
 
Es la generación con mas años de escolaridad, logros académicos y acceso a información. Las generaciones anteriores parecen un montón de burros ignorantes en comparación.
Yo soy centennials y en cierto modo te doy la razón, pero aún así todo eso no sirvió a que el sentido común primara en esta generación llena de pasteros, acabs ,aliados feministas(falsos) que sacan juicios en base a emociones sensacionalistas antes que al sentido común racional.

Ejemplo: -Titular- ''Hombre mató a perro en la calle de una apuñalada''
-Pendejo acab:''Malo ql, debe ser paco'',''Te pillo en la calle te saco la chucha'',''Hay que funarlo''
¿Pero que es lo que dice la noticia realmente? Que un hombre tuvo que sacar su cortapluma porque el perro callejero -presuntamente con rabia- empezó a atacarlo y él iba con su hijo chico de 2 años-

¿Viste como cambia la cosa o no?

Es indudable que esta generación tuvo mas acceso a drogas de cualquier tipo en comparación con las anteriores, una verdad y un argumento irrefutable.

Al parecer el ''acceso a información'' se transformo a ''exceso de información'' y eso trae como resultado una lamentable ignorancia y sesgo cognitivo a nivel político (solo comparado con los años 80). Es colo cosa de ver a pendejos acabs gritando weas tipo ''Todoh lo policiaz son bastardoz'' ''fuego a la yuta'' :qloco:

Dicho sesgo afecta incluso a los mas ''aplicados'' en su escolaridad de básica, ya que muchos empiezan a pelearse con sus sus padres y a sentirse solos, eso trae como consecuencia la influencia de adherirse al populismo emocional y a ir a la debacle a nivel mental. Igual se van a terminar dando cuenta de las intenciones de este tipo de movimientos después.

Decir que antes se doblegaban mas a la autoridad es una estupidez, antes existían movimientos terroristas donde se movían armas de guerra (no escudos con latas de paradero ni piedras) No hubiesen existido las violaciones a los derechos humanos si hubiesen sido una sociedad de facil control, los rebeldes con complejos comunistas siempre han existido.

En fin; Lo que vemos hoy no es mas que un sesgo emocional por parte de esta generación llena de reggaeton,trap y cumbia.

El acceso a la información no le sirvió a la mayoría para sacar conclusiones fuera del ámbito npc, muchos pendejos picados a revolucionarios antes del estallido social andaban repitiendo consignas lgtb antes que preocuparse por las alzas del metro o por los abuelitos.
 
La Teletón enfrentaba una campaña sostenida y sucia desde la izquierda, menoscabando, minimizando y acusando de corrupción a la Fundación y su gente. Mientras más a la izquierda, más virulentas las críticas, furiosos porque son privados y no el estado el que recauda y maneja las platas. A Mario Kreutzberger, el inventor e impulsor de la Teletón, le han inventado toda clase de mentiras, rumores, bajezas, durante décadas. Si hay algo que realmente enfurece a los zurdos es el éxito de la Teletón, no lo soportan.

La Teletón 2020 fue un verdadero plebiscito, sin público, sin shows masivos, sin Estadio Nacional y con una situación económica y social horrible, recaudaron $34.703.593.204 ¡superando la recaudación del año pasado, que fue en condiciones mucho mejores! Es algo que dejó a todos con la boca abierta, aunque los medios apenas si lo hicieron notar.

Las sociedades humanas emiten señales y se guían por ellas. Durante meses hemos tenido las señales de destrucción, resentimiento, mocosos histéricos chillando ridículas consignas feministas, anarquistas, animalistas, chifladuras y esperpentos de toda clase. Barras bravas asolando las calles y destruyendo como una plaga de langostas todo lo que encontraban a su paso. Yo leía como mucha gente aparentemente inteligente se desesperaba ante "el cambio de la sociedad chilena", "la rabia de los jóvenes marginados" y estupideces por el estilo.

No era cierto, ese no era el país real, tampoco los 200 y tantos mil -que después dijeron que eran dos millones- que salieron un par de veces a la calle gritando las consignas estúpidas de siempre. Esa y las demás tonteras eran el país imaginario, la sociedad de mentira, creada, pagada por sabe Moya quien y alimentada por los medios de prensa que pasaron meses completos haciéndoles propaganda 24x7. Ese país de mentira fue una creación de los medios que engañó incluso a la mayoría de las personas de derecha.

El Chile de verdad se mostró en la Teletón. Millones de chilenos que no solo apoyaron, sino que se metieron la mano al bolsillo y pusieron parte de la poca plata que le está quedando para ayudar a los niños con problemas. Muchos de los que dieron plata no saben si tendrán trabajo y si tendrán para comer y pagar las cuentas en los meses que vienen, pero igual se metieron la mano al bolsillo, gente de derecha, centro y también de izquierda, pero no resentidos ni envenenados por el odio y la codicia. Los empresarios, que en Chile tienen mucha tradición a la filantropía, también rompieron el chanchito y donaron mucha plata pese a los tiempos negros que se avecinan

Es el Chile que aparece después cada terremoto grande, de cada incendio masivo, incluso cuando hay presidentes incompetentes como Bachelet o cobardes como Piñera, igual aparece, pese a los líderes tóxicos. Es el mismo Chile que eligió a Sebastian Piñera después que sacó apenas un 36% y lo llevó al poder con un 54% en segunda vuelta para que después nos defraudara y traicionara. Es el que antes llevó al poder a Diego Portales, Manuel Montt, el que ganó la Guerra del Pacífico en las condiciones más desfavorables. El Chile que crece ante lo adverso.

El Chile de verdad es el del Partido del Orden, sobrios, mayormente correctos y prácticos, siempre el Chile profundo ha sido así. El del sentido común, que no espera limosnas de los políticos sino que los dejen trabajar tranquilos, los que admiran la meritocracia y creen que el esfuerzo debe ser lo único recompensado. Creo que esta Teletón fue la peor derrota que han tenido en su historia los niñitos del Frente Amplio y los miserables comunistas, hoy convertidos en unos corruptos que harían sonrojarse al mismo Stalin, si pudiera verlos. Chile es portaliano y con un buen líder podemos tocar el cielo, aunque de tiempo en tiempo caemos en manos de la pandilla de ratas y oportunistas, pero no duran mucho, a cada pavo le llega su cena de año nuevo.
:inlove:
 
Última edición:
photo-2020-04-09-00-47-06.jpg
 
Un detalle sutil, en el teletarde cuando estaban dando la noticia de la reapertura de la estación Baquedano, la periodista se refirió a las “revueltas” y no al estallido shoshiaaal, parece que se quieren desmarcar estas mierdas de la tele del echo que, durante meses le celebraron la cueca a los delincuentes de la primera linea y sus amigos del PC.
 
Última edición:

Les traigo buenas noticias cilantritos



Sumar a la lista de ardores progre en abril. Ojalá pudiéramos operarnos de toda la mierda que significa esta Organización. Don Triunfo le está haciendo la guerra a la OMS. La verdad, estas hueás supranacionales han demostrado que NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Sólo son la representación de intereses políticos de una camarilla con objetivos muy distintos de buscar el bien de las naciones, y nada más que eso.

¿Para qué le sirve a Chile la ONU? Sólo para que le indiquen desde afuera a nuestros gobiernos lo que deben hacer, todo muy "fraternalmente" claro está, esto cuando no llegan con un nuevo documento para que lo firmen y con ello el país quede más amarrado a las decisiones de la pandilla. Mafia reconchesumadre.
 
Última edición:
No soy de izquierda, he iniciado un proceso insurreccional por motivos diferente. Sin embargo, tenemos un objetivo común: Reventar y derrocar al uno de los peores gobiernos de la historia.
El nivel de irresponsabilidad fiscal, la falta de criterio para gastar los recursos públicos y el daño a la economía, solo son comparables a lo ocurrido en el gobierno de Allende. La derecha populista no debe volver a gobernar Chile.
:qloco:
Sin ser fan de Victor Jara:
Tu no eres ni fu ni fa ,ni chicha ni limoná.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba