• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salgo de día porque es menor la probabilidad de ser detenido y agredido por las fuerzas represiva del régimen dictatorial en que se convirtió este gobierno con la excusa de la gripecita. Las libertades civiles están siendo severamente vulneradas.

Supongo que esto es una broma. No solo el argumento es estúpido porque tales premios no tienen ninguna relevancia, ademas solo dos chilenos han ganado premios nobel, ambos de literatura, uno de ellos otorgado a un reconocido dirigente comunista llamado Pablo Neruda.
No llegan a ser ultrones de derecha por casualidad, es evidente que una condición es necesaria.
:apctm:+:grito:+:qloco:
Igual de imbecil que @Mescalino
 
Los Baby Boomers fueron iguales y hasta peores en sus años mozos.
RIWDIqP.jpg

Ukz8zYJ.jpg

CehDeD3.jpg

LatVQeb.jpg

CEYaco3.jpg

nL6nwua.jpg

2clDcDR.jpg
Las mismas mierdas con distintas moscas
 
Y asi es como otro idolo de barro de las amebas cae por su propio peso :hands:

Este estupido simplemente fue una baja asumible para el contexto de ese momento (rebelion y sedicion contra el gobierno, porque no nos hagamos los weones, si hubieran podido llegar a la moneda, hubieran colgado a piñata del mastil de la bandera)... entendiendo el contexto, a nadie deberia darle pena este pobre desgraciado, el bajo su propia responsabilidad asumio los riesgos de ser parte de esta wea....

Si yo asalto un banco, me tengo que sorprender si los pacos intentan matarme a balazos? bajo esa misma premisa, deberiamos sorprendernos que un weon quedara ciego gracias a que fue parte activa de un acto de sedicion contra el gobierno?:hands:

A llorar a la iglesia amebas culias
El Casimiro Gatica y el Catrichanta son de la misma ralea.
 

Sin comentarios.


Yo tengo una amiga cubana, que cuando la conocí hace varios años, me conto todas las penurias que vivió en Cuba, está demás decir, que acá sin mayores lujos vive mucho mejor y con mucha más dignidad :hands:. Los únicos weones que van a tirar pa'rriba esa cagá de isla son comunistas extranjeros o cubano castristas que andan sapeando en otros países :sisi3:.
 
gustavo "tira camote" gatica .... mintio.

Cuando fue de nuevo a la calle, ni siquiera aprendio su leccion, siguio creyendose sus propias mentiras. Con ese actuar es facil entender como tanta gente de izquierda post 73 termino creyendose sus propios relatos falsos testificados ante jueces por plata. Si no existiera ese video la gente comun todavia creeria que gatica era fotografo y solo pasaba a comprar el pan.

Al final que quedo despues del 18-O ... nada, pura destruccion, maldad y satanismo (y yo que ni soy creyente religioso, en rigor historico-espiritual es asi).
 
Última edición:
Ahora en mega Guido Girardi diciendo que gracias al estallido antisocial del 18-O no se a propagado el corona virus, porque producto de ello, no llegaron tantos turistas , y que el virus llegó importado por los propios chilenos que anduvieron afuera.
:risa:

Las patitas de este wn, mostrando toda su endofobia al chileno el comunasho reqliao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba