• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual mala onda como trataron a la señora pero para que vean como son estos progre ctm como andan de levantados de raja
PD : la bandera mapuche esa mierda esta en todos lados esta causando un odio tremendo esa bandera ql
Bqij0HBCIAAsPWD.jpg
 
yo por mi trabajo tengo unas linternas ultravioleta que son para la busqueda de fugas con tintes especiales (Bien fuerte la Luz), seria interesante alumbrar a los soyeros con estos focos
Don chimpadrito, para que sirven esas luces? Me quede con la duda y en yutu solo sale como hacerlas de forma casera.
Y de que se gana al apuntarla a un soyita?
 
tolueno on

y si t.rex esta coordinando con otros paises de la region para actuar en conjunto y ademas acordar dar un mensaje con oruebas concretas de la injerencia externa a estos paises????


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Van a decir que es una estrategia del neoliberalismo fascista regional, que se colude para crear una irrealidad. Si se hace debe ser con todas las pruebas sobre la mesa; quizás eso sería posible, pero nunca debemos olvidar que, en nuestro caso, la clase política toda y también la empresarial asumirían un gran costo, ya que se empezaría a desarmar la madeja de los inmugrientos, ORIGEN DE TODOS ESTOS MALES.

Al final algo así terminaría con la gente decente (Que de a poco se va conformando como BANDO) decididamente en contra de esta lacra, y también de quienes los trajeron o allanaron su llegada. No querrán echar sobre ellos el descontento de la inmensa mayoría; una mayoría que tal vez comience por dar una zurra a todos estos flaites de tan bella manera, que desate muchas más en lo sucesivo, y la cual se vaya haciendo adicta a las sensaciones que provoquen las acciones decididas en sus redes de neurotransmisores. Ahí hasta Kast se va a la chucha...
 
Última edición:
@Heroe80s

ESTE ES EL PROBLEMA DE CHILE=
-JUECES ZURDOS
-PARLAMENTO MÁRXISTA,
TERMINAR ESTO YA.
JUECES de garantía que no debemos tener en el ministerio público inaceptable su resolución!y usted que opina!
"POLICÍA QUE PUEDE QUEDAR PARALÍTICO Y DELINCUENTES LIBRES






@Edoyanez


Aviones reportan ataques de Láser en aeropuerto internacional de Santiago. Torre de control autoriza a apagar luces de navegación a todos los aviones aproximando a la pista. Escuche aquí advertencia de pilotos.






@careperro2_0


Sería bueno que administrador de los cuenta @sebastianpinera le muestre este vídeo@gblumel



 
Última edición:
https://archive.ph/jMWfJ


No más preguntas su señoría :martilleo:


Shiuuuuu
De puro ocioso, entré en la página de esa wea, y me encuentro con lo siguiente

Valores Básicos
Amnistía Internacional conforma una comunidad global de personas defensoras de los derechos humanos. Sus principios son los siguientes:

  • Solidaridad internacional
  • Actuación eficaz en favor de víctimas concretas
  • Cobertura universal
  • Universalidad e indivisibilidad de los derechos humanos
  • Imparcialidad e independencia
  • Democracia y respeto mutuo
-------------------------------------------------
De todo eso ¿Cuál es la relación entre DDHH y huelga?¿Iría en cobertura universal?
Pero aún así, habla de "imparcialidad e independencia" :lol3::lol3:
El chiste se cuenta solo
Ahora, solo de puro sapo, me pregunte
¿Quién chucha está detras de esta cosa? Y aparecía el staff...del cual rescato el siguiente:

Luis Venegas
Coordinador de Proyectos en Educación en Derechos Humanos
. Soy licenciado en Filosofía en la Universidad de Chile, tengo estudios superiores en sexualidad, género y memoria, también en niñez y políticas públicas. Anteriormente trabajé en el Sename en proyectos de protección de la infancia, y en el Sernam en programas de acompañamiento a mujeres que sufren violencia intrafamiliar. Feminista y 100% activista.


---------------------------------------------
Cuanta masculinidad en dicho perfil

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Ahora antroniano, JUEGUE...a ver si hay algo interesante al nivel bastimapache
 
A mi me parece bien que los soyas vayan a webiar a los cuicos, siempre tuvo que ser así :hands: se dedicaron solo a cargarle el dia a la gente pobre, ahora que se vuelva moda ir a webiar alla arriba.

jajajaja, na que ver la wea, como andar webiando a los weones solo porque tienen más plata que uno.

Los weones tienen que ir a marchar a puente alto, a la población culia no me acuerdo como se llama, esa wea donde las casas están blindadas por las balazeras, ahí tienen que ir a webiar. A maipú, a colina, todas esas weas marginales, para exigirle a los weones que se laven la raja jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba