• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Colega, todas esas cosas que nombró, estan fuera de las prioridades de la gente que mueve esa masa. Estamos en un golpe de estado no violento, buscan el poder y cuando lo obtengan , le van a responder sus inquietudes una por una . Esa es la meta.

Congreso, instituciones, iglesia, todo eso les vale una reverenda verga por ahora...
El problema es que la gente no lo quiere ver. Dicen que pelean para que no les metan el dick en el ojo, y les van a meter el MEGA DICK hasta la bóveda craneana.
 


Progrezombie en su máxima expresión. Que tipo más patetico, lamentablemente en el cabildo que fui habían varios iguales, 0 diálogo solo monólogo.

Ni cachaba que Plaza era político ahora, pero ojalá nuestros políticos pudieran tener un apice de calma y fundamentos en sus diálogos. Por el contrario Claudio Arredondo le hacen un daño tremendo al país, que hueon más penca, debe ser PAL Dick ser hijo o hija de ese en.

En este foro, somos todos troles así que da igual por ahora en este contexto.

Huevón descontrolado como la mayoría del huevonaje hoy por hoy lo que habls de la crisis de salud mental en Chile :hands:
:hands:
 
Ojo con éstos, no sabemos qué pasará después del tolueno qué se mandó @convictex alias el ayuwoki he-he!, pero esto tiene fecha para el 06-12-2019 en Valparaísohaitomeaoyquemao


http://archive.md/MErXb




EI52l1QXkAA20ac





Ojo al charqui con los golpistas! :mad:
 
Huevón descontrolado como la mayoría del huevonaje hoy por hoy lo que habls de la crisis de salud mental en Chile :hands:
:hands:
No les llama la atención que cuando Plaza empezó a explicar que el golpe al metro fue maestro por varias razones, entre ellas, que es un lugar en el que no puedes disparar, y justo aparece este otro, a los gritos y con escándalo y lágrimas y actuación, no permite que se desarrolle la idea. Plaza llevó a la tele un montón de cosas que no se dicen, y justo de casualidad andaba este otro huevón, para torpedearle el mensaje y rebajarlo a un escándalo entre famosillos. Lo encontré muy extraño.
 
No les llama la ateción que cuando Plaza empezó a explicar que el golpe al metro fue maestro por varias razones, entre ellas, que es un lugar en el que no puedes disparar, y justo aparece este otro, a los gritos y con escándalo y lágrimas y actuación, no permite que se desarrolle la idea. Plaza llevó a la tele un montón de cosas que no se dicen, y justo de casualidad andaba este otro huevón, para torpedearle el mensaje y rebajarlo a un escándalo entre famosillos. Lo encontré muy extraño.

Yo para nada porqué es parte de todo éste plan maldito, seguramente le ofrecieron buenas lucas y un buen puesto asegurado en algún cargo político, hay muchos conspirando por todos lados, su actitud sólo confirmó lo evidente.
 
La verdad yo prefiero perder 20 vidas inocentes (es lamentable pero es el costo por volver a la normalidad) y escuchar que Chile es una dictadura militar (neoliberal, ladrona, abusadora) que destruir 19 millones vidas con la economia cagada.

Me importa un kilometro de callampa hacer bolsa este movimiento destructivo escudado en bailes weones, retardados culiaos disfrazados de dinosaurio o pikachu :retard: , expresiones artisticas de weones metiendose dildos por el orto :retard: a vista y paciencia de niños cuando está en juego la vida de muchas personas y su ya en muchos casos, mediocre calidad de vida. Todo queremos nivelar, pero hacia arriba, no para abajo.
 
Ésta es la versión qué vale :menani:


3c8692e96aa1a7345d37796c34351a32o.jpg

En la tercera foto, Aylwin no es un hueón débil "creado" por los buenos tiempos. De echo ese viejo culeao fue el que apoyó en todo momento el golpe pero a lo DC: Buscando quedar bien con dios y con el diablo.

Sugiero volver con los soyeros culeaos y un par de maracos rechuchesumadres, esto para graficar mejor :cafe3:
 
Yo para nada porqué es parte de todo éste plan maldito, seguramente le ofrecieron buenas lucas y un buen puesto asegurado en algún cargo político, hay muchos conspirando por todos lados, su actitud sólo confirmó lo evidente.

Según yo, el tipo se hiperventiló nomas. Vio al Alb. Plaza en los pasillos, y le buscó la quinta pata al gato pa meter su cuchara y ver si podia quedar como winner y asi asegurarse un cargo en el gob de izquierda siguiente. Pero quedo humillado el amigo.
 
Puta cilantritos, por lo que veo, terminaremos con una AC, que puedo asegurar el 90% del país tiene pico idea que mierda es eso, pero que como "suena bonito", lo van a apoyar..

Resignemonos, a que gracias a un presidente sin pelotas, que de verdad no sorprende a nadie, dado su historial, el Chile que conocimos no volverá a ser el mismo.

Ojo, no culpo solo a este estúpido de piraña por esto, estamos rodeados de políticos qlos de la peor calaña, instituciones plagadas de corrupción, y ya no se puede confiar en la institucionalidad.

Fuiste bueno Chile, ahora vendrán tiempos difíciles, la subversión terminará dominando el país, y se que un día veremos a todos los que festinan con esta crisis, lamentarse.
 
Puta cilantritos, por lo que veo, terminaremos con una AC, que puedo asegurar el 90% del país tiene pico idea que mierda es eso, pero que como "suena bonito", lo van a apoyar..

Resignemonos, a que gracias a un presidente sin pelotas, que de verdad no sorprende a nadie, dado su historial, el Chile que conocimos no volverá a ser el mismo.

Ojo, no culpo solo a este estúpido de piraña por esto, estamos rodeados de políticos qlos de la peor calaña, instituciones plagadas de corrupción, y ya no se puede confiar en la institucionalidad.

Fuiste bueno Chile, ahora vendrán tiempos difíciles, la subversión terminará dominando el país, y se que un día veremos a todos los que destinan con esta crisis, lamentarse.

Tratemos de terminar positivoS si po....
Luego de la AC, viene tu escenario. El pais caga , protestas contra el FA y PC se proscribe y vuelta KKKastigador . Minimo sus 2 - 4 años si...pero es final feliz y logico.
 
Tratemos de terminar positivoS si po....
Luego de la AC, viene tu escenario. El pais caga , protestas contra el FA y PC se proscribe y vuelta KKKastigador . Minimo sus 2 - 4 años si...pero es final feliz y logico.

Lamentablemente, este tipo de escenarios necesitan líderes realmente fuertes, que tengan coraje para darle cara a quien y cuando sea, líderes como los que tuvo Singapur cuando quiso dejar de ser el burdel de Asia, cómo lo fue Adolf Hitler para una Alemania devastada después de la WWI, cómo lo ha Sido Duterte en Filipinas contra los narcos. Y seamos honestos, en nuestro Chile no tenemos algo así.
 
Según yo, el tipo se hiperventiló nomas. Vio al Plaza en los pasillos, y le buscó la quinta pata al gato pa meter su cuchara y ver si podia quedar como winner y asi asegurarse un cargo en el gob de izquierda siguiente. Pero quedo humillado el amigo.


No creo, lo qué dice el cilantrito anterior es cierto, Plaza estaba ventilando parte de la verdad qué iba a hacer razonar a la gente, hablando de "un plan maestro" para el ataque, qué tenía que tener una logística y todo eso y qué usaron los niños, y entró el otro emputecido a meter la cuchara con el argumento emocional para golpear a plaza, pero en su descontrol mediático quedó cómo un iracundo ante los medios, quizo darse vuelta a Plaza con la falacia de los ddhh, Plaza se lo dio vuelta con qué hasta el ha hecho charlas de ddhh y toda esa monserga zurda de victimización y sobreexplotación del correccionismo de los ddhh, entonces al no encontrar flanco que atacar a Plaza el hombre se descontroló totalmente al punto de llegar al lloriqueo y usar todas las falacias zurdas qué panfletean comúnmente para lograr empatía, pero lo chistoso y tragicómico de todo, es qué nadie le prestaba ropa casi, sólo pedían qué se moderara para qué se escucharan :lol2:
 
Ojo con éstos, no sabemos qué pasará después del tolueno qué se mandó @convictex alias el ayuwoki he-he!, pero esto tiene fecha para el 06-12-2019 en Valparaísohaitomeaoyquemao


http://archive.md/MErXb




EI52l1QXkAA20ac





Ojo al charqui con los golpistas! :mad:



Si esto sigue así podría ser una buena pillada. Alguien podría hacerse un festín con los hueónes, más encima pillados con las manos en la masa.

No creo que vengan y hagan la hueá acá si continua la inestabilidad.
 
Si hay nueva constitución sobrecargada a la izquierda no le doy más de un año a este foro para que la corrección politica y social lo mande a la mismisima mierda haciendole el aplaste y cerrandolo :tcnaster:
apenas aprueben esa constitucion El foro cambiara el negro por el arcoiris y todos seremos progres sino ban y carcel.

 
Soy al único que no le molesta para nada el plebiscito?

Estoy mas que claro que el rechazo al cambio ganaría de forma abrumadora, previa campaña de Información eso si... No como en las weas de cabildos donde se les miente a las bertas con que van a tener todo gratis.

El gobierno va hacer cabildos por todas las regiones, en noviembre y diciembre
No es buena idea restarse, si lo que se quiere es informar
Estos días van a correr los fake news para sumar adeptos, ideas populistas, etc

Deberíamos hacer un cabildo nosotros también, y publicar esas ideas, antes
las más votadas, como una declaración de principios (ideas), son contra-argumentos válidos
 
Última edición:
No creo, lo qué dice el cilantrito anterior es cierto, Plaza estaba ventilando parte de la verdad qué iba a hacer razonar a la gente, hablando de "un plan maestro" para el ataque, qué tenía que tener una logística y todo eso y qué usaron los niños, y entró el otro emputecido a meter la cuchara con el argumento emocional para golpear a plaza, pero en su descontrol mediático quedó cómo un iracundo ante los medios, quizo darse vuelta a Plaza con la falacia de los ddhh, Plaza se lo dio vuelta con qué hasta el ha hecho charlas de ddhh y toda esa monserga zurda de victimización y sobreexplotación del correccionismo de los ddhh, entonces al no encontrar flanco que atacar a Plaza el hombre se descontroló totalmente al punto de llegar al lloriqueo y usar todas las falacias zurdas qué panfletean comúnmente para lograr empatía, pero lo chistoso y tragicómico de todo, es qué nadie le prestaba ropa casi, sólo pedían qué se moderara para qué se escucharan :lol2:
Antes de hablar sobre el metro estaba comentando el video del abogado magallánico sobre los detenidos que no eran de la región, que no tenían pega, que llegaban con todo pagado, ahí la Tonka sale con que ella había visto ese video, los demás escuchaban, después siguió Plaza con lo del metro... y el show. Y en resumen, no siguieron desarrollando esa idea, que era valiosa. A mi me quedó una sensación rara porque la intención era hacer callar a Plaza, y aunque el otro haya quedado mal, le torpedeo el discurso igual.
 
Es cosa de ver a estos pendejos tontos y adoctrinados, altamente motivados funcionando cómo un "ejército" de destrucción y ellos zombificados sin tener conciencia de qué los usan cómo carne de cañón para sus propósitos políticos, ellos creyendo qué van a refundar Chile y qué todo sera "paz y amor", todavía no entendiendo qué las "revoluciones" desde las bases no existen, sólo existe el cambio de las élites usando a los tontos qué pagarán el alto precio sin siquiera saberlo, ni mucho menos tener conciencia de lo qué hacen :nonono:

zombies ovejas ganado adoctrinados



modus operandi

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba