• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ELLES SEREN LES FETERES GUERRERES DEL MEÑENE... :cafe3:
EI4N953WkAAyOGp

Arrollados primavera pa malos no se las come ni un curao
 
Vean éstos adoctrinamientos y uso de niños inocentes para sus jugarretas políticas los comunistas, son malditos estos weones, qué tienen qué ver los niños en las jugarretas políticas de adultos?... :nonono:


https://web.archive.org/web/2019110...1/pu/vid/1280x720/bANITcAbNltPB5z4.mp4?tag=10





https://web.archive.org/web/2019110...2/pu/vid/720x1280/3FpPMdIvNWIYzmH3.mp4?tag=10





http://archive.md/oxNxa




Ésto es abuso infantil reiterativo de los derechos humanos básicos de libertad de enseñanza sin ideologias de los niños y jovenes, y la pseudo unicef donde opera activista de izquierda pro bacheleft benjamín vicuña?, la defensoría de la niñez? dónde están?!... :mmm:

Sociate eso es inconstitucional, investigando quienes fueron esos profesores se puede hacer algo bastante bueno.
 
A veces me pregunto porque sigue vivo una Ideología que murió hace años y que cual país lo ejerza muere.

Al respecto creo que nunca murió con la caida del muro de Berlín, sino que se concentraba en Eurasia y desde ese entonces se disemino por el mundo con pequeñas concentraciones en puntos estratégicos ( Cuba, Corea del Norte por ej) y se trato a mi parecer de una estrategia de hacer creer que murió, para hacer sentir al rival confiado cuando se tiene una ultima jugada letal aun bajo el brazo y desde entonces (91) se ha infiltrado en gobiernos, universidades, etc... Silenciosamente.
 
Cilantros. Hoy me visitaron unos primos mediana edad con niños clase media baja endeudada El escenario es el siguiente: ya es vox populi en la pobla que hubo mano negra tras el viernes negro. Es imposible que fuera espontáneo pues ni el peor partido colo colo la chile los destrozos duran más .de 5 horas. Se intuye también que hay algo con los venecos. Lo otro las generacion entre 10 y 15 años esta.completamente intoxicada con rrss y todo el discurso emotivo zurdo ha hecho.mella.sin contrapeso alguno. Los pacos son dementores siendo amables. Es una arista bien oscura por que parece haber llamados para ese rango de edad a participar ennprotestas y se explica en interes de darle el.voto. peligrosisimo
 
Los invito a leer esta columna de opinión, que propone modificar la constitución para que posea las características que los weones desean, sin realizar una asamblea constituyente:

https://ciperchile.cl/2019/11/08/pa...1Pd3W4tsALkVbVwqqtzeAtJceZftOapeLEPciQF0V9GyE

Me parece una excelentísima idea y una muy buena herramienta para contrarrestar el peligroso llamado a generar Asambleas Constituyentes, cabildos y weas similares :sisi:.
 
los weones de aqui son como 30 weones fachos lamefusile, hoy minimo fueron 2 millones a protestar, 30 weones pajeros vs 2 millones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba