• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, esos weones inventaron las AFP, se coludieron con el confort, los pollos, el cartel de la leche. Esos mismos weones secaron ríos para plantar paltas, tienen los hospitales desprovistos, isapres subiendo los precios todos los años, dictaminan el valor de los peajes y que en fds sale más caro, también esos weones crearon colegios como el pico y cobraron subvenciones dejando a la educacion pública como las weas, también mandaron a comprar flores, pusieron diputados y senadores con sueldos millonarios, hicieron del aparato estatal el nepotisml más grande que se recuerde, nombraron al primo ministro del interior, llamaron a levantarse más temprano para ahorrar y subieron el metro.

El golpe final de ese plan, era tirar papelitos en la universidad. Resultó.

no pienso leer tu panfleto copy paste de nuevo, clon culiao

:santa:
 
Otra información que se encuentra confirmada por la PDI y por el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, es de que gran parte de las estaciones que fueron completamente quemadas, fueron ataques simultáneos, sólo con un tiempo de 10 minutos de diferencia entre las quemas de las estaciones Trinidad y Elisa Correa de la Línea 4, así como en San Pablo y Laguna Sur de la Línea 5.

Por otra parte según información confirmada por Bomberos, se utilizaron acelerantes de “difícil acceso en el mercado” e incluso en el caso de la Estación Laguna Sur, se habría realizado a través de bombas con temporizadores que permitieron iniciar el fuego en aquellas estaciones construidas sobre la superficie.

El fiscal Omar Mérida realizó peritajes junto a Bomberos y la policía en estaciones de la Línea 5, hasta el momento una de las hipótesis “es que existan grupos que decidieron atacar los tableros de la red eléctrica para inutilizar la red. La razón que estemos acá es trabajarla y ver si confirmamos algunos de los antecedentes”, indicó.

Además agregó que “hay antecedentes que sugieren que atacaron puntos estratégicos, particularmente del centro de distribución de energía eléctrica, que podrían tener un significado dentro de la investigación”.

La teoría del fiscal Mérida coincide con la declaración del fiscal regional de la Metropolitana Sur, Héctor Barros, que apuntó a que en las estaciones incendiadas en la Línea 4 se había atacado “zonas estratégicas”, donde están instalados “los sistemas de electricidad


https://www.radiosantiago.cl/archivo/106601
Después de analizar todos los antecedentes expuestos por varios y que dan indicios de la participación acotada de pequeños grupos de extranjeros en la quema de algunas estaciones del metro donde hubo acceso a zonas restringidas y en forma simultánea, incluso con aparatos incendiarios con temporizadores (me incluyo en lo que creemos esa tesis) y luego de tres semanas he llegado a la conclusión de que estamos en pelotas por los siguientes motivos:

Primero que nada, la ANI ni los organismos de inteligencia policiales o de las FFAA, jamás previeron un ataque así tan similar al denominado Caracazo (o como dijo alguien en el foro, se sabía que algo ocurriría pero no cuando y menos la magnitud y se advirtió al inepto de La Moneda sin tomar en consideración las alertas).

Segundo...recién ahora se debe estar averiguando quienes son el medio millón de venezolanos que llegaron y de los que no se sabe absolutamente nada (ni siquiera si sus nombres y documentos son reales) y cuales de eso son el pequeño número de saboteadores....es como buscar una aguja en un pajar. Además es obvio que ya sea por haberse organizado previamente con los autores de los atentados principales o al sumarse a la ola destructiva por efecto dominó, existe participación en la destrucción del metro de otros grupos delincuenciales organizados y no organizados como barras bravas, anarquistas y lumpen en general (como el menor de la garra blanca)

Tercero. Es urgente modernizar nuestra inteligencia, militar, policial y civil y centralizarla en una agencia que trabaje coordinando a todos los organismos y cruzando información entre sí.

Cuarto. Sí se tuvieran pruebas de la tesis de intervención extranjera de cualquier tipo (monetaria, logística o directamente con autores materiales) ya se habrían dado a conocer a la opinión pública por las autoridades. Pero a esta altura si se dieran a conocer igualmente serían puestos en duda y cuestionados.

Quinto. Si el inoperante del primer mandatario supo todo lo anterior y no lo quiere dar a conocer para no verse afectado por la responsabilidad indirecta al haber facilitado la entrada de extranjeros, debería ser destituido y juzgado.
 
Ya hice mi investigación, así que voy a tirar el tolueno de cosecha, el 11 de noviembre no pasara nada según yo, seria muy humiento tirar algo, pero hice otro tipo de investigación muy rebuscado con otro tipo de matemáticas parar tirar el tolueno,el día 11 si me salio con un 33 maestro, ¿ya y?, bueno quería ver si algún político tenia cabala en su nombre, así que fui de una al presidente del partido comunista, adivinen que numero me tiro, un 11 maestro, quede pa dentro, así que el día 11 de noviembre quedara la caga, el partido comunista quiere el poder a toda costa y el día 11 tirara su contraofensiva mas letal, chile quedara destruido y con la moral en el piso, toda calza, solo nos queda rezar y pedirles a las ff.aa que restauraren el orden a punta de balas, abajo dejare las fotos de mi investigación, gracias y que el pulento nos cuide.

HZT9BgydT92oU3IEBg0SOA.png


shKgLSGkQ6_tIh3lt-RZZw.png
Ya, amigo. Suelte las fuentes y los libros con los cuales usted aprendió su matemática toluenística. :ear:
 
Cipadritos, ahora me estaba acordando de que antes de qué pasara toda esta wea (como una semana antes), iba caminando por la UdeC, y en la parte del campanil (a los pies), estaba lleno de papeles, con mis grupo de compas todos quedamos como “que wea”. Y cuando llegamos al sector y revisamos los papeles, estos tenían escrito “La Revolución Comunista se acerca”....

todos lo ignoramos porque dijimos “ah aweonaos y después andan marchando por la contaminación y blablabla”

¿Habrá sido una mera coincidencia o está wea fue obra de los mismos que tiraron esos papeles?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
Cipadrito, corroboro su relato, yo igual los ví por los Carrera, en más de una ocasión y no solo panfletos, sino también weas pegadas en los muros. Me pegué la psicoseada al tiro, porque estos weones son de temer, como ya hemos experimentado en carne propia estás semanas. Pero nunca me imaginé tanto :c
 
Es que no puedes desgastarte discutiendo con esas fuentes. En ese caso busco algo de gamba.cl, sería ridículo.

Se cacha la idea?

Te acabo de refutar en otro tema y no respondiste, sigamos con éste, tu refutación sería válida si pones al "canal" argentino como poco creíble, no al dueño del canal de youtube que menciona al canal. Trata de mantener el nivel por favor, no quiero usar ad hominems, ya me siento como las pelotas por mostrar la rosácea de bubalon.
 
A veces me pregunto porque sigue vivo una Ideología que murió hace años y que cual país lo ejerza muere.

Porque el Comunismo se basa en las contradicciones del Capitalismo. Es un estudio de la sociedad burguesa, del capital.

Por eso las sociedades que viven serenamente como Singapur o Suiza, son severas en cuestión de orden pero pragmaticas, dan soluciones de mercado y soluciones de Estado. No puedes ser solo Excel, solo Datos como dice Milei, eso solo genera un Polvorin. Lo contrario, ser solo Estado también produce sociedades miserables.
 
Última edición:
Porque el neoliberalismo es dificil para el ser humano, que históricamente ha sido un animal de comunidad, que se realiza en torno a otros, que vive no sólo de lo material, no hay país 100% neoliberal. Quienes hoy están cansados no necesariamente son comunistas, pero es el antagonista clásico y quien ofrece una alternativa, aun cuando en el poder haya terminado en tragedias.
El neoliberalismo habría funcionado perfecto en países asiáticos, de hecho, varias de sus economías son ultra liberales, el estado ni se mete, si hay asistencia social es porque sencillamente los estados tienen mucho dinero, no porque existan políticas re-distributivas.

Fue un error de la dictadura creer que un sistema así funcionaría "perfecto" en una sociedad latinoamericana, en donde imperan la poca cohesión cultural, étnica y social, en donde la disciplina y la honestidad son vistas más bien como un "disvalor" que como algo positivo (la vivezah del shilenoh, pasa lo mismo en toda la región).

La única manera que esto hubiese funcionado, era haber aplicado un alto adoctrinamiento en las escuelas públicas y universidades, pero se dejó la educación pública de lado. Ahí se refugiaron los zurdos, y la maleza se extendió.
 
Vean éstos adoctrinamientos y uso de niños inocentes para sus jugarretas políticas los comunistas, son malditos estos weones, qué tienen qué ver los niños en las jugarretas políticas de adultos?... :nonono:


https://web.archive.org/web/2019110...1/pu/vid/1280x720/bANITcAbNltPB5z4.mp4?tag=10





https://web.archive.org/web/2019110...2/pu/vid/720x1280/3FpPMdIvNWIYzmH3.mp4?tag=10





http://archive.md/gypUj

https://web.archive.org/web/2019110...52/pu/vid/198x360/xfa7RuVrupU-Cwwz.mp4?tag=10



http://archive.md/oxNxa




http://archive.md/xMzJ4

https://web.archive.org/web/2019110...20/pu/vid/640x360/F06C8cTEmWI9oM0O.mp4?tag=10



ART 19 N 11 de la CONST protege la libertad de enseñanza de los niños y está PROHIBIDO ORIENTARLOS CON TENDENCIAS POLÍTICO PARTIDISTA (se violan un Derecho Fundamental de esos niños)

da6ab6b9ab91994309c3ed21a23b1c91244d1d68


Ésto es abuso infantil reiterativo de los derechos humanos básicos de libertad de enseñanza sin ideologias de los niños y jovenes, y la pseudo unicef donde opera activista de izquierda pro bacheleft benjamín vicuña?, la defensoría de la niñez? dónde están?!... :mmm:
 
Última edición:
Sigo esperando a que argumentes por qué el movimiento de acá de Chile fue espontáneo cuando en el Líbano pasó básicamente lo mismo en la misma fecha por causas que para todos efectos son las mismas.

La realidad del Líbano dista mucho de la de chile en primer término, llevan varias guerras en las últimas décadas, y hizbollah es una guerrilla con tintes terroristas que opera hace bastante tamb. De hecho estuvieron involucrados directamente en la guerra civil de Siria.

Entonces, explícame tonto conchetumadre reduccionista, que mierda tiene que ver el caso de Líbano con el de chile en lo medular, no en semejanzas a la ligera. Explica culiao, que tiene que ver?. Porque hacer comparaciones sin mayor contexto no es un buen argumento, aun cuando tú creas cuál mono culiao iletrado que la estai haciendo de oro :menanihands:
 
Un mismo venezolano contando su experiencia, si con eso aun no crees, significa que tienes serios problemas mentales


¿Es tan complicado entender el concepto de una fuente valedera?

No sé, tal ves esté pidiendo mucho.

Me recuerda cuando en mis tiempos de dudas existenciales con respecto a la existencia de dios le preguntaba a algún creyente sobre la veracidad de las historias de la biblia. Y para corroborar los datos me nombraban libros y versículos de la misma.

Entiendan, una nueva constitución no te convierte en Suiza de la noche a la mañana, pero tampoco en Venezuela.

Yaaaa.... Pa que explicar, mejor que llegue luego diciembre pa ir a votar en el plebicito comunal.
 
Ya hice mi investigación, así que voy a tirar el tolueno de cosecha, el 11 de noviembre no pasara nada según yo, seria muy humiento tirar algo, pero hice otro tipo de investigación muy rebuscado con otro tipo de matemáticas parar tirar el tolueno,el día 11 si me salio con un 33 maestro, ¿ya y?, bueno quería ver si algún político tenia cabala en su nombre, así que fui de una al presidente del partido comunista, adivinen que numero me tiro, un 11 maestro, quede pa dentro, así que el día 11 de noviembre quedara la caga, el partido comunista quiere el poder a toda costa y el día 11 tirara su contraofensiva mas letal, chile quedara destruido y con la moral en el piso, toda calza, solo nos queda rezar y pedirles a las ff.aa que restauraren el orden a punta de balas, abajo dejare las fotos de mi investigación, gracias y que el pulento nos cuide.

HZT9BgydT92oU3IEBg0SOA.png


shKgLSGkQ6_tIh3lt-RZZw.png
Que es esta webada....una broma? Por favor debatamos seriamente....baneo para humientos y mitómanos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba