• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apoyo que la gente se manifieste pacíficamente exigiendo derechos para la sociedad, mas no los actos delictuales del lumpen que empañan todo lo bueno de la causa. Todos estamos de acuerdo en que se deben generar cambios ahora ya!

Y dejando de lado que la gran mayoria omite los 3 mandatos anteriores, sin contar Piñera1 y que exigen que este salga de la presidencia, me surge la siguiente interrogante:

Cuantos de los cientos y miles de protestantes y manifestantes que gritan, vitorean y promueven que Piñera deje el cargo.

CUANTOS de ellos LEVANTARON LA RAJA el día de las elecciones presidenciales y fueron a votar por otro candidato?? y aplaudo a los que lo hicieron.

y ahora exigen que se vaya cuando no fueron capaces de ir a cumplir la labor cívica, es fácil caer en el oportunismo del momento y adherirse a una causa que no fueron ni siquiera capaces de plasmar en una papeleta por ultimo el descontento por todos los candidatos.

Estoy seguro que si todos los chilenos que ahora marchan por las calles protestando hubiesen votado por otro, Piñera no sale NICAGANDO.

Tambien hay que hacer un mea culpa, muchos políticos salen electos justamente por que la población se abstiene de ir a votar!

Ojala se logren cambios reales para todos los chilenos, pero ahora con el show barato en la cámara, va a ser difícil, pero no imposible.
 
Me siento igual que usted cipadrito, gente educada, profes, psicólogos, abogados, médicos, dentistas, etc. Avalando hasta que "el pueblo" saquee porque no se compara "ha lo que noh han roaoh". Y pidiendo la cabeza de Piñera. Diciendo que todo es montaje o incluso ahora salieron webeando con que habían puesto en funcionamiento el HAARP. Salfates culeaos.
Son una masa con mente de colmena.
Cada día me sumo más en una nube de negatividad xd
Ayer hablaba con mi vieja y pese a que ella fue en una época muy activa contra la dictadura, me decía que este despelote es el cumerio desatado, para muestra un botón: anoche los vecinos de la casa enfrente a la suya vaciaron dos autos completos con weas robadas, weones con buena situación económica no dudaron en ir a saquear lo que pudieron.
Si alguna vez alguien pensó en lo terrible que sería un terremoto en la zona central. No habría duda que sería peor a lo que hemos vivido ahora, considerando además los servicios básicos en el suelo.
Por otro lado veo a la cabrona rancia de la Jiles, perdiendo el tiempo con una cagada de papel en el congreso, mientras el cumerio espera atento otra tarde para saquear/quemar lo que queda.
 
Puede haber uno que otro infiltrado, pero las Fuerzas Armadas SIEMPRE serán de derecha, si te fijas en todos los países NO comunistas se cumple esto. Las Fuerzas Armadas de USA le juran odio eterno al comunismo, en la Royal Navy son fieles a la Reina a morir. Mas que una tradición, son ideologías. La principal razón de porque la gente se mete ahí es por el "amor y servicio a la patria", y todos sabemos que los nacionalistas están a la derecha. Los únicos países donde son de izquierda es en Venezuela, Cuba y Corea del Norte, anda a saber tu porqué :awesomehands:

En el caso de Venezuela, es el gobierno quien compra a los generales de las FFAA o los aperna en puestos de poder.
 
Ojalá se suban un impuesto del 83% a la soya, ahí quiero ver a cuantos comuweas les gusta el socialismo y el estatismo
a6b715ecba7ebca3dae9adb2c2daf27e.gif
 
No, si ésto es "expresion social" espontánea en varios países de la nada :retard:





b5ZryrA.jpg


h75cWDd.jpg


xhntre7.jpg


mKQrHFz.jpg




:santa:



Me autocito para republicar éste vídeo qué rescató un antroniano ad honorem en Twitter de que denunciaban que en Panamá comenzaron a hacer lo mismo que en Chile, dado qué el video original los bubalones comunistas con :idolo: pera news! :lol3: lo dieron de baja a las horas después de publicarlo en el foro en la cuenta original.



Respaldo del vídeo ==>

https://web.archive.org/web/2019102...28/pu/vid/640x352/jeXkLAlNZKMDwsxP.mp4?tag=10


PD: Respalden todo, andan con la terrible :idolo: pera news! :lol3: los bubalones dando de baja contenido qué los perjudica y cuentas en rrss. :santa:
 
Ese es el problema de tener una cultura violada y aplastada... El arte y la cultura son importantísimas para crear unidad, son el "pegamento" de una nación, por eso el sistema se ha encargado de exterminarla imponiendo su música y ritmos extranjeros de mierda.
Acá no hay cómo sentirse patriota porque pa muchos el baile tradicional que es la cueca es un baile burgués, y las opciones que tenemos son toda esta manada de lanas culiaos como Manuel García, Paloma Mami, Santa Feria, etc. "Artistas" que son elevados por el sistema pero sólo rebusnan mierda.

:monomeon: "Si no te gusta la cueca no erís chileno"


 
Jajajajaj la elite y sus cuentas falsas están para la cagá entre el tolueno y vaticinando golpes de estado desde hace 4 días :lol2:
Más encima se dan likes entre sus mismas cuentas :lol2:

:idolo: esto no pasa de mañana
:idolo: los que protestan son puros comunistas
:idolo: no hay nadie en las calles protestando
:idolo: mañana hay golpe de estado
:idolo: todo esto fue orquestado por maduro
:idolo: no salir a la calle hace dos semanas y opinar sobre la realidad país :lol3::lol3::lol3:
 
Toda la gente que estaba desde U de Chile/Santa Lucia no la dejaban pasar a plaza Italia, recién los dejaron pasar, la élite me prometió que esto terminaba hoy :sadcry:
 
Pregunta toluenistica

si Piñera renuncia (o lo inabilitan con una acusación) que alternativa es la viable??

el presidente del senado asume (ps)
Los milicos se mandan un golpe????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba